“Lugar maravilloso, ubicación perfecta, estupenda gestión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos San Matias

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos Turisticos San Matias a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos San Matias
Plaza del Ábside de San Matías 1 | Plaza del Ábside de San Matías nº1 . Enfrente del nº17 de calle San Matías., 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 115 alojamientos especiales en Granada
Melbourne, Australia
“Lugar maravilloso, ubicación perfecta, estupenda gestión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Me he alojado aquí muchas veces en los últimos años. Los apartamentos son de tamaños y precios diferentes, pero todos son de gran calidad. Son claros y están bien iluminados y esmeradamente decorados. La zona está rodeada de bares de tapas y cafeterías. Aun así, los apartamentos están resguardados en un tranquilo rincón de la ciudad. Es una ubicación perfecta para visitar todo el casco antiguo de Granada. Eduardo, el gerente, es amable, habla inglés y es muy atento. No puedo dejar de recomendar este lugar, es mi opción de alojamiento en Granada y es donde pienso pernoctar en mi próxima visita dentro de un mes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

La ubicación era muy buena, se podia llegar caminando en 5 minutos a cualquier parte, y habian paradas de autobus justo al frente. La habitación tenía A/C (es necesario en Granada), el servicio es bueno pero notese que son apartamentos si bien hay una recepcionista en ciertas horas, hay servicios que no dan, como reposición de insumos higienicos (papel confort) las toallas las cambian 1 vez a la semana, y es necesario limpiar el lugar antes de irse o te cobran un adicional por la limpieza, una vez que uno tiene eso claro no hay problema.
Por lo demás fue una muy buena estadía

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Me alojé en el apartamento TOMILLO, creo recordar.
Tiene todo lo necesario para pasar unos días alli, cocina perfectamente equipada, salón cómodo...
Está muy bien situado, no necesitas coger el coche para nada.
Todo muy limpio y tranquilo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Estuve en los apartamentos San Matías en agosto de 2008 y la verdad es que me esperaba algo mejor.
La situación de los apartamentos es buena, están en el centro y puedes ir andando a todos lados.
Con respecto al alojamiento... ya no puedo decir lo mismo, la chica de recepción es bastante desagradable; a nosostros nos alojaron en la primera planta pero... como nuestro apartamento daba a un callejón interior, no había mucho ruido (salvo cuando estaban trabajando los obreros que estaban reformando el edificio de al lado); en cuanto a espacio... para dos personas está bien. En cuanto a equipamiento decir que, nuestro apartamento NO tenía secador de baño (como pone en las características de los apartamentos) y tuve que pedirlo, lo que hizo la recepcionista (de mala gana) fue cogerlo de otro apartamento, en cuanto a la plancha y demás... nada, hay que pedirsela; de hecho hasta le tuvimos que pedir que nos cambiase las toallas (después de 4 días, supuestamente lo tenía que hacer sin pedírselo) y que repusiese el papel higiénico!!!! La verdad es que con el trato quedamos muy descontentos ya que la señora nunca estaba y teníamos que dejarle notas en la puerta!!! Bueno, nunca estaba no, el día que nos íbamos, a mediodía se puso en la puerta a controlarnos, la verdad es que fue una situación muy desagradable!!!!
Me encantaría volver a Granada pero... no me alojaré en dichos apartamentos otra vez!!!
Espero que mi experiencia os sea de ayuda!!!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Holanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Debido a que estaba ocupado las primeras dos noches nos llevaron a las suite que ocupa el ático. Las habitaciones son increíblemente grandes y la terraza impresionante, las vistas merecen la pena y la localización no puede ser mejor. Luego nos trasladaron a la primera planta, el apartamento era sustancialmente mas pequeño aunque seguía siendo muy confortable. El problema es el ruido, la calle esta transitada por muchas motos y había ruido continuo incluso por la noche. Los tapones para dormir son imprescindibles.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Turisticos San Matias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos San Matias

Dirección: Plaza del Ábside de San Matías 1 | Plaza del Ábside de San Matías nº1 . Enfrente del nº17 de calle San Matías., 18009 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 115 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Estos preciosos apartamentos están situados en el histórico barrio del Realejo de Granada, a pocos metros de la Plaza Nueva. Ofrecen calefacción, aire acondicionado, TV por cable con canales internacionales y conexión WI-FI gratuita y una cocina bien equipada. Los Apartamentos San Matías ocupan un fantástico edificio de principios del siglo XX. Recientemente rehabilitado. También hay apartamentos superiores con terraza privada de 40m y fantásticas vistas. Constan de 1 dormitorio doble, salón amplio y con comedor. Dispone de sofá-cama convertible en 2 camas individuales. La cocina incluye microondas, nevera, lavadora, utensilios de cocina, tetera/cafetera y baño de mármol con secador de pelo y artículos de aseo. En los apartamentos San Matías se pueden reservar visitas guiadas a la Alhambra y al Generalife. También se puede obtener información turística sobre la Costa Tropical y las Alpujarras. Situados en pleno Barrio del Realejo, los Apartamentos San Matías se encuentran en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, es elegancia y confort. Céntrico, elegante y rodeado de toda la vida de Granada, con sus mercados, sus monumentos, sus lugares más típicos en la puerta… El área que rodea al apartamento; Ubicado en pleno centro histórico de Granada, en el barrio del Realejo, el más antiguo de Granada los Apartamentos San Matías invitan a descubrir los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad a un solo paso de Plaza Nueva y perfectamente comunicado con la ciudad palatina de la Alhambra. En un precioso edificio de principio del siglo XX rehabilitado recientemente, cuenta con todos los servicios para que su estancia sea inolvidable. El Barrio del Relejo cuenta con vida increíble, podemos encontrar todo tipo de bares típicos para disfrutar de “las tapas” de Granada, después de un día de compras o entre visita y visita a monumentos Patrimonio de la Humanidad. Es perfecto para un viaje romántico, un viaje cultural y cuenta con servicios extras para sus viajes de negocio. El Apartamento; Los Apartamentos San Matías fueron construidos y diseñados para que el visitante disfrutase del confort durante su estancia, construido frente a una Iglesia del S.XVI, todas las estancias se llenan de luz. La zona de living cuenta con mobiliario típico de la zona, donde podemos relajarnos después de la jornada disfrutando de un bonito atardecer, en su dormitorio, con 2 camas individuales, podrán disfrutar de un merecido y placentero sueño La cocina es un espacio útil con todo lo necesario para cuando apetece comer en casa. Están prohibidas las despedidas de soltero/a ... más   menos
Apartamentos Turisticos San Matias Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos San Matias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.