“HORROR EN GRAN VÍA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sonia

Añadiste el Hostal Sonia a tu lista de perfiles guardados
Hostal Sonia
1.0 de 5 Pensión   |   Gran Via, 38, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 93 hostales y pensiones en Granada
Plasencia, España
“HORROR EN GRAN VÍA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hemos pasado allí 3 noches, no hemos sabido lo que es dormir en 3 noches, mal aislamiento de las habitaciones, el cuarto de baño con estilo la escobilla nos la tenían puesta en una papelera de plástico, las sábanas de la cama sucias, y no se dignaron a cambiarlas un sólo día. Por favor si tenéis otras opciones no lo dudéis ir a por las otraaas y si escogéis esta compraros unos buenos tapones para los oidos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

55 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Este hostal es sin duda uno de los mejores en los que he estado, por no decir el mejor. Por el precio que he pagado (20 euros por noche) me he sentido más comoda que en algunos en los que pagas más. El hostal es muy limpio, el personal super atento, siempre que podían hablaban con nosotros, y no se que más se puede pedir por tan poco.. No he leído las demás opiniones, pero si alguien busca algo más que se vaya a un hotel, yo he tenido mucho más de lo que me esperaba. Las habitaciones tienen baño propio, cosa que se agradece mucho, aire acondicionado y televisión LCD con HD. La única pega por poner una y es ajena al hostal, es que la parejita que nos tocó en la habitación de al lado, hacian mucho ruido... ejem.. ya me entendéis jajaja Pero cada vez que vuelva a Granada me hospedaré en el hostal Sonia.

Ah! esta cerquísima de la catedral, sólo tenéis que cruzar a la acera de enfrente y andar unos 2 minutos y ya estáis, y detrás del hostal hay una calle con muchos bares y teterías, y a 20 minutos aprox. de la Alhambra.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hostal sonia, ubicado en el centro de Granada, es ideal para pasar una corta estAncia alli y descubrir la belleza, historia y cultura de esa ciudad. la relacion precio calidad hace que este hostal sea una de las mejores opciones si lo que desea es gastar poco y tener un lugar limpio y comodo donde dormir. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y tv.

• Se alojó el junio de 2012
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Reservé dos noches de fin de semana en Semana Santa, y me salió baratísimo 55€ por persona (fui con mi novio). Este hostal es muy céntrico y tiene una buena relación calidad precio. Las habitaciones son antiguas y el ascensor hace bastante ruido (al menos desde mi habitación se escuchaba), pero el agua caliente funcionaba bien, el WIFI también y estaba limpio. Si quieres dejar el coche, puedes dejarlo en un parking que está muy cerca, pero te recomiendo que reserves antes la plaza.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

La verdad es que la fama que tienen los hostales en Granada no es que sea muy buena, y este entra dentro de este grupo.
El hostal tiene una buena ubicación respecto a las zona mas importantes y emblematicas de Granada: Calle Elvira, Plaza Nueva, Catedral etc pero las instalaciones tienen mucho que desear. Están intentando reformar el hostal poco a poco pero la humedad que tienen las habitaciones (sobretodo las del ultimo piso) hacen imposible refomarlo de una forma radical.
La relacion calidad precio está bien para pasar unos dias.
Si vas con coche se recomienda aparcar en el parking Triunfo (20 min del hostal) y pedir en la recepcion del hostal unos ticket de dicho parking, puesto que tienen concesión con el y os saldrá mas barato.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Sonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sonia

Dirección: Gran Via, 38, 18010 Granada, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º38 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 81 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Sonia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonia Granada, Andalucía
Hostal Sonia En Granada
Hotel Hostal Sonia En Granada
Opiniones Hostal Sonia
Hotel Hostal Sonia Granada

Si es el propietario o director del Hostal Sonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.