“Excelente relación precio calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sonia

Añadiste el Hostal Sonia a tu lista de perfiles guardados
Hostal Sonia
1.0 de 5 Pensión   |   Gran Via, 38, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 93 hostales y pensiones en Granada
Tarragona, Catalonia, Spain
“Excelente relación precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Una limpieza de la habitación muy adecuada! Aire acondicionado, tv plasma, colchones correctos por 30€ la habitación para 3 personas, un baño nuevo y limpio, creo que no se le puede pedir mas! El trato del personal correcto, pero nada a destacar se hecha en falta la simpatía andaluza y el pasillo olía a pies! Pero vuelvo a repetir que recomiendo este hostal al 100% si lo que buscas es algo barato y correcto. No se puede esperar lujos por 30€ una triple! Esta genial!

• Se alojó el agosto de 2013

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos en una habitación doble por 24 euros. Vale es céntrico en plena Gran Vía, barato, para lo que lo queríamos que era para alojarnos en Granada pues esta bien. Pero nos alojamos en la ultima planta y la habitación olía a mil años cerrada, por no hablar de las sábanas, no quiero pensar que estaban usadas y las dejaron así o de haber estado cerrada olían así (además me encontré cabellos nada más abrir la colcha). Eso sí, sábanas cosidas, recosidas y requetecosidas y con agujeros. Además el aire acondicionado no se si eso es acondicionado o climatizador pero vamos en agosto lo pusimos a 18 grados y porque no bajaba más el mando, un calor terrible. Osea tenerlo y no tenerlo era casi lo mismo ese aire. En fin a mi me gusta cuando voy a un sitio que huela a limpio y las cosas funcionen. Que 24 euros tampoco es que sea gratis. Además si voy para quedarme un sábado noche, no es para acostarme a las 12 y estar en pie a las 8 así que no entiendo porqué se escucha el personal de limpieza a esas horas además hablando a voces. El colchón además duro...vamos que yo para eso voy y vuelvo al pueblo y descanso en casa. Sí, es de lo más barato pero que los hay mejores en Granada, también.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

He estado hospedada hace unos días en este "hostal" que más pareciese una pensión de primeros del siglo XX. Para empezar, solicité una habitación triple con 3 camas y por narices, me dieron una habitación con una cama de matrimorio y una pequeña. La habitación minúscula y super anticuada: sólo cabían dichas camas y una mesilla en medio y un miniarmario a los pies de la cama. Era interior y daba a un pequeño y sucio patio de luces, a donde no podías abrir las ventanas para que te diese el fresco ya que te entraba todo el calor de los aires acondionados de las otras habitaciones, por lo que dormir fué una tarea casi imposible ya que tenías que poner el aire acond. que había un ruido tremendo y con el consiguiente resfriado al día siguiente. Lo único que merecía la pena era el cuarto de baño que era nuevo, pero tan pequeño que el lavabo se solapaba encima del inodoro, con una pequeña bañera y sin bidé, eso sí, con la escobilla en la papelera ¡¡.

Pregunté el día de mi marcha si tenían algún cuarto de consigna para dejar mi maleta mientras visitaba la ciudad, el recepcionista, con escasa amabilidad, me indicó que lo dejase en una salita por donde todo el mundo entraba y salía sin control y que ellos no se hacían responsables de nada. En resumen, PENOSO y si teneis la opción de gastaros un poco más, no lo dudeis, merece la pena pagar un poco más por algo más decente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Esta muy bien sitiuado en todo el centro, el precio estupendo, es perfecto para un fin de semana nada mas. Lo que menos me a gustado es que el hostal esta en una tercera planta pero tiene ascensor y que se escucha todo de la calle, pero lo dicho que para un finde esta muy bien y la habitación esta super calentita. Espero repetir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas y antiguas pero cuidadas y limpias. Muy céntrico y un trato familiar. Al lado de catedral y calle elvira, n to el meollo trapero.
Las paredes algo finas y por lo tanto se escucha to pero to....
Relacion calidad precio inmejorable

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Hostal Sonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sonia

Dirección: Gran Via, 38, 18010 Granada, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º41 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 110 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Sonia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonia Granada, Andalucía
Hostal Sonia En Granada
Opiniones Hostal Sonia
Hotel Hostal Sonia En Granada
Hotel Hostal Sonia Granada

Si es el propietario o director del Hostal Sonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.