“Barato, limpio y céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sonia

Añadiste el Hostal Sonia a tu lista de perfiles guardados
Hostal Sonia
1.0 de 5 Pensión   |   Gran Via, 38, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 92 hostales y pensiones en Granada
Madrid
“Barato, limpio y céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Más que un hostal parece una pensión, es en un 3º, tiene ascensor. La gente de recepción muy agradable y servicial. Dificil aparcar, ya que está en pleno centro. Tener cuidado al entrar por la calle del hostal, Gran Via, está prohibido hasta las 22h, no se ve bien la prohibición, hay cámaras, yo no me enteré hasta el último día, así que igual me llega la multita. Hay parking concertado en el hostal, son 18€ el día completo. Si tienes suerte puedes aparcar por detrás del hostal y dejarlo ahí sin moverlo. El hostal está muy céntrico, caminando llegas a todos sitios, no hace falta coche. Una de las zonas de tapas está justo en la calle de detrás. La catedral está al lado, a la Alhambra 15 minutos caminando, lo malo es la cuesta...Las habitaciones grandes. Pedimos una doble y nos dieron una triple (cobrando la doble). Hay exteriores e interiores, pedimos exterior y ésta triple era la única que tenían.Camas muy cómodas, mobiliario cutre. Muy limpio, es cierto cuando entramos olía a lejía. Baño limpio, reformado, no tiene secador de pelo, ni percha para colgar nada. Tiene calefacción pero la ponían cuando la pedíamos, luego la quitaban por la mañana o tarde, pero si tenías frío se lo decías y la ponian de nuevo.El hostal no es ruidoso, pero mucho ruido del exterior, voces de la gente por noche.Muy barato. Si no eres muy exigente, y buscas que sea céntrico y limpio y sólo vas a dormir, está bien. Si buscas calidad y algo más no te lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Estuvimos en este hostal durante cinco días y podemos decir que está muy limpio y muy bien ubicado. Pensamos que el precio era muy barato, unos 30€ la noche más o menos, si solamente ibamos a utlizarlo para dormir, ya que todo el día estabamos paseando en Granada. El baño está bien y es muy nuevo. Las habitaciones son grandes, pero si podeis pedir las que dan hacia la Gran Via, ya que la nuestra daba al patio de luces y a veces olia un poco a humedad, realmente está era la única pega. Las personas de la recepción son muy amables. Realmente lo recomendamos por su ubicación, por lo limpio y sobretodo por el precio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

Formo parte del grupo de viajeros interesados en el turismo cultural. Siempre que visito las ciudades interesantes desde el punto de vista cultural priorizo en el alojamiento los siguientes puntos:

- Que sea céntrico
- Que sea tranquilo
- Que sea limpio
- Buena relación calidad-precio
- Personal amable que te ayude en cualquier imprevisto que pueda surgir durante la estancia.

El hostal Sonia de Granada cumple con todos estos requisitos. Se encuentra en una de las mejores zonas de Granada, a pocos minutos andando de los sitios más interesantes. Las habitaciones són silenciosas, permiten un buen descanso y són comodas para recargar energías despúes de un día lleno de emociones visitando una ciudad como Granada. Todo muy limpio así cómo los baños que a parte están muy nuevos.
Este hostal también tiene una buena relación calidad-precio y el personal te ayuda y aconseja sobre cualquier pregunta. En concreto tuvimos un problema al entrar por el centro de Granada en coche y el recepcionista nos aconsejó sobre los pasos a seguir para solucionarlo. También nos informó sobre las visitas a la ciudad.
En conclusión aconsejo este hostal a todos los viajeros que tengan unos criterios parecidos a los míos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Sonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sonia

Dirección: Gran Via, 38, 18010 Granada, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º41 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 109 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Sonia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Venere, Budget Places, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonia Granada, Andalucía
Hostal Sonia En Granada
Hotel Hostal Sonia Granada
Hotel Hostal Sonia En Granada
Opiniones Hostal Sonia

Si es el propietario o director del Hostal Sonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.