“Como Hostal excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 111 alojamientos especiales en Granada
argentina
“Como Hostal excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos 3 días en el mes de Mayo de 2014 y nos gustó muchísimo. Dentro de la categoría de Hostal no se puede pedir más. Muy linda y cómoda habitación, excelente baño, limpieza total, una atención muy cordial, la ubicación es inmejorable y para los que viajan con automóvil, un parking en el subsuelo sumamente practico.- Para recomendar no solo para jóvenes sino para cualquier edad.-

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interno
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este verano, en el mes de agosto, estuvimos alojados en este hostal tres días.
La atención de las personas que nos atendieron fue muy correcta. Eran muy amables y en un par de ocasiones nos recomendaron sitios para comer o cenar. Habían suprimido el turno de noche pero aunque algún día llegamos bastante tarde, había alguien en recepción.
La habitación, una triple, era bastante espaciosa. No así el cuarto de baño que era realmente pequeño. Dos de las camas hacían bastante ruido y también se oían mucho las tuberías.
Estas son las pegas que se pueden poner, aunque dado el precio que cobran estuvimos muy a gusto. El hotel está muy céntrico y se puede ir a las principales calles de tapas en un momento a pie. Aunque no tiene cafetería, cerca hay numerosos lugares en los que se puede desayunar.
La limpieza de la habitación y del baño, correcta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Las Palmas G.C.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Era la primera vez que me hospedaba en un hostal en España, lo había hecho anteriormente en casas de particulares en Croacia, y mi experiencia no ha sido muy buena. El personal del hostal muy agradable, la ubicación excepcional, el precio inmejorable, pero....
- La habitación daba hacia la calle Recogidas y era imposible dormir con el ruido de los coches y de la gente que pasaba y daba gritos por la noche.
- Los pasillos del hostal son muy ruidosos y a poco que alguien hable en el pasillo se oye en todas las habitaciones, tuvimos la mala suerte de que hubo gente hablando desde muy temprano.
- Por lo menos el baño de la habitación en la que nos quedamos necesita una reforma URGENTE....
Solo recomendaría este hostal si se viaja con un presupuesto muy ajustado y se quiere estar en el centro. Yo me hospedé porque me lo recomendó alguien que conozco, pero si vuelvo a Grana, y el presupuesto me lo permite, me alojaré en otro sitio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuve con mi pareja en Semana Santa 3 noches. El precio era súper bueno incluso para ser Semana Santa. Cuando llegamos allí el sitio muy céntrico y muy fácil de localizar. Las habitaciones eran geniales y todos los días se limpiaban. Los recepcionistas muy simpáticos y si necesitabas cualquier cosa o recomendaciones sobre qué visitar siempre nos ayudaron. En mi opinión es un hotel con precio de hostal. Si hubiera que decir algo malo es que las cañerías hacían un poco de ruido de vez en cuando y que las toallas las cambian cada 3 o 4 días (no recuerdo exactamente). Tanto mi pareja como yo salimos muy contentos. Y la relación calidad-precio es de las mejores que he visto. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Milan, Lombardia, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El Hostal Verona, tiene las mejores condiciones higienicas, los cuartos acogedores, es muy tranquilo, con presio optimo y esta ubicado en el centro de la ciudad, la disponibilidad, la gentileza y profecinalidad del personal que trabaja alli es superior a tantos hoteles 5 estrellas, ayudan siempre a los clientes con una sonrrisa en el rostro

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Verona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Verona

Dirección: Calle Recogidas 9 1º, 18005 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º23 de 111 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 101 €
Somos un establecimiento familiar, joven y de trato cordial. Estamos situados en la C/ Recogidas nº 9- 1º, en pleno centro comercial, histórico, monumental y de ocio de la ciudad de Granada. Gracias a nuestra privilegiada situación, podrá visitar la catedral y la Capilla Real, sin andar más de cinco minutos. La Alhambra y el barrio del Albaycín también están próximos, a unos 15 y 20 minutos caminando. Si prefieren el bus para visitarlos, la parada del bus está tan sólo a 5 minutos. Indicarles también que la calle en la que nos encontramos tiene una salida directa desde la circunvalación de Granada (salida nº 129 Centro-Recogidas) por lo tanto si sigue las indicaciones que encontrará en “mapa” llegará a nuestro hostal sin problemas de tráfico. Nuestra calle está restringida al tráfico privado, sin embargo tenemos autorización para nuestros clientes, estando por lo tanto incluidos en vehículos autorizados y acceso a hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Verona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Verona Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal Verona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.