“Gran ubicacion” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Colon 20, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 127 hoteles en Granada
“Gran ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Fuimos una habitacion doble con un bebe,y con la minicuna la habitacion era un tanto pequeña,en el bar no tienen tronas para bebes...x lo demas todo bien,buena ubicacion,parking al lado,hotel acogedor.

• Se alojó el diciembre de 2011

• Turco primero
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Quedamos muy contentos con nuestra visita al toledo al hotel de la misma cadena, y nos decidimos por el mismo para visitar Granada, sin duda de los mejores de la ciudad, si no el mejor, personal excelente, Gracias a Maria Jesús Y Salvador, fueron de muchisima ayuda durante nuestra estancia en Granada. Definitivamente cuando volvamos en Navidades iremos allí!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

El hotel tiene una ubicación inmejorable, cerca de todo. Las habitaciones son amplias, limpias y las camas muy cómodas. Lo mejor, la atención del personal, en especial de Salvador quien nos ayudo con todo con una amabilidad increíble. El hotel no tiene parking propio pero tiene contrato con uno publico a escasos metros con buenas tarifas. El desayuno delicioso y muy bien atendido. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Realizamos una escapada de fin de semana, con un paquete de los que ellos denominan “enamorados”, cubre cena, la noche de hotel y un recorrido por el spa. La habitación, no dispone de ningún detalle de un hotel de 5 estrellas, el baño, solo te ofrecen un jabón,un champú y la clásica pastilla de jabón, USADA.
La cena, nos ofrecieron ensalada de primero si o si, bacalao de segundo si o si, el postre chocolate blanco, sin vino, agua y cerveza.
El desayuno de pena, sencillo piensen en algo sencillo… mas,…ese¡¡. Espero que esto no lo lea mi acompañante, porque gracias a que no se puede dormir a la nefasta sonorización, la noche fue bonita. No se lo recomiendo a nadie, no es un cinco, yo lo daría máximo 3, con el añadido de 0 en servicio.
Espero que esta critica ayude a otras personas a no equivocarse como nosotros, me he sentido engañado y estafado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
fontecruzgranada, Director General en Fontecruz Granada, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado José Luis,

Como responsable del equipo humano que trabaja en Fontecruz Granada, quisiera en primer lugar agradecerle la oportunidad que nos presta de responder a su queja y pedirle disculpas si, como nos indica, no hemos cumplido con las expectativas que depositó en Fontecruz Granada al contratar nuestros servicios.

Respecto al contenido de su mensaje, permítame indicarle que el menú de cena incluido en el paquete “Escapada Romántica” que usted eligió se compone de un primer plato, un segundo a elegir entre un plato de carne y otro de pescado y un postre. Si no fue exactamente lo que se le ofreció, he de reconocer que cometimos un error, el cual me encargaré personalmente de analizar, de cara a evitar que vuelva a repetirse.

En relación al servicio de desayuno, intentamos analizar día a día nuestros procedimientos para ofrecer el nivel de calidad que se espera de un hotel de nuestra categoría, reduciendo al mínimo los tiempos de espera asumibles en servicios de tipo buffet, como el que ofrecemos para desayunar. Acepte mis disculpas si como nos indica, su espera fue demasiado larga y nuestro servicio no se adecuó a lo establecido en estos procedimientos.

En espera de llegar a ser de nuevo merecedores de su confianza, quedo a su disposición ante cualquier duda o sugerencia que desee plantearme y le transmito de nuevo mi compromiso personal en la mejora de los aspectos que nos indica.

Reciba un cordial saludo,

Ignacio Ambel
Director
Hotel Fontecruz Granada
Extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos estado alojados mi marido y yo tres noches en el hotel Fontecruz Granada a principios de septiembre de 2011. Se trata de un hotel urbano, en el centro de Granada, a los pies del Albaicín y justo en frente de la Capilla Real. Tiene una ubicación ideal, tanto para visitar la ciudad como para comer o cenar de tapas, algo muy granadino que ningún viajero debe perderse.
Está ubicado en un edificio histórico, perfectamente rehabilitado, con un interior y un exterior ciudadísimo. Al llegar, nos dieron una habitación de dos camas y le pedimos al recepcionista, Andy, que nos la cambiara por una habitación con cama de matrimoneo. Con mucha amabilidad nos la cambió en 10 minutos, asignándonos una habitación mejor, incluso con un ventanal acristalado que daba a la calle principal (la GranVía). Es verdad que el baño no está separado de la habitación por una puerta pero sí la hay en la zona destinada al WC y en la ducha (por cierto, se sale el agua por que la puerta no queda hermética). Además, tiene bañera y los amenitties están muy bien y te los reponen a diario (si necesitas alguno más del que hay en la habitación, sólo hay que pedirlo en recepción).
Teníamos el desayuno incluido y nos pareción un buffet pequeño peor muy completo. La camarera, encantadora, te ofrece los calientes que te los hacen en ese mismo momento en la cocina y están buenísimo (las tortillas, los huevos revueltos, las salchichas,... todo menos los churros que dejan bastante que desear).
No utilizamos el restaurante ni el bar de la terraza (que cierran de domingo a martes) pero a la terraza se puede acceder desde el ascensor sin problemas y merece la pena porque las vistas son maravillosas: a un lado, la torre de la vela de la Alhambra y, al otro lado, la catedral.
Sí utilizamos el spa que no estba incluido en la habitación. Nos costó 28 €/persona e incluia un circuito termal y masaje relajante. Nos atendió Conchi, muy agradable, y nos dió un masaje en la espalda estupendo. El spa es pequeño pero estuvimos solos durante una hora y media y mereció la pena. Tiene un baño turco, dos duchas de contrastes, una fuente de hielo y una piscina dinámica con dos cuellos de cisne, con muchísima potencia y dos camas de hidromasaje. Muy bien la iluminación. La pega al spa es que en la página web de la cadena Fontecruz tenían una promoción del 30% de descuento en tratamiento para los huéspedes que estabamos alojados que ya no estaba en vigor, según nos informaron al llegar al hotel, aunque continuaba publicitándose en la página web. Me pareció un poco feo para los clientes y no da seriedad al hotel.
Señalar además que, en nuestra habitación entreba olor a tabaco de la habitación de al lado. Creo que separar por plantas las habitaciones de fumadores y de no fumadores es algo sencillo y que da resueltados satisfactorios para los huespedes.
No obstante, el trato humano fue en todo momento esplendido, nos resolvieron cuantas dudas tuvimos tanto en desplazamientos como los bares donde podiámos tomar tapas y, además, antes de llegar, llamamos y nos informamos del itinerario a seguir para no tener problemas con las camaras de la policia. Gracias a todos Andy, Salvador, Conchi y la camarera del desayuno que no recuerdo su nombre.
Por último, tres aportaciones más del hotel y de la ciudad: las habitaciones tienen Canal Plus, el hotel no tiene servicio de parking pero hay uno en frente (carito, 25 €/día) e hicimos una visita a la Huerta de San Vicente, la casa museo de Lorca, muy curiosa, bonita, emotiva pero el guia un desastre. en resumen, nos dijo que curisearamos y que si teníamos alguna duda, le preguntaramos. Apenas nos guió y las dudas que le preguntamos nos las resolvía con pocas ganas y mucha prisa.
El resumen del hotel: ubicación inmejorable pero quizás sea un 4 y no un 5 estrellas. No obstante, la estancia mereció absolutamente la pena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Granada 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada
Hotel Fontecruz En Granada
Fonte Cruz Granada
Opiniones Hotel Fontecruz Granada
Hotel Fontecruz De Granada
Fontecruz Granada Opiniones
Fontecruz Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Fontecruz Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.