“OLOR PESTILENTE” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 128 hoteles en Granada
Málaga
“OLOR PESTILENTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Recién acabo de llegar de alojarme el los dias 10-11 de Diciembre en este Hotel. Quede primero constancia que la atención del personal ha sido fantástica. Contaros que nuestra estancia fué por otra parte un fracaso, nos fuimos a dormir y a eso de las 04:30 de la mañana empezó a salir del baño (que no tiene puerta) un olor pestilente que no nos dejó pegar ojo en toda la noche, tuvimos que abrir con el frío que hacía las ventanass a media madrugada. Porque el olor era insoportable no se podia dormir, nos daban ganas de vomitar.
Así que no descansamos nada fué horrible la estancia esa noche.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos una habitacion doble con un bebe,y con la minicuna la habitacion era un tanto pequeña,en el bar no tienen tronas para bebes...x lo demas todo bien,buena ubicacion,parking al lado,hotel acogedor.

• Se alojó el diciembre de 2011
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Quedamos muy contentos con nuestra visita al toledo al hotel de la misma cadena, y nos decidimos por el mismo para visitar Granada, sin duda de los mejores de la ciudad, si no el mejor, personal excelente, Gracias a Maria Jesús Y Salvador, fueron de muchisima ayuda durante nuestra estancia en Granada. Definitivamente cuando volvamos en Navidades iremos allí!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

El hotel tiene una ubicación inmejorable, cerca de todo. Las habitaciones son amplias, limpias y las camas muy cómodas. Lo mejor, la atención del personal, en especial de Salvador quien nos ayudo con todo con una amabilidad increíble. El hotel no tiene parking propio pero tiene contrato con uno publico a escasos metros con buenas tarifas. El desayuno delicioso y muy bien atendido. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Realizamos una escapada de fin de semana, con un paquete de los que ellos denominan “enamorados”, cubre cena, la noche de hotel y un recorrido por el spa. La habitación, no dispone de ningún detalle de un hotel de 5 estrellas, el baño, solo te ofrecen un jabón,un champú y la clásica pastilla de jabón, USADA.
La cena, nos ofrecieron ensalada de primero si o si, bacalao de segundo si o si, el postre chocolate blanco, sin vino, agua y cerveza.
El desayuno de pena, sencillo piensen en algo sencillo… mas,…ese¡¡. Espero que esto no lo lea mi acompañante, porque gracias a que no se puede dormir a la nefasta sonorización, la noche fue bonita. No se lo recomiendo a nadie, no es un cinco, yo lo daría máximo 3, con el añadido de 0 en servicio.
Espero que esta critica ayude a otras personas a no equivocarse como nosotros, me he sentido engañado y estafado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
fontecruzgranada, Director General en Fontecruz Granada, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado José Luis,

Como responsable del equipo humano que trabaja en Fontecruz Granada, quisiera en primer lugar agradecerle la oportunidad que nos presta de responder a su queja y pedirle disculpas si, como nos indica, no hemos cumplido con las expectativas que depositó en Fontecruz Granada al contratar nuestros servicios.

Respecto al contenido de su mensaje, permítame indicarle que el menú de cena incluido en el paquete “Escapada Romántica” que usted eligió se compone de un primer plato, un segundo a elegir entre un plato de carne y otro de pescado y un postre. Si no fue exactamente lo que se le ofreció, he de reconocer que cometimos un error, el cual me encargaré personalmente de analizar, de cara a evitar que vuelva a repetirse.

En relación al servicio de desayuno, intentamos analizar día a día nuestros procedimientos para ofrecer el nivel de calidad que se espera de un hotel de nuestra categoría, reduciendo al mínimo los tiempos de espera asumibles en servicios de tipo buffet, como el que ofrecemos para desayunar. Acepte mis disculpas si como nos indica, su espera fue demasiado larga y nuestro servicio no se adecuó a lo establecido en estos procedimientos.

En espera de llegar a ser de nuevo merecedores de su confianza, quedo a su disposición ante cualquier duda o sugerencia que desee plantearme y le transmito de nuevo mi compromiso personal en la mejora de los aspectos que nos indica.

Reciba un cordial saludo,

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°25 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 177 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Granada 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fontecruz Hoteles, Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, HotelTravel.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada
Hotel Fontecruz En Granada
Fontecruz Granada Opiniones
Opiniones Hotel Fontecruz Granada
Fonte Cruz Granada
Hotel Fontecruz De Granada
Fontecruz Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Fontecruz Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.