“Gran Hotel, diseño pesimo del aseo.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Fontecruz Granada a tu lista de perfiles guardados
Fontecruz Granada
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Colon 20, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 127 hoteles en Granada
“Gran Hotel, diseño pesimo del aseo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Nos asignaron una habitación espectacular, en la primera planta con muy buenas vistas a la Gran Vía y muy amplia.
El fallo en el diseño del cuarto de baño reside en que este no está separado de la habitación y la puerta de wc es de cristal traslucido con abertura en la parte inferior y superior, y para empeorarlo es la parte del baño que está más cerca de la habitación. Dicho esto, y para que os hagáis una idea, desde cualquier punto de la habitación se ve la puerta del wc, con lo que es un poco incomodo y embarazoso que se te vean los pies y se te escuche todo.
Por el resto, el desayuno correcto pero un poco pobre para la categoría del hotel.
El Spa es pequeñito pero tiene todo lo necesario.
La cama de calidad intermedia, he estado en hoteles de menor categoría y mayor calidad en el colcho.

238 personas han opinado sobre este hotel

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

De nuevo nos hemos vuelto a alojar en este precioso hotel,el pasado fin de semana del 10 y si la ultima vez fue estupendo, esta lo fue aún más. Solamente tuvimos un problemita, pero la señorita Maria Jesús de recepción rapidamente lo solucionó, una excelente profesional! gracias a ella nuestra estancia fue maravillosa. Nuestros mas sinceros agradecimientos y enhorabuena!!!
El Hotel en si es precioso desde que entras caminnado por encima de unas ruinas (que no preguntamos lo que eran, pero eso si, muy bonitas). Y la cuidad, es una ciudad que enamora!!
Con respecto al desayuno hemos de decir que, para ser un hotel de cinco estrellas, debería tener un poco de mas calidad, fue un poco pobre.
En resumen: Un 9.5 sobre 10. el personal un 10 y el desayuno un 5
Totalmente recomentable, nosotros no pensamos alojarnos en otro hotel si volvemos a Granada.

Navarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Queria compartir con vosotros mi experiencia en este hotel. Estuve con mi pareja la semana pasada y quedamos encantados, tanto con el hotel en si mismo como con el personal que nos atendió. En primer lugar decir que Salvador es una persona super atenta, se preocupa de que el huesped este comodo en todo momento y que no le falte de nada, un gran activo del hotel, espero que desde dirección le valorén muy positivamente, ya que es un gran empleado. Por otro lado decir que la ubicación es perfecta, en Gran Via junto a la Catedral y Capilla Real, muy cerca del ayuntamiento y la zona de pinchos de la calle navas, justo al lado de la calle elvira y del Albaicin bajo, a un paso de todo, nada que objetar, simplemente perfecta.
Nosotros contratamos una habitación doble pero cual fue nuestra cuando Salvador en el checking nos informó que nos había hecho un upgrade y teniamos una Junior Suite. La Junior estaba genial, la decoración muy moderna pero a la vez muy cómoda, contaba con la habitación y una sala de estar al lado con una terracita con unas vistas increibles de la catedral y de gran via. La cama muy cómoda, en 4 noches que estuvimos nos la cambiaron 2 veces. El baño con sus jaboncitos disponibles cada día, y otros servicios dispuestos con solo pedirlos (nosotros solicitamos más perchas y enseguida nos las facilitaron). La habitación debo decir que super tranquila, nada de ruidos, ni de la calle ni de otras habitaciones. Un 10 para la habitación!!
Estuvimos en regimen de Alojamiento y Desayuno, y tengo que decir que la gente no sé que más puede pedir a un desayuno. Había de todo: Varios tipos de cereales en cajitas individuales, galletas de fibra, varios tipos de panes, mucha variedad de mermeladas, mantequillas, crema de cacao, membrillo, paté, sobrasada,... además todo tipo de embutidos, fiambres y quesos, tomate natural rayado, varios tipos de bolleria tipo caracolas y croissants, fruta fresca cortada, yogures de varios tipos, pastelitos, cafés e infusiones, etc. Además te servian directamente de cocina recien hecho tortillas, huevos, salchichas, bacon, etc. Todo ello de muy buena calidad!! Para el desayuno otro 10!!
Además disfrutamos del Spa en pareja 1 hora. Genial también, muy bien cuidadas las instalaciones. Y nos dimos un par de masajes, y esto si, SUPER RECOMENDABLE. La chica que nos los dio tiene unas manos.... una pasada!! Hemos probado en otros sitios y nada que ver!!
La gente de recepción muy amable nos indicó sitios típicos donde ir, así como un par de restaurantes para tomar algo, y todo muy bien.
El hotel no tiene parking pero tiene un convenio con un parking publico que está justo enfrente, os recomiendo que llameis al hotel para que os indiquen como llegar ya que Granada tiene calles de uso restringido al transporte publico y vecinos, y ellos os dirán como sortear la cámara.
Lo dicho, sin duda, cuando volvamos a Granada iremos al Fontecruz, muchisimas gracias por esta estancia tan estupenda que hemos tenido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Gran Via son más luminosas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuvimos hace una semana esquiando y haciendo turismo. El hotel tiene una ubicación ideal para combinar estas dos actividades.
En cuanto a instalaciones y trato personal no puedo decir más que impecable, un servicio de excelencia.
No me queda más que recomendar este hotel a todo el mundo.

Un saludo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hemos estado en Granada 5 días y nos hemos alojado en este maravilloso hotel. Las instalaciones son estupendas y el servicio es inmejorable, absolutamente profesional. Para conocer la ciudad la ubicación es perfecta ya que está en pleno centro. Si además quieres visitar Sierra Nevada por turismo o para hacer deporte desde el hotel no tardarás más de 40 - 45 min. en coche.
El mejor hotel que he visitado en mucho tiempo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fontecruz Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontecruz Granada

Dirección: Gran Via de Colon 20, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°23 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 127 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Granada 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fontecruz Hoteles, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Tingo, HotelTravel.com y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada
Hotel Fontecruz En Granada
Hotel Fontecruz De Granada
Fonte Cruz Granada
Fontecruz Granada Opiniones
Opiniones Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Fontecruz Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.