“Muy centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 127 hoteles en Granada
crevillent
“Muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hotel ideal para estar un fin de semana en granada porque está cerca de todo y no necesitas coger el autobus para desplazarte.
Las habitaciones estan muy bien, muy limpias y tranquilas, aunque las que no dan a la calle gran via son un poco oscuras.
El personal del hotel fue en todo momento muy amable, y el desayuno tambien nos pareció muy correcto.
Para repetir

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en Semana Santa, he de decir como se ha comentado aqui que la localización es inmejorable y el trato del personal también, eso es lo bueno, lo malo seria lo siguiente: el desayuno es penoso para el tipo de hotel que es, puedes elegir entre diferentes embutidos ( todos de la calidad mas baja que puedas encontrar en cualquier supermercado, que me imagino que para un cliente extranjero no lo notara, pero para un nacional si, solo un ejemplo, el jamón serrano, malo pero malo malo de blister precortado), y solo la opcion de huevos revueltos o fritos con bacon, algo de fruta y cereales, vamos pequeño, escasa variedad y calidad. Las habitaciones cómodas, menos las camas si fuera un 4 o un 3 no diria nada, pero es que es un 5. Conclusión no es un 5 estrellas y si te alojas hazlo por la situacion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Me alojé en este hotel con una oferta de Privalia travel en la que incluía una sesión de spa de una hora. Las habitaciones no son muy grandes y el baño no está separado y es pequeño. El diseño de las habitaciones es moderno y bonito. La terraza tiene unas vistas a la Alhambra preciosas. El problemas fue cuando quisimos disfrutar de la sesión de spa. Sólo había una persona a cargo que en ese momento estaba dando un masaje por lo que tardamos 20 minutos para que nos atendieran. El spa es muy pequeño, una de las duchas de pulverización estaba rota y no tiene sauna.
El trato del personal es muy bueno, al día siguiente se disculparon por lo del spa y nos intentaron solucionar todas las dudas y los problemas que tuvimos.
Al ir con un vale, me salió más barato que el precio origial, que quizás sea demasiado caro. Estoy de acuerdo con otras opiniones, le sobra una estrella.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El dia 6 de marzo llegamos,la situacion del hotel nos encanto,pleno centro y el hotel moderno y sencillo, el spa pequeño pero bien acondicionado,nos llevamos una decepcion cuando entramos en el baño,solo habia tres botellines pequeños de gel para dos personas y nada mas , el desayuno no es de un 5 estrellas ,mas bien de un tres,no hay ni beicon,ni huevos revueltosy los croasan del dia anterior duros, recomiendo al director que a primera hora controle un poco por el comedor, recomendaria que mejorase la calidad del desayuno y que tambien que no escatimen en productos del baño que corresponden a un 5 estrellas ,porque si el cliente paga un 5 estrellas,no quiere un servicio de 3 estrellas, tengo que agradecer el excelente sevicio de recepcion ,por su informacion en todo los sentidos,gracias Maria Jesus por tu simpatia y buenas recomendaciones y a Salvador igualmente gracias,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Las 5 estrellas son excesivas para este hotel. Excepto por su situación, (en el centro de Granada), su calidad real no pasa de 4 estrellas. Las habitaciones son algo pequeñas y oscuras. Las toallas de baño no son suficientemente grandes ni mullidas. El baño es adecuado pero todo cinco estrellas debe incluir un bidet. No te abren la cama por la noche. El buffet de desayuno es correcto pero no excepcional. La variedad de platos es escasa. Los desagües funcionan mal y a ratos hay mal olor en habitaciones y rellanos. Los ascensores son pequeños y hay horas en que les cuesta manejar el flujo de clientes. La decoración es lúgubre. No puedo dar mi opinión sobre el spa, porque no lo utilizamos. En su favor, aparte de la buena localización, he de decir que la limpieza era irreprochable y que atención del personal fue excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 211 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Granada 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Splendia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada
Hotel Fontecruz En Granada
Hotel Fontecruz De Granada
Fonte Cruz Granada
Opiniones Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Opiniones
Fontecruz Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Fontecruz Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.