“EXCEPCIONAL HOTEL” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Colon 20, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 129 hoteles en Granada
“EXCEPCIONAL HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Impresionados con el hotel. Enhorabuena al Director por el equipo que dirige. Hotel en perfecto estado de revista, la limpieza impecable, el trato inmejorable como huéspedes adultos y hacia los niños (mi mujer y yo fuimos con nuestras hijas de 8 y 6 años). Un plus de excelencia respecto a la comida: nuestra hija pequeña es celíaca y he de decir que se desvivieron para que sus desayunos y la cena del día en que llegamos fueran tan exquisitas como los del resto. Haciendo turismo por Granada, solicitamos por teléfono ayuda a la Recepción del hotel para que nos localizaran algunos servicios ajenos al hotel y la respuesta y eficiencia fueron insuperables. La copas en la terraza, con esas maravillosas vistas son una experiencia que nadie se debería perder, incluidos los granadinos. Hemos vuelto a Madrid agradecidos y sin parar de recomendar este magnífico hotel que, además, está en una ubicación bárbara. Una experiencia SORPRENDENTE que esperamos repetir. Un gran equipo, mucho más que eficiente, gestionado por lo que sin duda debe ser un inmejorable profesional.
La familia Casanueva Lefort no podrá quedarse ya en otro sitio cada vez que vayamos a Granada. ¡GRACIAS!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Calvià, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Inmejorable su personal y situación, mejorable: la insonorización de las habitaciones que dan a la Gran Vía Colon, fue muy difícil conciliar el sueño durante las dos noches.
En cuanto a la habitación muy amplia pero en el baño se echa en falta los accesorios de un hotel de 5 estrellas, aunque si los pides te lo facilitan pero no debería ser así.
El desayuno completito pero coincido con otros comentarios no se corresponde a la categoría de cinco estrellas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
crevillent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hotel ideal para estar un fin de semana en granada porque está cerca de todo y no necesitas coger el autobus para desplazarte.
Las habitaciones estan muy bien, muy limpias y tranquilas, aunque las que no dan a la calle gran via son un poco oscuras.
El personal del hotel fue en todo momento muy amable, y el desayuno tambien nos pareció muy correcto.
Para repetir

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en Semana Santa, he de decir como se ha comentado aqui que la localización es inmejorable y el trato del personal también, eso es lo bueno, lo malo seria lo siguiente: el desayuno es penoso para el tipo de hotel que es, puedes elegir entre diferentes embutidos ( todos de la calidad mas baja que puedas encontrar en cualquier supermercado, que me imagino que para un cliente extranjero no lo notara, pero para un nacional si, solo un ejemplo, el jamón serrano, malo pero malo malo de blister precortado), y solo la opcion de huevos revueltos o fritos con bacon, algo de fruta y cereales, vamos pequeño, escasa variedad y calidad. Las habitaciones cómodas, menos las camas si fuera un 4 o un 3 no diria nada, pero es que es un 5. Conclusión no es un 5 estrellas y si te alojas hazlo por la situacion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Me alojé en este hotel con una oferta de Privalia travel en la que incluía una sesión de spa de una hora. Las habitaciones no son muy grandes y el baño no está separado y es pequeño. El diseño de las habitaciones es moderno y bonito. La terraza tiene unas vistas a la Alhambra preciosas. El problemas fue cuando quisimos disfrutar de la sesión de spa. Sólo había una persona a cargo que en ese momento estaba dando un masaje por lo que tardamos 20 minutos para que nos atendieran. El spa es muy pequeño, una de las duchas de pulverización estaba rota y no tiene sauna.
El trato del personal es muy bueno, al día siguiente se disculparon por lo del spa y nos intentaron solucionar todas las dudas y los problemas que tuvimos.
Al ir con un vale, me salió más barato que el precio origial, que quizás sea demasiado caro. Estoy de acuerdo con otras opiniones, le sobra una estrella.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fontecruz Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontecruz Granada

Dirección: Gran Via de Colon 20, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°23 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Granada 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada
Hotel Fontecruz En Granada
Fonte Cruz Granada
Opiniones Hotel Fontecruz Granada
Hotel Fontecruz De Granada
Fontecruz Granada Opiniones
Fontecruz Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Fontecruz Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.