“Defraudados por el servicio” 3 de 5 estrellas

Fontecruz Granada
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Colon 20, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 127 hoteles en Granada
Madrid, Spain
“Defraudados por el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Desconozco si es por la crisis o simplemente por dejadez en el servicio, el hotel claramente NO es un 5 estrellas. El desayuno fue mediocre, escaso, nos ofrecieron la posibilidad de tomar una copa en la terraza por las noches cuando reservamos la habitación y luego resultó estar cerrada. El servicio no fue nada del otro mundo, muy normalito. El SPA tenía cosas rotas y saunas/baño turco sin funcionar... Bastante desastre para ser un 5 estrellas. Una pena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
fontecruzgranada, Director General en Fontecruz Granada, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado usuario,

Permítame en primer lugar agradecerle la oportunidad que nos presta de responder a su queja y pedirle disculpas si, como nos indica, no hemos cumplido con las expectativas que depositó en Fontecruz Granada al contratar nuestros servicios.

En cuanto al atención ofrecida, los horarios de apertura de nuestros servicios y la calidad de los mismos, el equipo humano de Fontecruz Granada trabaja día a día para mejorar en cada detalle y estoy seguro de que así habrá sido en el espacio de tiempo transcurrido entre su estancia en Noviembre del pasado año y el momento actual de la publicación de su opinión.

En espera de llegar a ser de nuevo merecedores de su confianza, quedo a su disposición ante cualquier duda o sugerencia que desee plantearme y le transmito mi compromiso personal en la mejora de los aspectos que nos indica en su mensaje.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Fontecruz Granada
Dirección General

237 personas han opinado sobre este hotel

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

estuvimos 2 noches en el hotel y nos recibío Salvador con una excelente predisposición para darnos la bienvenida, y orientación, muy buen trato al iguál que todo el personal que también nos atendío.El hotel tiene una decoración muy nueva e impecable, con detalles de diseño y muy buen gusto . Tiene una ruina en el subsuelo de la recepción y desde su restaurante en el último piso se ve la alhambra que de noche se ilumina .
Como sugerencia le agregaría una puerta corrediza que divida el baño del dormitorío, ya que la disposición actuál dificulta la intimidad y se ingresa de manera directa desde la entrada al lavabo Creo que con un panel paralelo al lavabo y otro panel que se deslice completarían la separación perfecta que lo completaría para darle el absoluto confort.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zarauz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Dificultad para dormir tanto por el ruido como por el calor sofocante (incluso funcionando la climatización).
Bien situado en plena Gran Vía, a un paso de todo.
Desayuno bufé muy escaso, en un local exterior influenciado por la temperatura de la calle y con una sola persona de servicio.
Sin servicio de botones, por lo menos a nosotros, en un momento en que se encuentran de obras justo a la entrada principal del hotel (en la calle adyacente) y no se puede aparcar el coche. Parking, uno público a unos 200 mts.
Precio alto, para lo que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Alojamos en Mayo de 2011. Es un hotel muy bien ubicado, queda todo muy cerca y se puede recorrer caminando, casi todo. El personal es muy atento, las habitaciones son amplias, muy limpias. El inconveniente fue la cama, pedimos cama matrimonial y eran 2 camas unidas, lo que resultó algo incómodo. El desayuno no es muy variado, pero suficiente. A pesar de los peros, es igualmente recomendable, especialmente por la limpieza y ubicación. Alojaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Impresionados con el hotel. Enhorabuena al Director por el equipo que dirige. Hotel en perfecto estado de revista, la limpieza impecable, el trato inmejorable como huéspedes adultos y hacia los niños (mi mujer y yo fuimos con nuestras hijas de 8 y 6 años). Un plus de excelencia respecto a la comida: nuestra hija pequeña es celíaca y he de decir que se desvivieron para que sus desayunos y la cena del día en que llegamos fueran tan exquisitas como los del resto. Haciendo turismo por Granada, solicitamos por teléfono ayuda a la Recepción del hotel para que nos localizaran algunos servicios ajenos al hotel y la respuesta y eficiencia fueron insuperables. La copas en la terraza, con esas maravillosas vistas son una experiencia que nadie se debería perder, incluidos los granadinos. Hemos vuelto a Madrid agradecidos y sin parar de recomendar este magnífico hotel que, además, está en una ubicación bárbara. Una experiencia SORPRENDENTE que esperamos repetir. Un gran equipo, mucho más que eficiente, gestionado por lo que sin duda debe ser un inmejorable profesional.
La familia Casanueva Lefort no podrá quedarse ya en otro sitio cada vez que vayamos a Granada. ¡GRACIAS!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fontecruz Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontecruz Granada

Dirección: Gran Via de Colon 20, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 129 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Granada 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fontecruz Hoteles, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Travelocity, HotelTravel.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada
Hotel Fontecruz En Granada
Hotel Fontecruz De Granada
Fonte Cruz Granada
Fontecruz Granada Opiniones
Opiniones Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Fontecruz Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.