“Hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 127 hoteles en Granada
Madrid
“Hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Hemos pasado un fin de semana en Granada, la ciudad es maravillosa y este hotel es muy recomendable, con ventajas y defectos que trataré de resumir. Se trata de un hotel pequeñito, de 39 habitaciones, en un edificio muy bonito.Creo que está abierto desde Semana Santa de 2009. La ubicación es magnífica, en pleno centro de Granada, se puede acceder andando a prácticamente todos los lugares de interés de la ciudad, aunque a la Alhambra es mejor ir en microbús (la parada está frente al hotel), no por la distancia sino por las cuestas.
El personal de hotel amabilísimo, joven y siempre sonriente, dispuesto a ayudar e informar de todo lo necesario. La limpieza perfecta, además por la tarde rehacían la habitación y tenían el detalle de dejarnos un bombón sobre la almohada.
Nuestra habitación no era excesivamente grande, pero con cama de 2x2 comodísima. Su decoración es elegante y moderna, quizás demasiado moderna para mi gusto, me sorprendió especialmente la disposición del baño, que no tenía puerta de separación de la habitación. El wc y la ducha estaban delimitados por unas mamparas de cristal opaco que formaban dos habitáculos, además dispone de bañera y lavabo, y luz exterior, puesto que el baño tiene ventana a la calle. La grifería muy moderna y las toallas de bastante calidad, se agradece además que faciliten zapatillas. Desconozco si el baño de otras habitaciones es como éste. La habitación estaba bien aislada, con buenas ventanas, aún así, una de las noches nos llegó jaleo del exterior puesto que el hotel está cerca de una zona de marcha.
El desayuno impresionante, quizás el mejor de todos los hoteles en los que he estado. Muchísima variedad, exquisita presentación del buffet y sobre todo, productos de primera calidad.
El hotel también dispone de un spa pequeñito, pero no lo hemos usado por lo que no opino. También tiene una pequeña terraza bar en la última planta con vistas a la Alhambra y a la Catedral, No dispone de parking, pero hay uno público enfrente (algo caro) y el propio personal se ofrece para aparcarte y recogerte el coche.
En definitiva, un hotel recomendable, donde hemos estado muy a gusto y con una magnífica relación calidad-precio.
Espero que esta crítica os ayude, me he animado a escribirla porque yo también acudo a menudo a esta página buscando informacionesde hoteles que me resultan muy útiles para decidirme. Y ....¡a disfrutar de Granada!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
burgalesa en granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Viajera del dìa 17 al 21 de agosto 2009, me hopede en el Hotel FONTECRUZ,situado en la Gran Via de Colon, en pleno centgro de Granada, enfrente teniamos la catedral,y paradas de aytobus cada 10 minutos para LA ALHAMBRA ,ALBAYZIN,SACROMONTE.
el hotel hacia tres meses que habia habierto, y nos lo recomendaron unos amigos.
Al llegar al hotel lo primero que te sorprende es la entrada,el suelo es de cristal y debajo hay unas antiguas neveras arabes y otras piezas de esa epoca digno de ver,el interior del hotel es muy moderno pero a la vez elegante .Las habitaciones nos sorprendieron,eran totalmente diafanas solo separaba las zonas de la ducha y WC por medio de manparas de cristal ahumado, pero no quitaba para nada la intimidad, la cama expectacular, la verdad no faltaba detalle, albornoces,zapatillas,todo el tema de aseo .
El comedor era muy acojedor y cuidado,asi como la atencion del personal , muy attento y educado,el desayuno muy completo incluidos los platos calientes.Nos quedamos a comer y la carta era muy sabrosa y con muy buena presentaciòn.
Tuvimos la oprtunidad de disponer de tienpo para disfrutar del SPA y aunque no es muy grande era muy completo e incluso tiene dos salas de masaje.
Y lo màs expectacular del Hotel es la cafeteria que tiene en el ultima planta,tiene una hermosa terraza desde donde se puede ver por la noche ,toda la grandeza de la Alhambra y la Catedral,que esta enfrente a unos veinte metros, nos recomendaron ver la puesta de sol desde alli y es algo imcomparable, por el día tambien se ve Sierra Nevada enfrete.
Y para terminar os dire que el personal que es muy joven, son muy amables ,detallistas .Si lo necesitas ellos se en cargan de prepararte la excursiòn que tu pidas con guia que te recoje en el HOTEL.
Nuestra estancia era para un dìa y nos quedamos tres, este hotel no es muy garnde y te da la sansaciòn de que estas en tu casa.
Las unicas pegas eran que no tiene parking en el mismo hotel, esta a diez metros, pero lo suple el buen hacer del personal a la hora de recojer el equipaje y meter el coche al parkig.
Si os ayuda en todo en centro de GRANADA,no se puede aparcar
pero los sevicios de autobuses son muy buenos.
Espero que si teneis intenciòn de visitar Granada os lo recomiendo y el precio esta fenomenal.

¿Has estado en Fontecruz Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontecruz Granada

Dirección: Gran Via de Colon 20, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Granada 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada
Hotel Fontecruz En Granada
Fonte Cruz Granada
Opiniones Hotel Fontecruz Granada
Hotel Fontecruz De Granada
Fontecruz Granada Opiniones
Fontecruz Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Fontecruz Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.