“El mejor de sitio de tapas y vinos de Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta Del Carmen

Puerta Del Carmen
Plaza del Carmen 1, 18001 Granada, España (Realejo - San Matias)
958 22 37 37
Mejorar este perfil
En el puesto nº 60 de 792 restaurantes en Granada
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local
Barrio: Realejo - San Matias
Vitoria-Gasteiz, España
“El mejor de sitio de tapas y vinos de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

He estado de vacaciones en este mes de Diciembre en Granada y de casualidad entramos a este bar restaurante a tomarnos un vino ya que leímos que era vinoteca y yo siendo de la rioja,tierra de buenos vinos, me apetecía degustar un buen caldo.. Sabíamos que en esta tierra en la mayoría de los bares te ponen una tapita con cada consumición,pero cual fue nuestra sorpresa,al degustar las exquisiteces de pintxos que nos sacaban con cada consumición..No podíamos dejar de pedir bebidas para ver cual era el siguiente pincho con el que nos iban a sorprender..
Tan rico nos supo todo que finalmente pedimos la carta y cenamos algo más..Son pinchos elaborados y de buena calidad..
Tanto nos gustó que todos los días en mi estancia en Granada pasé por allí a tapear. Nos habían recomendado otros sitios,pero nunca llegamos a probar porque este sitio eclipsó a los demás..La atención de los camareros también muy buena..Muy recomendable,volveré!

• Visitado el diciembre de 2013

Un 84 % lo recomiendan
Cadiz, Andalucia, Spain
“Caro aunque bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en pareja en este local del centro de Granada. Propone una carta muy atractiva, desde tido tipo de carnes, pescados, como atun en distintas versiones, etc.
No sabemos si fue culpa nuestra ode camarero que no nos aconsejo bien, pedimos un pulpo a la brasa y un chuleton de carne, ambos ricos pero demasiado, tanto que dejamos mitad de la carne. En el menu se especificaba un precio, aunque no quedaba claro que era por 1 persona, y la carne viene para 2.
Por esto creo que el camarero, al que le pedimos consejo, nos tendria que haber aconsejado mejor...
Aconsejaria este sitio para ocasiones especiales, donde puede gastar algo más y está seguro de no fallar.

• Visitado el diciembre de 2013
Badajoz, España
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos almorzando y la verdad es que nos sorprendió la calidad de todos los platos que probamos. Carne roja excepcional, ya fileteada, y el lenguado fresco y bien elaborado. El pulpo también es recomendable. Por contra, el precio de los vinos es muy elevado (más del 100% de margen), cualquiera que pidas. El sitio es muy acogedor, el pleno centro de Granada, y el servicio es de calidad, atentos en todo momento. Cerveza bien tirada. Precio algo elevado.

Visitado el diciembre de 2013
Murcia, Murcia, Spain
“Robo indignante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Café sólo + café bombón = 5.01€

Si a alguien le parece eso un precio razonable que intente explicármelo. Supongo que no tendrán clientela habitual de café, con estos precios....

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Gran sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un sitio que siempre me ha gustado, y estuve hace unos días, y sigue estando a la altura. Gran servicio, alta calidad en los productos, buena decoración y una ubicación en pleno centro de Granada. El único pero, es que al no ser muy grande, suele llenarse rápido y se oye mucho bullicio, pero vamos, algo común a cualquier barra con mesas.

Como consejo, las habitas con jamón y huevo, o las alcacofas salteadas.... Y si te gusta el vino, se pueden copear grandes caldos.

Lo dicho, un sitio genial

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente