“Cocina y trato, un 10. Precio... un 8.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta Del Carmen

Puerta Del Carmen
Plaza del Carmen 1, 18001 Granada, España (Realejo - San Matias)
958 22 37 37
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 80 de 890 Restaurantes en Granada
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local
Barrio: Realejo - San Matias
“Cocina y trato, un 10. Precio... un 8.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Genial! Se come de maravilla, el personal es muy agradable y el ambiente es elegante. El lugar es muy bonito también, un clásico de Granada.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

“Buen local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve tomando una tapa y es aconsejable, buena calidad, además de buen servicio, un local muy bonito

Visitado el diciembre de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
“El mejor de sitio de tapas y vinos de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

He estado de vacaciones en este mes de Diciembre en Granada y de casualidad entramos a este bar restaurante a tomarnos un vino ya que leímos que era vinoteca y yo siendo de la rioja,tierra de buenos vinos, me apetecía degustar un buen caldo.. Sabíamos que en esta tierra en la mayoría de los bares te ponen una tapita con cada consumición,pero cual fue nuestra sorpresa,al degustar las exquisiteces de pintxos que nos sacaban con cada consumición..No podíamos dejar de pedir bebidas para ver cual era el siguiente pincho con el que nos iban a sorprender..
Tan rico nos supo todo que finalmente pedimos la carta y cenamos algo más..Son pinchos elaborados y de buena calidad..
Tanto nos gustó que todos los días en mi estancia en Granada pasé por allí a tapear. Nos habían recomendado otros sitios,pero nunca llegamos a probar porque este sitio eclipsó a los demás..La atención de los camareros también muy buena..Muy recomendable,volveré!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Cadiz, Andalucia, Spain
“Caro aunque bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en pareja en este local del centro de Granada. Propone una carta muy atractiva, desde tido tipo de carnes, pescados, como atun en distintas versiones, etc.
No sabemos si fue culpa nuestra ode camarero que no nos aconsejo bien, pedimos un pulpo a la brasa y un chuleton de carne, ambos ricos pero demasiado, tanto que dejamos mitad de la carne. En el menu se especificaba un precio, aunque no quedaba claro que era por 1 persona, y la carne viene para 2.
Por esto creo que el camarero, al que le pedimos consejo, nos tendria que haber aconsejado mejor...
Aconsejaria este sitio para ocasiones especiales, donde puede gastar algo más y está seguro de no fallar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Badajoz, España
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos almorzando y la verdad es que nos sorprendió la calidad de todos los platos que probamos. Carne roja excepcional, ya fileteada, y el lenguado fresco y bien elaborado. El pulpo también es recomendable. Por contra, el precio de los vinos es muy elevado (más del 100% de margen), cualquiera que pidas. El sitio es muy acogedor, el pleno centro de Granada, y el servicio es de calidad, atentos en todo momento. Cerveza bien tirada. Precio algo elevado.

Visitado el diciembre de 2013