“Encantados por la dedicación al cliente” 5 de 5 estrellas

DESAYUNO GRATUITO
Ocupa el puesto n.º22 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Encantados por la dedicación al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Podría hablar maravillas de este hotel por su ubicación, encanto, historia,...,pero si leen otras opiniones hablan de estos puntos dando una valoración muy alta que yo comparto plenamente.

En este comentario quiero resaltar el buen hacer y la dedicación que tienen hacia el huésped que hace que te sientas totalmente satisfecho. Os narro brevemente mi experiencia:

A principios de diciembre hice una reserva de una habitación doble con una cama supletoria para mi hijo de tres años en un hotel muy cercano a este, con muy buena valoración. La respuesta de ese hotel fue que nos pondría una cuna para mi hijo sin coste pero si quería una cama tendría que pagar 30€ adicionales o dormir con nosotros. Esto me indignó porque en la web indicaban que era gratis. Finalmente anulé esa reserva y me decidí por este hotel solicitando igualmente una cama supletoria para mi hijo.

No solo no me pusieron pegas sino que me cambiaron la habitación a la deluxe (más amplia, con vista a la Alhambra y con jacuzzi incluido) para que estuviéramos más cómodos y sin coste alguno. Un detalle al que estoy muy agradecido y dice mucho del compromiso del personal para complacer al cliente. Estos detalles son los que realmente hacen grande a un hotel y no tengo reparos en recomendar abiertamente este encantador hotel lleno de historia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al río Darro y sobre todo a la Alhambra
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Paris, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Deberian estandarizar las habitaciones y poner cuudado en las asignaciones de estas.
Se confunden con el hotel Capitan Nazari que esta pegado y comparten servicios, espacios y tambien habitaciones, lo que nos paso a nosotros y los estandares de ambos no son iguales.

• Se alojó el noviembre de 2013
La Carlota, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Les cuento que estuvimos hace quince días por Granada, y nos alojamos en el Hotel Palacio de María Pineda. Es EXCELENTE, tanto por la ubicación, como por la atención y servicios que presta. Es un pequeño hotel, antigua casa histórica de Granada, donde vivió la heroína Mariana Pineda, defensora de la Constitución. Consta de solamente cinco habitaciones, enormes, preciosas, con todos los servicios y amobladas de manera tal que te traslada al siglo XVII. Abrís la ventana y tenés enfrente a la Alhambra majestuosa!! El personal es excelente, atentos, dispuestos. Muy buena relación precio calidad. Si desean pasear y recorrer Granada no solamente desde lo arquitectónico, sino desde la historia misma, no dejen de visitar este Hotel. 100 % recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tánger, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel es un pequeño palacete, muy céntrico.
Encantador igual que su personal. Muy atentas y amables, detallitos como caramelitos de buenas noches, información de prensa, entradas para la Alhambra.
La habitación decorada con gusto daba a la carrera del Darro, muy cerca de la Plaza Nueva.
Me encanta su localización, cerca de todo: atracciones, restaurantes, lugares de interés.
El desayuno es continental, con pequeñas variaciones por días.
Estuvimos muy bien, el lugar, la ciudad.. todo muy romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen carta de almohadas, desayuno bufet. Wifi en habitaciones.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Boortmeerbeek, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel centrico, el trato agradable. Lo aconsejo para pasar un fin de semana o visitar la Alambra.
El hotel es pequeño, pero el servicio es bueno. El desayuno no tiene mucha variedad, pero
es de calidad y con productos de la región.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Palacio de Mariana Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Mariana Pineda

Dirección: Carrera del Darro 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°2 de hoteles balneario en Granada
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°39 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Mariana Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Splendia, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Mariana Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan Ranas Granada
Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada
Maria Pineda Palacio
Palacio De Mariana Pineda Granada, Andalucía
Palacio De Mariana Pineda Hotel Granada

Si es el propietario o director del Palacio de Mariana Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.