“Muy bonito para parejas!!!” 4 de 5 estrellas

DESAYUNO GRATUITO
Ocupa el puesto n.º22 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Aldenhoven
“Muy bonito para parejas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un Lugar muy muy Bonito, en especial para parejas enamoradas como lo fuimos nosotros.Empleados mus amables.Las habitaciones son muy bonitas.
El lugar,en medio de Granada,cerquita a la plaza nueva,permite llegar a casi todos los sitios andando.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Mariana Pineda, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su comentario.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Aquí tiene su casa.

Atentamente,

La Dirección

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos con unos amigos en el mes de septiembre.El hotel esta situado en un lugar ideal en la zona de Albaizyn(al comienzo),a unos metros de la plaza nueva(el centro) junto a la ribera del rio Darro,y escasos 10 minutos andando por le carrera de Darros al paseo de los Tristes donde hay bonita vista de la Alhanbra.El hotel esta situado en un edificio historico que junto con su ubicación puede ser un sitio encantador.Un lugar ideal para las personas que le gusten los hoteles pequeños y con encanto.Tiene tambien sus partes negativas,como el desayuno en una sala poco acogedora y pequeña,con poca variedad y escaso,no adecuadao para un hotel de cuatro estrellas.Las habitaciones son diferentes cada una,de las tres que tuve ocasión de estar,una era muy buena,la que muestro en la fotografia,daba al interior,al patio.Las otras dos daban al rio Darro,una muy grande,desproporcionada pero impresionante y la otra era una habitación mas bien pequeña,con una pequeña galeria que se veia el rio,y un poco ruidoso por la noche,El personal de recepción amable,nos encargarón entradas para un espectaculo flamenco ,sin ningún recargo.Es un hotel muy bien situado en el barrio musulman,asi como a muy poca distancia del centro,la catedral,la Madraza,Mausoleo de los Reyes Catolicos ...esta muy cerca a 10 minutos andando.Puede ser un establecimiento interesante para parejas,extranjeros que busquen esta esencia de la historia y en general personas que puedan disfrutarlo,obviando algunas deficiencias motivadas por la tipologia de la construción y el tamaño tan pequeño del Hotel.Es un alojamiento con cierto encanto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ojén, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy buena situacion ,buen trato y buena habitacion, es recomendable,volveremos pronto es genial para parejas y el lugar es encantador,precio y calidad genial es de los pocos sitios y lugares con mucha historia y encanto. El interior del hotel es un monumento

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Podría hablar maravillas de este hotel por su ubicación, encanto, historia,...,pero si leen otras opiniones hablan de estos puntos dando una valoración muy alta que yo comparto plenamente.

En este comentario quiero resaltar el buen hacer y la dedicación que tienen hacia el huésped que hace que te sientas totalmente satisfecho. Os narro brevemente mi experiencia:

A principios de diciembre hice una reserva de una habitación doble con una cama supletoria para mi hijo de tres años en un hotel muy cercano a este, con muy buena valoración. La respuesta de ese hotel fue que nos pondría una cuna para mi hijo sin coste pero si quería una cama tendría que pagar 30€ adicionales o dormir con nosotros. Esto me indignó porque en la web indicaban que era gratis. Finalmente anulé esa reserva y me decidí por este hotel solicitando igualmente una cama supletoria para mi hijo.

No solo no me pusieron pegas sino que me cambiaron la habitación a la deluxe (más amplia, con vista a la Alhambra y con jacuzzi incluido) para que estuviéramos más cómodos y sin coste alguno. Un detalle al que estoy muy agradecido y dice mucho del compromiso del personal para complacer al cliente. Estos detalles son los que realmente hacen grande a un hotel y no tengo reparos en recomendar abiertamente este encantador hotel lleno de historia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al río Darro y sobre todo a la Alhambra
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Paris, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Deberian estandarizar las habitaciones y poner cuudado en las asignaciones de estas.
Se confunden con el hotel Capitan Nazari que esta pegado y comparten servicios, espacios y tambien habitaciones, lo que nos paso a nosotros y los estandares de ambos no son iguales.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Palacio de Mariana Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Mariana Pineda

Dirección: Carrera del Darro 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°2 de hoteles balneario en Granada
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
N.°39 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Mariana Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Splendia, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Mariana Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan Ranas Granada
Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada
Maria Pineda Palacio
Palacio De Mariana Pineda Granada, Andalucía
Palacio De Mariana Pineda Hotel Granada

Si es el propietario o director del Palacio de Mariana Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.