“¡HOTEL SOBRESALIENTE EN TODOS LOS SENTIDOS!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Palacio de Mariana Pineda a tu lista de perfiles guardados
Palacio de Mariana Pineda
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera del Darro 9, 18010 Granada, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º22 de 127 hoteles en Granada
Alicante, España
“¡HOTEL SOBRESALIENTE EN TODOS LOS SENTIDOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

¡Este hotel es una joya! Su ubicación, su arquitectura, su decoración , su limpieza, el trato exquisito del personal y la excelente relación calidad/precio hacen de este hotel un lugar de excepción para una estancia de ensueño en Granada. Nosotros volveremos y lo recomendamos a todos los que buscan una experiencia única en un lugar con un encanto muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación- suite 305 es todo un lujo con un cuarto de baño excepcional y un balcón con vistas es...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Tanto el trato como la estancia fueron excelentes. La ubicación es inmejorable y si lo pides y tienen disponibles, te dan una habitación con vistas a la Alahambra. Un fin de semana inolvidable. 100% recomendable.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Pudimos estar solamente una noche y la verdad es que ha sido especial.
Muy bonito hotel, con clase y historia.
Clásico y funcional a la vez, con buenos detalles como té, infusiones y cafés gratis en habitación y por la tarde en salón del hotel.
Todo lujo de detalles en la habitación, que era la Junior Suite con vistas Alhambra y carrera del Darro.
Habitación espaciosa, bonita y tranquila. Muy buena relación calidad/precio.
Amabilidad de todo el personal, tratamos especialmente con Ángela muy eficiente y cordial. Agradecemos el buen trato recibido.
Volveríamos sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

Pasamos un fin de semana mi esposa y yo con nuestra hija pequeña y solo podemos decir cosas buenas. El hotel tiene muchisimo encanto y el personal esta siempre dispuesto ayudar. Sin duda muy recomendable y en cuanto podamos volveremos!

Sergio

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

Era diciembre de 2014. Mi, entonces novia, y yo decidimos reservar la sweet para nuestra noche de bodas y la siguiente.

Al llegar a la habitación descubrimos, con mucha sorpresa, que todos los radiadores de la estancia tenían la llave cerrada. Granada, en diciembre, de madrugada, en una habitación antigua y grande de techos altos... ¡imaginad qué frío! Sabiendo que esa noche la habitación iba a ser ocupada, lo razonable hubiese sido que abriesen por la mañana los radiadores, o si estos no funcionaban, podían haber encendido el climatizador eléctrico que estaba sobre la puerta de la habitación. Tras abrir todos los radiadores, estos pasaron a estar, como mucho, medianamente tibios. Decidimos darnos una ducha tras la fiesta, y ya de paso entrar en calor. Cuál fue nuestra sorpresa cuando el agua de la bañera también salía fría. Llamamos a recepción y nos informaron que la caldera estaba estropeada y que no podían arreglarlo hasta el día siguiente. De esta manera, pasamos nuestra noche de bodas congelados y sin habernos duchado. Toda una anécdota que contar a los nietos.

Al día siguiente, mis padres me preguntaron qué tal estuvo el pack romántico que nos habían encargado por sorpresa. ¿Qué pack? Allí no había nada. El pack consistía en unas figuras de cisnes hechas con toallas, pétalos de rosa esparcidos por la cama y una botella de cava. Tras reclamarlo mis padres, la noche siguiente sí estaba disponible el pack romántico, un día tarde (aunque lo cobraron igual). Esa noche la caldera ya funcionaba y la temperatura fue normal.

En esa segunda noche teníamos una carta manuscrita en la habitación. En ella, la dirección del establecimiento nos pedía disculpas por las molestias ocasionadas y nos ofrecía un "detalle" que habían dejado en el minibar para nosotros. El detalle consistía en una bandeja de seis piononos de una conocida pastelería de Granada, valorada en aproximadamente 5-6€. Eso es lo que vale nuestra noche de bodas.

Después de haber marcado para siempre un día tan especial de nuestras vidas con una experiencia tan desagradable, lo menos que podían haber hecho es invitarnos a otra noche. La compensación fue ridícula. Es una pena, porque el lugar es muy bonito y podía habernos dejado una experiencia que destacase por lo positivo, y en su lugar, por una preocupante dejadez, nos ha dejado una experiencia horrorosa para siempre.

No lo recomendaría.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Capitel, Director General en Palacio de Mariana Pineda, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Estimado Sr. Martinez,

En primer lugar le doy las gracias por tomarse las molestias de escribir una valoración sobre su estancia en nuestro Hotel.

Lamento leer que no hemos cumplido sus expectativas y sobre todo en un día tan especial para ustedes. No sé que pudo ocurrir en el momento que llegaron al hotel, ya que durante todo el día la calefacción estuvo funcionando perfectamente. Siento que no le solucionáramos el problema en el momento. Aun así, disponemos de aparatos de aire acondicionado en todas las habitaciones, donde el propio cliente puede encenderlo cuando estime oportuno.

Al día siguiente ya estaba resuelto el problema cuando el técnico se pasó a primera hora de la mañana por el hotel.

En todo momento el hotel les pidió disculpas por las molestias ocasionadas en la noche anterior, y les pregunto si iba todo bien, según ustedes confirmaron que estaba todo bien y no se volvió a recibir ninguna queja mas por su parte, de haber sabido su malestar lo hubiéramos compensado de alguna manera. A pesar de ello, quisimos dejarles un detalle en la habitación como fueron unos dulces típicos de Granada, aunque lamentablemente no fueron de su agrado.

No dude de que sus comentarios, valoraciones y sugerencias nos son de gran utilidad para superarnos día a día y poder seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Por último pedirle disculpas una vez más por no haber estado a la altura de sus expectativas y este seguro de que su mala experiencia ha sido un hecho totalmente puntual.

Atentamente,

La Dirección.

¿Has estado en Palacio de Mariana Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Mariana Pineda

Dirección: Carrera del Darro 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
N.°2 de hoteles balneario en Granada
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Mariana Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Splendia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Mariana Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan Ranas Granada
Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada
Maria Pineda Palacio
Palacio De Mariana Pineda Granada, Andalucía
Palacio De Mariana Pineda Hotel Granada

Si es el propietario o director del Palacio de Mariana Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.