“PURO ARTE” 5 de 5 estrellas

gijon
43 opiniones sobre atracciones
“PURO ARTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

En la noche del 14 de Febrero fuimos a este lugar. Al entrar, a la derecha, hay un cuadro de Camarón de la Isla. Su interior está pintado todo de blanco. El espectáculo fué ... ¡¡inmejorable!!.¡Qué maravilla! Tanto las dos bailaoras como el bailaor, dejaban ver que el arte lo llevan en la sangre.El taconeo y los gestos faciales eran fantásticos. Los guitarrristas unos auténticos maestros con las cuerdas. El cantaor .... me hacia participe de lo que decia en sus cantares. Una noche inolvidable.

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Granada, España
“Un espectáculo serio en el Sacromonte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Las veces que he tenido la oportunidad de visitar esta cueva del Sacromonte,han sido muy satisfactorias. Tanto el espectáculo, como el menú que sirven, son realmente dignos . El servicio de los camareros es muy cordial y siempre nos han atendido de maravilla.Si sales a la puerta , puedes disfrutar de unas vistas únicas al barrio y a La Alhambra. Tienen una terraza deliciosa para tomarte una carne asada y un buen vino. Es de mis lugares favoritos de Granada, junto con Casa Juanillo, también en el Sacromonte.

Visitado el febrero de 2014
Jaén, España
5 opiniones sobre atracciones
“Buen flamenco y grandes artistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Era la primera vez que iba a un espectáculo de este tipo y quedé gratamente sorprendida. Nos recogieron en un mini bus, nos pasearon un poco por la ciudad y luego a pie por el Albaicín, para llevarnos después al Sacromonte, donde está esta cueva. El espectáculo fue muy bueno (cante y baile flamenco) y los artistas son extraordinarios. En cuanto a la comida y bebida, me resultó un poco flojo y algo caro, pero bueno, es normal que te cobren a la alza si estás viendo mientras tanto el espectáculo.
El acceso a la cueva es realmente complicado, hay una rampa de piedrecitas muy empinada y resbaladiza, no apto para ir con tacones.

Visitado el octubre de 2013
Mérida, España
3 opiniones sobre atracciones
“Flamenco en estado puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Sitio perfecto para ver este espectáculo, tienes la opción de cenar y verlo o sólo la de disfrutarlo sin cena, esta muy bien ambientado y son profesionales, situado enfrente de la alambra ofrece unas vistas muy bellas, si te gusta el flamenco o sólo quieres tienes curiosidad, 100% recomendable

Castellón de la Plana, España
11 opiniones sobre atracciones
“EXPERIENCIA POSITIVA.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mágico. No me apasiona el flamenco, pero la posibilidad de cena con espectáculo flamenco es una experiencia distinta. La comida de la cena, "normalilla", sin nada que destacar.
Fue un conjunto de sensaciones; lo primero llegar hasta allí, por unas carreteras estrechas y de doble dirección; luego entrar en aquella venta con, a saber cuantas capas de cal tienen sus paredes, parece una cueva; después una mesita a la luz de las velas y comienza el espectáculo con música en directo y aquellas "bailaoras" que ponían una pasión desmesurada; al finalizar, las vistas nocturnas de la Alhambra iluminada desde el Albaicín.
Relación calidad-precio, más que aceptable, nosotros cogimos el "pack" de traslado, cena con espectáculo y visita guiada a Albaicín.
En definitiva, una experiencia totalmente aconsejable.

Visitado el julio de 2013