Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre M.A Hotel Puerta de los Aljibes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste M.A Hotel Puerta de los Aljibes a tu lista de perfiles guardados
M.A Hotel Puerta de los Aljibes
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Pulianas 10, 18012 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 127 hoteles en Granada
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Hotel perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Hotel nuevo, barato y de diseño. Habitaciones espectaculares, camas enormes y desayuno muy bueno y completo. Fui por trabajo, tienes bares, restaurantes y la zona de plaza de toros a un paso

  • Se alojó el diciembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    89
    45
    14
    7
Ver opiniones para
20
91
5
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Excelente estancia en el hotel P de los Aljibes. Está a un paseo del centro, en una zona tranquila. Muy cerca de la plaza de toros donde s epuede ir de tapas muy bien. Las habitaciones son espaciosas y modernas. El personal inmejorable. Especialmente los camareros de los desayunos.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Estuve en este hotel por motivos profesionales, y la verdad es que me sorprendió gratamente. La habitación estaba muy bien equipada y el personal se mostró muy atento y amable con nosotros. La única pega que se le puede poner es que está un poco alejado de la zona turística de Granada, aunque está cerca de la Gran vía de Colón, donde se pueden coger autobuses que te llevan a cualquier parte de la ciudad.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Se trata de un Hotel nuevo y moderno de 4* situado en la zona de los Hospitales de Granda, cerca del Campus de la Cartuja, en lo que podríamos definir como "las afueras del centro". En menos de 5 minutos andando estás en la Gran Via Colon o, bordeando el Albaicin, en el principio de una zona de bares y restaurantes. En unos 20-25 minutos llegas a la Catedral.

Nos alojamos en una Habitación Doble Standard que nos sorprendió por su tamaño. Por 47 euros hab/noche además de una cama gigantesca (y muy cómoda) teníamos un sofá, un escritorio y una pequeña mesa. Suelo de parquet, caja fuerte, minibar y, por supuesto, Tv y A/a. El baño era también muy espacioso, con bañera, secador y calefacción. La única pega es que la puerta es de cristal y sin cierre. Cuenta ademas con wi-fi gratuita para los huespedes.

Sobre el resto de las instalaciones del hotel no puedo opinar: no usamos ni el restaurante ni la cafetería y, dadas las fechas, la piscina (en la azotea) estaba cerrada. En recepción nos atendieron amablemente y nos facilitaron toda la información que pedimos.

La próxima vez que vaya a Granada volveré sin duda a este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Estuve el finde semana pasado con mi pareja, el hotel estaba genial, muy moderno, buen sitio, pero luego el servicio pesimo. El dia que llegamos, no habian toallas, y la chica de la limpieza nos tuvo que suministrar las toallas, segun ella no escontraba ninguna que darnos, y cuando llego, vino con unas toallas que estaban manchadas, de a saber que.... Luego el dia que nos teniamos que ir, nos dejaban hasta las 12, a partir de las nueve metiendo presion para que nos fueramos, primero entrando sin tan siquiera llamar a la puerta, y cuando vio que estabamos, ni tan siquiera pidio perdon, es por ello que se me ocurrio echar el pestillo, tras ese incidente, se dedicaron a intentar de nuevo abrir la puerta, de nuevo sin llamar.
Las habitaciones, muy bonitas, pero pesimas, cada vez que los de al lado decian algo, tiraban de la cadena, o cualquier cosa nos enterabamos de todo, por lo que no dormimos en toda la noche.
Del buffet no puedo decir nada malo, muy bueno todo, y gran cantidad a elegir.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en M.A Hotel Puerta de los Aljibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M.A Hotel Puerta de los Aljibes

Dirección: Avenida de Pulianas 10, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — M.A Hotel Puerta de los Aljibes 4*
Número de habitaciones: 122
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel M.A. Puerta de los Aljibes es un hotel de 4 estrellas inaugurado en octubre de 2009, de moderna construccion ubicado en un edificio de 4 plantas de diseño vanguardista situado en la zona de hospitales, cerca de la plaza de toros de Granada.Cuenta con una tecnologia de vanguardia en servicios y prestaciones, esta orientado al sector congresual y de incentivos, asi como al turismo cultural. A su vez, tiene una zona ajardinada, garaje, cafeteria, restaurante, ademas de salones de reuniones y banquetes. Cabe destacar su piscina y jacuzzi en la terraza de la 4ª planta, en la que podra relajarse y refrescarse, en la temporada de verano, con unas vistas maravillosas. El hotel es accesible en silla de ruedas y dispone de habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Dispone de 122 habitaciones totalmente equipadas con baño completo con secador, bañera o ducha, bidet, amenities, minibar, telefono directo, TV via satelite y digital, radio, aire acondicionado y calefacion, WIFI gratuito, caja fuerte digital, escritorio,...Entre sus servicios cuenta con recepcion 24h con personal multilingue, conserjeria, servicio de lavanderia y de habitaciones, atencion turistica,... ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el M.A Hotel Puerta de los Aljibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puerta De Los Aljibes Granada
Hotel Puerta De Los Aljibes En Granada
Hotel Los Aljibes Granada
Hotel Puerta De Los Algibes
Aljibe Hotel Granada
Hotel Granada Los Aljibes
Puerta De Los Algibes
Ma Hotel Puerta De Los Aljibes
Hotel Puerta Los Aljibes Granada
M.A Hotel Puerta De Los Aljibes Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del M.A Hotel Puerta de los Aljibes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.