Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre M.A Hotel Puerta de los Aljibes

Guardar Guardado
Añadiste el M.A Hotel Puerta de los Aljibes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
M.A Hotel Puerta de los Aljibes
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Pulianas 10, 18012 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 128 hoteles en Granada
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 15 minutos a pie de la catedral. Está en la zona de la universidad, cerca del Monasterio de La Cartuja. El aparcamiento por la zona es fácil y sin parquímetro por lo que no es necesario dejarlo en el parking privado del hotel.
Enfrente hay una parada de autobuses que conecta con el centro en 5 minutos.
En cuanto al hotel, es bastante moderno y habitaciones amplias con cama queen size.
El buffet está muy completo.
Tienen wifi gratuito.
Los empleados, en general, muy amables.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    75
    34
    9
    6
Ver opiniones para
13
73
5
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Fui al hotel solo a dormir, porque si no recuerdo mal costaba 10€ el desayuno para dos (siempre que lo contratases con la habitación, por la mañana era más caro) y un poco más abajo en la Plaza del Hospital Virgen de las Nieves (aproximadamente en la Avenida Constitución 52) hay una churrería con unos churros ríquisimos y chocolate por menos de 5 € y para los que buscan café con leche y tostadas esta el Bar Restaurante La Oficina... yo estuve allí pero vaya que es muy fácil desayunar mucho más barato en cualquier bar cercano.

Lo que más me gustó fue la cama, para mi gusto muy confortable; pero se veía un poco entorpecida por la falta de insonorización de la habitación. Escuché como llegaban otros huéspedes al hotel a altas horas y como se marchaban los de la habitación contigua por la mañana...

Creo que debe haber hoteles mejores por el mismo precio en Granada....

Espero haber servido de ayuda!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elda, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

el servicio es muy amable la atencion tambien la comida no esta mal,duermes muy bien y tranquilo,esta a 15 min del centro

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Hotel nuevo, construido en 2009, de estilo moderno.
Excelente relación calidad/precio. Buena cocina , con muy buen buffet para desayuno y comidas, abundante y variado.
Cerca del centro y del Albaicín, se va facilmente a pie, pero además delante del hotel hay una parada del Bus público que te facilita poder ir a la Alhambra y demás lugares.
A pesar de estar en una calle muy concurrida y con mucha circulación es muy silencioso y no se oye un ruido externo.
Además hay wi-fi gratis
Siendo quisquillosos, la cama, amplia pero bastante dura y se echa de menos mesita

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

...pero hay detalles que tienen que mejorar.Al entrar en la habitación olía a tabaco mezclado con ambientador horrible que da sensación de que no esta limpia pero quieren que lo parezca, tambien había algunos restos de pelos en el suelo del baño y un ligero olor a tuberia en algunos momentos.La situación buena para ir al centro paseando y por la noche ya cansados se puede volver en el bus nº 8 que te deja casi en la puerta.Relacción calidad precio buena, habitación amplia y moderna y se puede desayunar en la cafeteria(nada especial pero tampoco caro) si no coges el desayuno incluido.En general podemos darlo por bueno.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en M.A Hotel Puerta de los Aljibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M.A Hotel Puerta de los Aljibes

Dirección: Avenida de Pulianas 10, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — M.A Hotel Puerta de los Aljibes 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel M.A. Puerta de los Aljibes es un hotel de 4 estrellas inaugurado en octubre de 2009, de moderna construccion ubicado en un edificio de 4 plantas de diseño vanguardista situado en la zona de hospitales, cerca de la plaza de toros de Granada.Cuenta con una tecnologia de vanguardia en servicios y prestaciones, esta orientado al sector congresual y de incentivos, asi como al turismo cultural. A su vez, tiene una zona ajardinada, garaje, cafeteria, restaurante, ademas de salones de reuniones y banquetes. Cabe destacar su piscina y jacuzzi en la terraza de la 4ª planta, en la que podra relajarse y refrescarse, en la temporada de verano, con unas vistas maravillosas. El hotel es accesible en silla de ruedas y dispone de habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Dispone de 122 habitaciones totalmente equipadas con baño completo con secador, bañera o ducha, bidet, amenities, minibar, telefono directo, TV via satelite y digital, radio, aire acondicionado y calefacion, WIFI gratuito, caja fuerte digital, escritorio,...Entre sus servicios cuenta con recepcion 24h con personal multilingue, conserjeria, servicio de lavanderia y de habitaciones, atencion turistica,... ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el M.A Hotel Puerta de los Aljibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puerta De Los Aljibes Granada
Hotel Puerta De Los Aljibes En Granada
Hotel Los Aljibes Granada
Hotel Puerta De Los Algibes
Ma Hotel Puerta De Los Aljibes
Aljibe Hotel Granada
Hotel Granada Los Aljibes
Puerta De Los Algibes
Hotel Puerta Los Aljibes Granada
M.A Hotel Puerta De Los Aljibes Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del M.A Hotel Puerta de los Aljibes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.