“rectificación y agradecimiento a h. Puerta de los Ajibes.” 5 de 5 estrellas

Añadiste M.A Hotel Puerta de los Aljibes a tu lista de perfiles guardados
M.A Hotel Puerta de los Aljibes
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Pulianas 10, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 127 hoteles en Granada
“rectificación y agradecimiento a h. Puerta de los Ajibes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Tenia planeado un viaje con mi pareja a Granada y realice una reserva en logitravel "no cancelable", por un problema de un embarazo con complicaciones nos vimos obligados a cancelar el viaje, solicite a logitravel la cancelación y solicitud de devolución y me indicaron que el hotel no accedía.
Yo ,dolido ,realice una dura critica en tripadvisor contra el Hotel y la dirección me respondió que ellos no lo habían facturado, reclame de nuevo a logitravel que me devolvió el dinero y me dijo textualmente "existe un intermediario entre nosotros y el hotel, llamado proveedor".
Todo mi agradecimiento al hotel y ruego acepten mis disculpas, ya que fui engañado cuando me dijeron que el hotel no aceptaba la devolución.
Felicitar a Tripadvisor que fue imprescindible para descubrir el engaño "del intermediario llamado proveedor"

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo pasando unos dias en la ciudad. El hotel muy cuidado, la habitación espaciosa y grande, muy bien el baño también. El personal correcto en lo justo. Como nota negativa es la distancia entre el hotel y el centro de la ciudad, solucionandose con un paseo.
No me importaria repetir

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No está mal para el precio que tiene.
El buffet del desayuno bien aunque repetitivo. Habitación grande y limpia.
Leí aquí que los de recepción eran un poco bordes ni los buenos días dan,pero no solo los del hotel, los conductores de autobús,los camareros,los seguritas, las cajeras del mercadona, etc,etc,(yo tenía una idea preconcebida del carácter de los granainos, pero me equivoque).
Lo mejor del hotel el bar que esta a 50metros la gran tapa.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien situado, próximo a la plaza de toros. El trato del personal de servicio excelente. Por lo demás todo es negativo, hacia mucha calor como si estuviera el climatizador encendido todo tiempo y la apertura de la ventana era dificultosa, de hecho, la pude abrir por la tarde y por la noche no pude. Las persianas estaban rotas y la habitación olía a tabaco. La ducha soltaba agua fuera de la misma.
Coloque en el folleto de cuestionario que volvería, pero no lo haré.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos dos días y en la hsbitación hacía una calor insoportable, como si estuviera enchufada la calefacción todo el día, tuvimos que poner el aire cuando fuera estàbamos a nueve o diez grados. La cama tb incómoda. Tan solo el mobiliario nuevo.
El desayuno tb flojo, muchas cosas frías o recalentadas y la bollería parecía del día anterior.
Por salvar algo bueno la localización: al lado de la plaza de toros (zona tapeo) y a 15 min andando dl centro

Se alojó el abril de 2015

¿Has estado en M.A Hotel Puerta de los Aljibes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M.A Hotel Puerta de los Aljibes

Dirección: Avenida de Pulianas 10, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — M.A Hotel Puerta de los Aljibes 4*
El hotel M.A. Puerta de los Aljibes es un hotel de 4 estrellas inaugurado en octubre de 2009, de moderna construccion ubicado en un edificio de 4 plantas de diseño vanguardista situado en la zona de hospitales, cerca de la plaza de toros de Granada.Cuenta con una tecnologia de vanguardia en servicios y prestaciones, esta orientado al sector congresual y de incentivos, asi como al turismo cultural. A su vez, tiene una zona ajardinada, garaje, cafeteria, restaurante, ademas de salones de reuniones y banquetes. Cabe destacar su piscina y jacuzzi en la terraza de la 4ª planta, en la que podra relajarse y refrescarse, en la temporada de verano, con unas vistas maravillosas. El hotel es accesible en silla de ruedas y dispone de habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Dispone de 122 habitaciones totalmente equipadas con baño completo con secador, bañera o ducha, bidet, amenities, minibar, telefono directo, TV via satelite y digital, radio, aire acondicionado y calefacion, WIFI gratuito, caja fuerte digital, escritorio,...Entre sus servicios cuenta con recepcion 24h con personal multilingue, conserjeria, servicio de lavanderia y de habitaciones, atencion turistica,... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el M.A Hotel Puerta de los Aljibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Los Aljibes Granada
Puerta De Los Algibes
Ma Hotel Puerta De Los Aljibes
Hotel Puerta Los Aljibes Granada
M.A Hotel Puerta De Los Aljibes Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del M.A Hotel Puerta de los Aljibes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.