“Hotel aceptable pero necesita alguna reforma” 3 de 5 estrellas

Añadiste abba Granada Hotel a tu lista de perfiles guardados
abba Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Constitucion 21, 18014 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 127 hoteles en Granada
“Hotel aceptable pero necesita alguna reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos hospedamos el 13 y 14 de agosto en este hotel y en lineas generales no esta mal pero las 4 estrellas le vienen un poco grandes.
Las habitaciones son reducidas aunque modernas, en la nuestra habian manchas por todo el techo, desconchones y la mampara d la ducha no cerraba bieb con lo q se inundaba en cada ducha. La piscina, pequeña y salada¿? Apenas hay un palmo d agua.
En cuanto al servicio, son amables y atentos y en esto si nos hicieron sentir agusto.
Esta a un cuarto d hora del centro andando y es un paseo agradable.
Resumiendo, por el precio, esta bien aunque decepciona bastante la infraestructura.

• Se alojó el agosto de 2011

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Me he quedado maravillada de este hotel. Estuvimos 3 días y lo primero que nos encantó fue la decoración moderna, pero al entrar en nuestra habitación...nos quedamos impresionados!! Era una habitación enorme, con todo tipo de comodidades: camas enorme y comodisimas, muchos almohadones, aire acondicionado potente, tv de plasma grande, armarios muy completos y un baño con todo tipo de detalles, hasta con bañera con hidromasaje.
Ademas el hotel cuenta en la planta 3 con un solarium, una piscina (pequeña pero perfecta para la cantidad de gente que la usa y eso que era julio), un jacuzzi super comodo, sauna, baño turco y gimnasio.
La limpieza de todas las instalaciones es muy buena y de las habitaciones más aún!!! El primer día pusimos el baño sucisimo al bajar empapados del jacuzzi y en seguida lo limpiaron.
Está a 20 minutos del centro pero, gracias a esta ubicación, el descanso está asegurado. Se llega en nada al centro dando un paseo muy bonito por una zona llena de monumentos historicos.
Volvería sin dudarlo a este hotel!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Bueno mi pareja y yo estuvimos en la suite junior para celebrar san valentin .. el fin de semana 13 y 14 de febrero ... la verdad nos gusto mucho y ahora vamos a volver a ir a primeros de junio por nuestro aniversario, que tambien coincide con su cumpleaños...
Lo mejor como he dicho...LA CAMA.. la echamos hasta de menos cuando volvimos a casa .. con tanto cojin... el hidromasaje tambien estuvo genial.., apesar de que ponia en los detalles de la habitacion que estaba sujeto a disponibilidad nos lo incluyeron (espero que esta vez tambien lo tengamos, de lo contrario lo echare en falta)..
De la comida no puedo decir nada porque ni la probamos, comimos fuera...y las demas instalaciones como sauna y jacuzzi espero probarlas de este golpe..
Si tuviera que ponerle alguna pega .. seria ...mmmmmmmmm... que los de la recepcion a mi pareja no le cayeron muy bien, son un poco sosos, no muy simpaticos ..vamos.. Por lo demas la verdad que fenomenal. Incluso la cuestion del parking fue bien pq encontramos un sitio al lado justo del hotel y nos ahorramos el pagarlo...eso si .. de ahi no lo movimos en todo el finde y con lo poco que me gusta a mi andar .. no esta muy mal situado la verdad peeero .. ya te digo .. mi pareja me queria llevar a mil sitios y yo no queria andar en absoluto..
En fin .. os recomiendo el hotel .. y si podeis la suite mejor!..

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Estuve en este hotel con mi esposa y con una amiga que vino desde Estados Unidos. Voy a ser sincero y diré que lo escogí porque al ser nuevo (se estrenó en 2009) pensé que estaría en mejores condiciones. NO me equivoqué. Las habitaciones son amplias y con un moviliario moderno y muy bonito. La cama super cómoda y la calidad del descanso está garantizada. Esto es algo importante si vas a conocer Granada y visitar La Alahambra, pues terminas cansadísimo. La habitación siempre la mantuvieron limpia. El baño tenía un kit muy completo de aseo, que de haberlo sabido, hubieramos dejado en casa algunas cosas.
El hotel no está muy cerca de "La Alahambra", pero hay una parada de autobus a 2 calles y desde allí puedes ir sin ningún problema en menos de 5 minutos, pues hay autobuses para allá constantemente. El hotel, de lo que sí está cerca es de la catedral de granada, que es preciosa.
En la carpeta del hotel fueron muy correctos en su trato. El desayuno buffet estaba muy bueno, no era variado, la verdad; pero estaba bien preparado y sabroso.
A mi esposa y a mí nos encantó este hotel y la próxima vez que visitemos Granada, seguro volveremos a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Me alojé con mi novio el pasado mes de diciembre en este hotel de Granada y he de decir que el trato por parte del personal de recepción fue estupendo, muy atentos con nuestras peticiones (mapa, restaurantes, zonas turisticas, info de buses.....) con la gestión de las entradas de la Alhambra y nos hicieron sentir como en casa. MUY RECOMENDABLE Y GRANDES PROFESIONALES!
mencionar también las habitaciones, son geniales!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en abba Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Granada Hotel

Dirección: Avda Constitucion 21, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°19 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Granada Hotel 4*
Este elegante hotel, situado a 300 metros de la estación de tren de Granada, ofrece habitaciones con TV LCD vía satélite y alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa equipado con varias saunas, baño turco y bañera de hidromasaje. El Abba Granada está situado junto al parque universitario de Fuente Nueva y la Universidad de Granada. El histórico barrio del Albaicín y la catedral de Granada se encuentran a aproximadamente 1 km. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna con muebles elegantes de madera oscura y disponen de aire acondicionado. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá proporcionarle todo tipo de información sobre la ciudad. El restaurante del hotel, el Abba Mia, propone platos de cocina italiana e internacional. Si lo prefiere, podrá degustar tapas tradicionales en la animada calle Elvira, situada a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Hotel Granada
Hotel Abba Granada Telefono
Telefono Hotel Abba Granada
Booking Hotel Abba Granada
Abba Granada Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del abba Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.