“Hotel nuevo sin internet gratis en habitaciones.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre abba Granada Hotel

Añadiste el abba Granada Hotel a tu lista de perfiles guardados
abba Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Constitucion 21, 18014 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 127 hoteles en Granada
Huelva, España
“Hotel nuevo sin internet gratis en habitaciones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hotel nuevo en buen sitio, escalera no accesible, sin internet gratis en habitaciones que son espaciosas y tiene algunos fallos de diseño.

272 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Holaa acabo de llegar de este hotel abba granada,me decidí por este hotel porque las instalaciones eran nuevas y modernas y nada de antiguas. Y aparte de que es un hotel que lo inaguraron hace dos años. Calidad precio, es muy bueno, no es barato pero para un 4estrellas esta super bien. Las estrellas estan super bien puestas. Esta cerca de la plaza de toros, y a 15 minutos andando hasta el centro(plaza nueva).
Os contare la estancia en este hotel.. llegamos el sabado y nos atendieron super bien,( eso hay que destacar la atención al paciente de los trabajadores de ayí, son excelentes), la habitacion con cama de matrimonio gigaanteee!!!!!!supercomooodaaa lo mejorr destacaria yo de la habitacion, super amplia y con tele de plasma super grande. Pero cuando me fuí ala duxa se quedaba un palmo de abierto y salia toda el agua, se lo comunicamos a los trabajadores y pusieron una reclamacion para que estuviera arreglado al dia siguiente. Al dia siguiente despues de un dia duro de mucho caminar la ducha estaba peor.. y di una queja porque no nos habian arreglado la ducha, y nos dijeron que hasta el Lunes no podian arreglarlo y que nos daban la opcion de otra habitacion.. y nosotros aceptamos ya que aun nos quedaban 2 noches mas de estancia. Bajamos despues de estar super cansados e hicimos el cambio... pues cuando nos hospedamos en la otra habitacion, era lo peor.. al lado del ascensor.. se oia todo el ruido de los pasillos, un calor increible.. el aire se encendia solo.. osea que nos volvimos a quejar...y por la tarde nos dijeron que si queriamos otra habitacion como teniamos al principio.. y asi que decidimos cambiar rapidamente..imaginaros tres veces cambiar con la cantidad de ropa que llevaba en la maleta... pero al fin ala tercera fue la vencida... era la misma distribucion que la habitacion primera pero con todo excelente... En la primera planta la temperatura es mejor que n las ultimas, esta mas refrigerado...y no hay ruidos.. descansamos perfectamente!! tengo que destacar el spaaa!!!uffff perfectiisiimoo siempre que hemos ido mi pareja y yo estabamos soloooss!!!!poquita gente!! Destaco de granada en la plaza de toros, la ermita.. un pelin mas caro que otros lugares pero de calidad... destaco el CROQUETON y EL RABO DE TORO...exquisitoooO!!!!!!! y por el centro.. en la plaza Nueva... destaco la CASTAÑEDA... ( hay que fijarse porque hay dos... Y Es la Nueva Castañeda.. que esta mas escondida justo detras... ayi pediamos el plato caliente de la castañeda... bueniiiissiiimoooooo!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con motivo de un evento. Bien situado para visitar la ciudad (a unos minutos a pie hasta la catedral) y bien comunicado con la Alhambra, aeropuerto,...con parada de bus muy proxima. Habitacion amplia, comoda, impecable, todo muy nuevo,... El desayuno muy bien, variado y fresco. La piscinita y el pequeño spa de la terraza se agradecen con las altas temperaturas de verano. Hotel muy correcto y comodo para conocer esta joya de ciudad. Volvere si regreso a Granada.

• Se alojó el julio de 2011
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Se trata de un hotel nuevo y muy bien equipado. Las habitaciones están muy bien y cuentan con todos los detalles típicos de un hotel cuatro estrellas español.
No desayuné allí así que no puedo hablar de la comida.
La zona es muy agradable porque, aunque no es exactamente el centro, el paseo hasta él es bonito y corto (en unos 10-15 minutos andando se llega a Gran Vía). Sólo hay que seguir la avenida del Hotel, Avda. Constitución con el barrio Albaycin de fondo (es una bonita instantánea) y se llega fácilmente.
Lo recomiendo para todo aquel que quiera pasar un fin de semana en Granada en un buen hotel, a un precio asequible y no le importe andar unos 10 minutos hacia el centro granadino.

Mostoleños por el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Excelente hotel, excelente trato, excelentes instalaciones y una ubicación muy buena. Cerca de la plaza de toros, y a unos diez minutos del centro de Granada. A dos pasos del Albahicín.
Las instalaciones del hotel, pese a ser pequeñitas están nuevas y son muy agradables, tanto la sauna, como el baño turco, fantásticos y el jacuzzi también, pequeño pero en cuanto superas el corte de compartirlo con desconocidos todo va ok.
A pesar de los comentarios negativos en esta web sobre los recepcionistas, la verdad es que no tenemos queja ninguna, es más, con nosotros fueron extremadamente amables y educados, una maravilla. La habitación muy límpia, y todo perfecto, excepto la mala ubicación del aire acondicionado que te acaba dando en la cara, pero eso es cosa de la distribución del edificio.

Por cierto, las camas son las mejores que hemos probado en la vida.

Repetiremos.

N.°19 de hoteles de lujo en Granada
N.°40 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Granada Hotel 4*
Este elegante hotel, situado a 300 metros de la estación de tren de Granada, ofrece habitaciones con TV LCD vía satélite y alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa equipado con varias saunas, baño turco y bañera de hidromasaje. El Abba Granada está situado junto al parque universitario de Fuente Nueva y la Universidad de Granada. El histórico barrio del Albaicín y la catedral de Granada se encuentran a aproximadamente 1 km. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna con muebles elegantes de madera oscura y disponen de aire acondicionado. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá proporcionarle todo tipo de información sobre la ciudad. El restaurante del hotel, el Abba Mia, propone platos de cocina italiana e internacional. Si lo prefiere, podrá degustar tapas tradicionales en la animada calle Elvira, situada a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Hotel Granada
Hotel Abba Granada Telefono
Telefono Hotel Abba Granada
Booking Hotel Abba Granada
Abba Granada Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del abba Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.