“Ruidoso e incómodo para el precio que tiene” 2 de 5 estrellas

Añadiste abba Granada Hotel a tu lista de perfiles guardados
abba Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Constitucion 21, 18014 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 127 hoteles en Granada
“Ruidoso e incómodo para el precio que tiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Se supone que un hotel de esta categoría ha de tener una calidad mínima garantizada. No soy tiquismiquis para estas cosas, pero el hotel Abba Granada tiene varios inconvenientes.
Por un lado, en la recepción hay una sola persona, que tiene que atender a la gente que llega, la que sale, la que pregunta, la que pide... y además tomar reservas por teléfono. Así que se pierde un buen rato en hacer chenk-in si hay más gente que tú.
Por otro lado, solo tiene un ascensor. Coincidí con un autobús de turistas y tuve que subier por las escaleras. En el hall había una cola de muerte para coger el ascensor.
La entrada del hotel tiene un montón de escaleras y solo una sila de esas desplegables para personas con discapacidad, así que tienes que subir tu maleta a pulso.
Para terminar, me pusieron en una primera planta. El Hotel da a un bulevar, de modo que jueves por la noche en una ciudad universitaria, toda la noche consistió en gritos, risas y botellón a escasos metros de mi ventana.

Eso es todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
vidreres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos dos noches en el hotel y fue genial, las camas on comodas, las habitaciones amplias i confortables. Todo mut limpio i con una decoracion y estilo moderno.
Creo que es un hotel perfecto para realizar escapadas y tampoco se encuentra lejos del centro. Se ubica en una zona tranquila y limpia de la ciudad. Lo recomiendo!

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hotel nuevo en buen sitio, escalera no accesible, sin internet gratis en habitaciones que son espaciosas y tiene algunos fallos de diseño.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Holaa acabo de llegar de este hotel abba granada,me decidí por este hotel porque las instalaciones eran nuevas y modernas y nada de antiguas. Y aparte de que es un hotel que lo inaguraron hace dos años. Calidad precio, es muy bueno, no es barato pero para un 4estrellas esta super bien. Las estrellas estan super bien puestas. Esta cerca de la plaza de toros, y a 15 minutos andando hasta el centro(plaza nueva).
Os contare la estancia en este hotel.. llegamos el sabado y nos atendieron super bien,( eso hay que destacar la atención al paciente de los trabajadores de ayí, son excelentes), la habitacion con cama de matrimonio gigaanteee!!!!!!supercomooodaaa lo mejorr destacaria yo de la habitacion, super amplia y con tele de plasma super grande. Pero cuando me fuí ala duxa se quedaba un palmo de abierto y salia toda el agua, se lo comunicamos a los trabajadores y pusieron una reclamacion para que estuviera arreglado al dia siguiente. Al dia siguiente despues de un dia duro de mucho caminar la ducha estaba peor.. y di una queja porque no nos habian arreglado la ducha, y nos dijeron que hasta el Lunes no podian arreglarlo y que nos daban la opcion de otra habitacion.. y nosotros aceptamos ya que aun nos quedaban 2 noches mas de estancia. Bajamos despues de estar super cansados e hicimos el cambio... pues cuando nos hospedamos en la otra habitacion, era lo peor.. al lado del ascensor.. se oia todo el ruido de los pasillos, un calor increible.. el aire se encendia solo.. osea que nos volvimos a quejar...y por la tarde nos dijeron que si queriamos otra habitacion como teniamos al principio.. y asi que decidimos cambiar rapidamente..imaginaros tres veces cambiar con la cantidad de ropa que llevaba en la maleta... pero al fin ala tercera fue la vencida... era la misma distribucion que la habitacion primera pero con todo excelente... En la primera planta la temperatura es mejor que n las ultimas, esta mas refrigerado...y no hay ruidos.. descansamos perfectamente!! tengo que destacar el spaaa!!!uffff perfectiisiimoo siempre que hemos ido mi pareja y yo estabamos soloooss!!!!poquita gente!! Destaco de granada en la plaza de toros, la ermita.. un pelin mas caro que otros lugares pero de calidad... destaco el CROQUETON y EL RABO DE TORO...exquisitoooO!!!!!!! y por el centro.. en la plaza Nueva... destaco la CASTAÑEDA... ( hay que fijarse porque hay dos... Y Es la Nueva Castañeda.. que esta mas escondida justo detras... ayi pediamos el plato caliente de la castañeda... bueniiiissiiimoooooo!!!!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel con motivo de un evento. Bien situado para visitar la ciudad (a unos minutos a pie hasta la catedral) y bien comunicado con la Alhambra, aeropuerto,...con parada de bus muy proxima. Habitacion amplia, comoda, impecable, todo muy nuevo,... El desayuno muy bien, variado y fresco. La piscinita y el pequeño spa de la terraza se agradecen con las altas temperaturas de verano. Hotel muy correcto y comodo para conocer esta joya de ciudad. Volvere si regreso a Granada.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en abba Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Granada Hotel

Dirección: Avda Constitucion 21, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°19 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Granada Hotel 4*
Este elegante hotel, situado a 300 metros de la estación de tren de Granada, ofrece habitaciones con TV LCD vía satélite y alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa equipado con varias saunas, baño turco y bañera de hidromasaje. El Abba Granada está situado junto al parque universitario de Fuente Nueva y la Universidad de Granada. El histórico barrio del Albaicín y la catedral de Granada se encuentran a aproximadamente 1 km. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna con muebles elegantes de madera oscura y disponen de aire acondicionado. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá proporcionarle todo tipo de información sobre la ciudad. El restaurante del hotel, el Abba Mia, propone platos de cocina italiana e internacional. Si lo prefiere, podrá degustar tapas tradicionales en la animada calle Elvira, situada a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Hotel Granada
Hotel Abba Granada Telefono
Telefono Hotel Abba Granada
Booking Hotel Abba Granada
Abba Granada Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del abba Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.