“Difícil conexión WiFi y de baja calidad” 3 de 5 estrellas

abba Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Constitucion 21, 18014 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 127 hoteles en Granada
Madrid
“Difícil conexión WiFi y de baja calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Ofrecen WiFi gratuito, pero la velocidad es muy baja y requiere introducir un nombre de usuario y una contraseña cada vez que se intenta una conexión. En el caso de tabletas of smartphones es especialmente molesto porque cada vez que entra en modo de ahorro de batería se pierde la conexión y hay que volver a introducir los datos. Creo que hoy en día es inaceptable que queden conexiones de tan baja calidad y tan poco amigables para el usuario.
La ducha de mi habitación no funcionaba bien, estando inutilizado el pivote que cambia entre la alcachofa fija y la manual.
Es especialmente acogedora la decoración del comedor donde se sirven los desayunos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Zona: cómoda, aunque puede resultar un pelín lejana andando, sin duda es céntrico.
Habitaciones: Muy grandes, modernas y confortables.
Baño: Perfecto
Limpieza: correcta

Consejo: Hay zona de pago para el coche, salvo la calle lateral del hotel (es complicado coger sitio, pero hay)... para quien no lo quiera meter en el parking.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Chiclana de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Como bien dice el chico del anterior comentario no se como pueden llamar spa a un jacuzzi donde solo caben dos personas tamaño gnomo, una sauna en modo pinguino con las maderas rotas reparadas a conciencia con cinta aislante blanco y puntillas por fuera, vamos que cualquier ciego las hubiese reparado con mas vista y por último el gran baño turco que no era otra cosa que un cuartito de 2 x 2 alicatao que supongo que el vapor se escapo al abrir la puerta para entrar porque alli ni hacia calor ni humedad lo único que funcionaba eran las luces.
La culpa creo que fue mia al ir al spa a las 5 de la tarde y no de la madruga, ya que a la conclusión que he llegado es que el horario es de 22:00 a 10:00 y no al contrario que es cuando no funciona na.
En definitiva una porquería de spa si vas por ello buscate otro hotel porque eso no es un spa sino un cachondeo y ni se te ocurra quejarte porque no te harán ni puñetero caso.

• Se alojó el diciembre de 2013
ElisendaMolina, Gerente en abba Granada Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Apreciada juakikielkaka,

Muchas gracias por su comentario. Conocer la opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a conseguir mejorar nuestros servicios día a día, lo cual es nuestro objetivo principal.
En referencia a sus comentarios, indicarle que nosotros no hacemos ningún tipo de diferencia entre los clientes que provienen de un canal de venta u otro, lo que sí es cierto es que, tal y como se les indicó en recepción, el bono que ustedes habían contratado incluía desayuno continental y no buffet, tal y como ustedes reclamaron.
En cuanto al servicio de la zona de aguas, indicarle que todas las instalaciones estuvieron funcionando con normalidad durante todo el fin de semana.

Esperamos poder recibirle en alguno de nuestros hoteles muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
abba Hoteles
San Fernando, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me acabo de acostar en mi cama y ahora mas relajado voy a intentar exponer mis dias en este hotel de "4 estrallas".
Cuando llegamos habia una mujer en recepcion muy simpatica y nos parecio muy profesional; pero parece que cuando aparece tu cupon grupalia ya eres un cliente de segunda.Lo primero que nos paso fue que las habitaciones parecia que habian metio to el fin de semana al gitano que asa las castañas porque eso no era calor eso parecia las puertas de infierno; mañana mismo me voy a medir porque he tenio que meguar estos dias.Lo siguiente fue el"spa" es un jacuzzi con un baño turco y una sauna listo; bueno para no faltar a la verdad tambien dispone de un gimnasio pero vamos que ir de viaje pa meterse en el gimnasio es que tiene que ver gente pa to; llegamos al " SPA" y nos encontramos un baño turco que la olla donde mi madre hace el menudo echa mas vapor,una sauna que cuando entro estaba mas fria que el minibar en un momento crei estar en la calle de los yogures del mercadona, bueno pues vamos a llamar para que lo enciendan aunque ya habiamos ido a pedir las toallas a recepcion para el spa, creerian que eran para llevarmelas a mi casa como el pobreton viene con un cupon de grupalia, vamos a pasar al jacuzzi por lo menos, estaba al agua fria y nos dice que es que lo han vaciado porque estaba averiado y al llenarlo tarda en calentar,eso eran las 19:00 a las 20:00 estaba igual de fria, pense que lo estarian calentando con un cerillo al final sin spa nos metimos en la habitacion de satanas y al dia siguiente comentarlo en recepcion, al otro dia la explicacion es que por sanida tenian que vaciar el jacuzzi ya no era que estaba averiado y lo mejor fue que en realidad el cupon de grupalia aunque ponga spa en realidad es un regalo del hotel, yo creo que el regalo sera al de la farmacia del frente que con tanto calor en la habitacion y frio en el "SPA" se va hacer rico vendiendo frenadol.Pero el desayuno continental eso si no vayas a intentar hacerlo bufet
que te meten seis euros mas por cabeza,aunque lo que ponga sea tres pamplinas que no valen na, como esas magdalenas sabor pizza que es como una magdalena con pan rallao.
Al final por lo menos lo pasamos bien eso si porque en granada es facil en una ciudad preciosa y con buenos bares para tapear como por ejemplo la maestranza al lado de la plaza de toro que tanto le gusto a mi amiga mamen.

• Se alojó el diciembre de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Acabo de pasar un fin de semana junto a mi novia y nuestra en este hotel podemos valorarla como satisfactoria. El hotel está bastante nuevo, muy limpio, el desayuno es correcto, el personal atento y eficaz. La ubicación es muy buena, a penas 15 minutos andando al centro y a 5 de la plaza de toros, excelente lugar para ir de tapas. La habitación, una junior suite, es excelente, grande con una cama enorme, baño con ducha y bañera de hidromasaje, limpisima y con todas las comodidades esperadas de un hotel de cuatro estrellas. Lo recomiendo a todo aquel que vaya a visitar Granada y quiera alojarse en un hotel comodo. Nosotros volveremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en abba Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Granada Hotel

Dirección: Avda Constitucion 21, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°19 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Granada Hotel 4*
Este elegante hotel, situado a 300 metros de la estación de tren de Granada, ofrece habitaciones con TV LCD vía satélite y alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa equipado con varias saunas, baño turco y bañera de hidromasaje. El Abba Granada está situado junto al parque universitario de Fuente Nueva y la Universidad de Granada. El histórico barrio del Albaicín y la catedral de Granada se encuentran a aproximadamente 1 km. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna con muebles elegantes de madera oscura y disponen de aire acondicionado. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá proporcionarle todo tipo de información sobre la ciudad. El restaurante del hotel, el Abba Mia, propone platos de cocina italiana e internacional. Si lo prefiere, podrá degustar tapas tradicionales en la animada calle Elvira, situada a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Hotel Granada
Hotel Abba Granada Telefono
Booking Hotel Abba Granada
Telefono Hotel Abba Granada
Abba Granada Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del abba Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.