“genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre abba Granada Hotel

Añadiste el abba Granada Hotel a tu lista de perfiles guardados
abba Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Constitucion 21, 18014 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 128 hoteles en Granada
Sopela
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

un muy buen hotel. habitacion, ubicación, desayuno....todo genial

hotel muy centrico y facil de llegar en coche, tanto para entrar a la ciudad como para salir
La habitación genial. nos toco una interior, pero como era solo una noche no importo. volveria al hotel en caso de volver a sevilla, pues la relacion calidad-precio es muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

275 personas han opinado sobre este hotel

getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Si vas en tren a Granada este es tu hotel. a 300 metros de la estación de trenes. Un hotel moderno practico limpio y confortable. fuimos mi mujer y yo y la verdad es que nos encantó. Tiene todos los servicios que puedas necesitar y no es nada caro. Lo recomiendo, yo volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del séptimo para arriba puedes contemplar sierra nevada.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Este hotel no es el más recomendable para los que viajamos en coche tamaño mediano o grande, si aparcas en una plaza y tienes la mala suerte de que el parking se llena No puedes sacarle de tu plaza , no te permite girar lo más mínimo ,es un verdadero fracaso , si viajan en coche tipo serie 7 pasa olímpicamente de este hotel
Sobre las chicas de recepción, no te resuelven ninguna duda, te prometen un detalle sí reservas por su página y luego nada de nada,antipáticas y poco preparadas para este cargo
NUNCA MÁS

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis un estancia agradable para dos o tres días, comprobar primero la habitación, para que no...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Después de muchos años he repetido la hermosa ciudad de Granada. No tenía ni idea de que hotel contratar, pero al ver la cadena Abba me decidí por ella, por su calidad en los anteriores hoteles que había estado. La ubicación del hotel no es la mejor, pero tampoco está mal, ya que en unos 25 minutos andando estas en el centro. Atención al parckin, el hotel tiene 30 plazas y muchas más habitaciones. Tienes la opción del público, un poco más caro que el del hotel (tres noches y días completos unos 70 euros).En el público no puedes pagar con tarjeta y sólo admite billetes de 5.10.y 20. El desayuno en días de fiesta es un poco caótico. Muchos clientes es lo que tiene. La habitación es amplia pero muy fria, cuando sales de la ducha lo sientes en tus huesos. Por último la calidad del sueño, pues mal, podían dejar alguna almohada más.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel está muy bien en general. Las camas para mi gusto muy cómodas, cerca del centro como a 15 minutos. El Spa no me "gusto" mucho, el Jacuzzi bastante bien pero siempre lleno. No me apetecía bañarme con mas gente, solo mi pareja y yo pero no pudimos y como no nos íbamos a ir sin meternos tuvimos que hacerlo con 2 parejas más. A pesar de eso fue buena experiencia.
Lo que no nos gusto NADA es que el desayudo que te incluye con el alojamiento te sirve un misero café, zumo y una tostada mientras tanto ves el resto de la comida que NO puedes coger si no te quieres gastar 6€ por persona en desayunar. Para mi gusto debería estar separado y que no me pongan la miel en los labios.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es cómoda.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en abba Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Granada Hotel

Dirección: Avda Constitucion 21, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Granada Hotel 4*
Este elegante hotel, situado a 300 metros de la estación de tren de Granada, ofrece habitaciones con TV LCD vía satélite y alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa equipado con varias saunas, baño turco y bañera de hidromasaje. El Abba Granada está situado junto al parque universitario de Fuente Nueva y la Universidad de Granada. El histórico barrio del Albaicín y la catedral de Granada se encuentran a aproximadamente 1 km. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna con muebles elegantes de madera oscura y disponen de aire acondicionado. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá proporcionarle todo tipo de información sobre la ciudad. El restaurante del hotel, el Abba Mia, propone platos de cocina italiana e internacional. Si lo prefiere, podrá degustar tapas tradicionales en la animada calle Elvira, situada a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Hotel Granada
Hotel Abba Granada Telefono
Booking Hotel Abba Granada
Telefono Hotel Abba Granada
Abba Granada Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del abba Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.