Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nefasta atención al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre abba Granada Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el abba Granada Hotel a tu lista de perfiles guardados
abba Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Constitucion 21, 18014 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 128 hoteles en Granada
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Nefasta atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

El hotel estaba muy bien, bien situado, buena limpieza pero tiene un fallo bastante gordo: LA INCOMPETENCIA DE LOS RECEPCIONISTAS Y DE LA GENTE RESPONSABLE DEL HOTEL. Están muy mal organizados entre ellos, no se pasan los recados, se echan la culpa los unos a los otros de los fallos cometidos, con la imagen que eso da a los clientes. Mas vale que Granada es muy bonito y mereció la pena el viaje por las tapas, los lugares y la gente amable. Pero la próxima vez que volvamos a Granada no volveremos a éste hotel ni a ninguno de su cadena en españa.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

307 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    136
    52
    20
    9
Ver opiniones para
39
161
10
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

El inicio no fue bueno, llamé antes de llegar para preguntar si reservaban plazas de parking y de paso pregunté por mi reserva (la había hecho en hotelsclick) y la recepcionista (una incompetente de mucho cuidado) me dijo que mi reserva no constaba, al final de la conversación descubrí que insertaba mi nombre en el campo apellido en la base de datos, vaya luces, ni siquiera se disculpó.
El hotel está situado a 15-20 minutos caminando del centro, la zona es tranquila y se duerme sin ruido. Algo muy negativo es que no tiene rampa de acceso la escalera principal. Tuvimos que subir las maletas de mala manera.
La habitación es muy espaciosa y los colchones son buenos. Las luces pueden regularse. Lo único malo era el olor a desagüe al entrar, luego se pasaba, o te acostumbrabas. Desconozco si le ocurría a todas o sólo a la nuestra.
El desayuno bastante aceptable, sin embargo para el que le gusten las infusiones en el desayuno que sepa que el agua caliente esta más bien templada, ya que te sirves de una jarra-termo. Recomiendo ir a desayunar pronto porque la zona donde se encuentran las bandejas es muy pequeña y era muy agobiante si se juntaba mucha gente.
Otro rollo es el ascensor, sólo funciona con la tarjeta de la habitación. No nos lo explicaron en recepción.
En general es un hotel moderno, limpio y relativamente bien situado.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Estuve una noche de Sábado del mes de Septiembre del 2010
- HOTEL: Súper moderno, inaugurado en el 2009, todo cuidado y de estilo moderno.
- SITUACIÓN: Buena, en 10 min dándote un paseo estás en el centro.
- HABITACIÓN: Sin duda alguna LO MEJOR DEL HOTEL, es enorme unos, 20 m2 además de ser súper nueva y moderna , con TV LCD de 32" , camas enormes y colchones comodísimos, el suelo de tarima oscura , luz ambiente , climatizador. El baño es plato de ducha, pero es amplio y moderno con secador de pelo y una gran variedad de suvenires de baño.
- DESAYUNO: Estupendo , muchísima variedad, ( bollería, embutido, cereales, zumos, cafés.....) todo riquísimo y de gran calidad, el desayuno es hasta las 11

En definitiva, muy aconsejable. El precio fue de 84 € por habitación.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Nos alojamos tres personas: mi mujer, mi hija y yo y lo hicimos en una Suit Junior, poor un precio, sin desayuno de 75 Euros. Ya habiamos estado la semana anterior y nos pareció muy bien. Pero... nos tropezamos con la recepcionista mas desconsiderada que he sufrido en mi vida. Tenemos necesidad de alojarnos en un Hotel en Granada, durante dos dias en semana y hasta Junio del pproximo año y el Abba, nos gustaba. Precisamente, le pregunté a esta recepcionista por la comercial, para acordar condiciones.
Como ya habiamos estado la semana anterior, entramos confiados, pero inmediatamente empezó a cometer errores, dejando en mal lugar a su compañera que nos habia atendido la semana anterior. Total: lo que ha conseguido es que hacernos enfadar y olvidarnos de este Hotel. Como pueden tener en Recepción gente tan incompetente y desleal ccon su Empresa y sus compañeros?

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hemos estado en el Abba hotel de Granada pasando 3 dias y el estado del hotel no estaba mal, si bien tengo un par de criticas espero que constructivas para la dirección del hotel:
- Primeramente el hotel no cuenta con rampa para poder acceder a el.
- No funcionaba la calefacción de la habitación, y es más soltaba aire frio la máquina.
- Fuimos al jacuzzi y el agua estaba congelada, pedimos al personal del hotel que subieran los grados y se supone que lo hicieron, pero seguía estando congelada el agua.
-La sauna no funcionaba, aunque nos dijeron que su funcionamiento era normal
- A la piscina de fuera ni se nos ocurrio acceder, ya que estaba tambien congelada el agua.

El estado de las habitaciones a excepción de la temperatura era bueno, igual que el buffet libre del desayuno.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en abba Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Granada Hotel

Dirección: Avda Constitucion 21, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
N.°16 de hoteles de lujo en Granada
N.°39 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Granada Hotel 4*
Número de habitaciones: 136
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este elegante hotel, situado a 300 metros de la estación de tren de Granada, ofrece habitaciones con TV LCD vía satélite y alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa equipado con varias saunas, baño turco y bañera de hidromasaje. El Abba Granada está situado junto al parque universitario de Fuente Nueva y la Universidad de Granada. El histórico barrio del Albaicín y la catedral de Granada se encuentran a aproximadamente 1 km. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna con muebles elegantes de madera oscura y disponen de aire acondicionado. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá proporcionarle todo tipo de información sobre la ciudad. El restaurante del hotel, el Abba Mia, propone platos de cocina italiana e internacional. Si lo prefiere, podrá degustar tapas tradicionales en la animada calle Elvira, situada a 10 minutos a pie. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, HotelsClick, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Abba Hotel Granada
Hotel Abba En Granada
Abba Granada Hotel Granada
Hotel Abba Granada Opiniones
Hoteles Abba Granada
Hotel Abba Granada Telefono
Telefono Hotel Abba Granada
Booking Hotel Abba Granada
Abba Granada Hotel Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del abba Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.