“genial” 5 de 5 estrellas

CAVA Y LATE CHECK OUT
Ocupa el puesto n.º83 de 127 hoteles en Granada
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Nos ha encantadado, hemos viajados 4 amigas. La habitación super grande con una cocina ,salon dos habitaciones de matrimonio. (vamos mas grande que mi casa). La decoración exquisita. El personal super atento (el recepcionista de la noche muy atento y simpatico). El desayuno muy correcto.
El único inconveniente es el ruido de los locales que hay justo al lado (pero con unos tapones de cera para los oidos que llevo siempre en mi neceser de viaje problema solucionado).
Si he de volver a Granada sin duda que repetire, ya que es super centrico (eso si mejor no traer el coche) y llegas a pie a todos los lugares.
Bibiana

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
marbella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Muy bien situado aunque con el inconveniente de que es algo dificil de encontrar el hotel. Pues la calle es complicada de localizar. La habitación muy amplia con la decoración acorde con las fotos de promoción en paguinas de viaje. Pero el cuarto de baño estaba un poco descuidado. Se acabo el papel higiénico. La habitación estaba equipada con cocina que en realidad era un pequeño modulo con fregadero y lo mínimo necesario pero dentro del dormitorio, justo pegado en la pared al lado del armario. Nuestra habitación era la 106. Quizas alguna otra es mejor. El desayuno bastante escaso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Hotel situado en la mejor zona de tapas y cerca de los principales monumentos. Es muy cómodo si viajas con niños, las suites están formadas por dos habitaciones una doble y otra de matrimonio muy bien decoradas, un baño justito, cocina totalmente equipada y un amplio salón con sofá y mesa de comedor. Mi habitación daba a un patio interior y no se escuchaban ruidos del exterior... la otra habitación y el salón si daban a la calle principal y la verdad que parecía que estaba la fiesta en nuestro salón. La cafetería donde sirven el desayuno es muy pequeña y estrecha. Es incómodo coger las cosas con tanta gente por enmedio.El desayuno es muy básico, un poco de bollería, pan, fiambre, zumo de máquina y poco más. Te sirves tú el café y sólo te ponen un plato y ahí te tienes que apañar. Si llegas en hora punta te toca esperar y hacer cola. El

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Lasarte, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

hemos pasado un par de dias en este hotel, mi mujer mi niña de 11 meses y yo, la verdad es que el hotel esta muy bien hubicado, en pleno centro, pero por eso mismo debería de tener una insonorizacion acorde con esto. nos cojimos una habitación que daba a la calle san matias, y no conseguimos dormir NADA, era como tener las ventanas abierta toda la noche, no es broma, pasaban los coches y se sentian en la cama, he de puntualizar que fuimos entre semana y no había mucha gente en los bares de abajo...... menos mal. al día siguiente nos quejamos al hotel,( ellos son conocedores del problema y aun así te cobran 90euros por no dormir) y nos cambiaron de habitación a la que nos dijeron que era la mas superiror de su hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Horrible, seria la mejor descripción del fin de semana que pasamos, en este hotel:
Lo primero y mas importante no coger este hotel en fin de semana ,en la calle donde se encuentra el hotel existe varios locales de copas justo en frente del hotel y desde las 5 de la tarde que llegamos al hotel ya estaba la calle completamente llena de gente gritando ... cantando,,, bebiendo y haciendo botellon justo debajo de tu cabecera de la cama, la recepcionista nos dijo que no habia mas habitaciones libres y que seguro que a partir de las 2 de la madrugada se terminaria el escandalo. bueno siesta ni hablar..... volvimos para intentar dormir a las 3 de la madrugada y cual es nuestra sorpresa? ,,, que sigue el mismo botellón en la calle, el sr. de la recepción llamó a la policia varias veces en la noche pero nada la gente y el ruido era insportable, hasta las 5 y media no pudimos dormir nada de nada ... es imposible descansar en el hotel.
La mañana siguiente pusimos una queja , no pueden ofrecer las 3 habitaciones que justo dan a la calle principal sabiendo de sobras el hotel lo que ocurre estoy muy descontenta , ya que de 20 habitaciones , hay 3 que no deben ofrecerlas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Portago Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portago Suites

Dirección: San Matias 20, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Portago Suites 3.5*
Portago Suites es un antiguo palacio construido en el s. XIX, rehabilitado recientemente respetando su valor histórico, dotándolo de toda la innovación y comodidad necesaria para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. El hotel debe su nombre al Marqués de Portago, uno de los mejores pilotos de carreras españoles de Fórmula 1.Tres plantas, con 20 suites totalmente equipadas, presenta...n un diseño de lo más moderno y actual de la mano del famoso decorador interiorista Tomas Alía, encontrarás unas Suites que ofrecen un servicio personalizado, con especial énfasis en la calidad y la excelencia.También cuenta con dos patios chill-out con ambientes diferentes. Situado en pleno centro histórico, en la calle San Matías, a poca distancia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Alhambra, la Catedral, Capilla Real, etc., así como de los bares de tapas más típicos de Granada y de las boutiques más exclusivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), HostelWorld, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Portago Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portago Suites Granada
Aparthotel Portago Suites
Hotel Portago Suite Granada
Portago Hotel Granada
Apartamentos Portago Suites Granada
Portago Suites Granada Hotel
Portago Suites Booking
Portago Suites Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Portago Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.