“Ideal e impresionante...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 129 hoteles en Granada
Un miembro de TripAdvisor
“Ideal e impresionante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Indicar que es una maravilla, muy bonito limpio y agradable y la suite que nos dieron tenía vistas a la sierra... Muy buena ubicación y personal muy agradable. La habitación muy grande con zona de relax para tomarse una copa... Y cama enorme muy confortable. Felicidades a todo el equipo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hay que reconocer que el hotel esta muy céntrico pero es lo único que tiene, todas las habitaciones son apartamentos ( bastante cutres y mal cuidados ) la verdad que son grandes pero solo eso
... grandes. Desde que entras a la recepcion te das cuenta de que es un edificio antiguo que han intentado convertir en un hotel aprovechandose de la demanda que hay en esta zona y yo reservé la suite del marques la ultima noche ya que los demas dias estaba ocupada ( es la mejor habitacion del hotel, la mas cara y la unica que disponía de jacuzzi) para poder preparar una sorpresa a mi pareja y disfrutar del jacuzzi... cuando todo estaba preparado y llego con mi pareja resulta que el jacuzzi no funcionaba y lo unico que me supieron decir era que no podian hacer nada y me.quede con una cara de tonto que ya os imaginais.... por otro lado me dijeron que no me preocupase por las calles que tienen el tráfico restringido porque al.ser huesped del hotel podia pasar por el centro, yo.solo utilice el coche para llegar al hotel y enseguida lo meti en el.parquin y me han llegado dos multas de 100 euros por pasar por dichas calles e hicimos un pedido al roomservice y a los 25 minutos me llama la.chica de recepcion y me.dice que ya el.hotel no dispone.de cocina, solo de.bebidas .... en fin un desastre y por supuesto que os lo desaconsejo.... no vayais que no se lo merecen ya que son un desastre

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel magníficamente situado. Edificio elegante, bien restaurado. Manteniento del hotel deficiente. Las habitaciones necesitaban una buena pintura, ya que la actual se desprendía con facilidad y manchaba el parqué de blanco. Mamparas con fugas y otros pequeños defectos en los baños. Se echa de menos la TV en el dormitorio, aunque la hay en el salón. Desayuno correcto, no con gran variedad , pero sí lo necesario. Pan de varias clases, zumos, cereales, máquina de café, bollería y poco más. La consigna para dejar el equipaje el día de salida, muy pequeña.El personal del hotel, amable y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas del patio, si los viajeros madrugan te pueden molestar si te gusta apurar la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Elche, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel se encuentra situado en la C/San Matias, calle peatonal muy tranquila y próxima al centro de la ciudad. Es un hotel muy acogedor y bien decorado. En líneas generales fué una estancia muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Oiartzun,Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos en una suite de 2 habitaciones,2 adultos y 3 niños durante 2 días.Realmente es un piso con una cocina enorme(a mi me sobró la mitad) y sólo un baño(me faltó otro).La decoración muy a mi gusto,minimalista,blanco,morado....juegos con la iluminación.Es un lugar muy agradable,pero tiene un gran fallo,la sala de desayunos es minúscula.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Portago Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portago Suites

Dirección: San Matias 20, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Portago Suites 3.5*
Portago Suites es un antiguo palacio construido en el s. XIX, rehabilitado recientemente respetando su valor histórico, dotándolo de toda la innovación y comodidad necesaria para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. El hotel debe su nombre al Marqués de Portago, uno de los mejores pilotos de carreras españoles de Fórmula 1.Tres plantas, con 20 suites totalmente equipadas, presenta...n un diseño de lo más moderno y actual de la mano del famoso decorador interiorista Tomas Alía, encontrarás unas Suites que ofrecen un servicio personalizado, con especial énfasis en la calidad y la excelencia.También cuenta con dos patios chill-out con ambientes diferentes. Situado en pleno centro histórico, en la calle San Matías, a poca distancia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Alhambra, la Catedral, Capilla Real, etc., así como de los bares de tapas más típicos de Granada y de las boutiques más exclusivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portago Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portago Suites Granada
Aparthotel Portago Suites
Apartamentos Portago Suites Granada
Hotel Portago Suite Granada
Portago Hotel Granada
Portago Suites Booking
Portago Suites Granada Hotel
Portago Suites Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Portago Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.