“Diseño y comodidad” 4 de 5 estrellas

122 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Villareal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Íbamos con un poco de miedo por saber como sería en realidad, habíamos leído todo tipo de comentarios y no lo teníamos muy claro, pero al entrar a la habitación nos quedamos alucinados. Es tal cual en las fotos, muy buen tamaño, tanto del salón (pequeñito pero perfecto), como de la habitación, que estaba genial. Es cierto que habían pequeños detalles en la habitación que se podrían mejorar, sobre todo del mantenimiento, como una mesita un poco rayada, o algún pequeño desperfecto en la pared, pero no nos molestó para nada.
Había una pequeña vitro, microondas, cafetera, tostadora, nevera pequeña y bastante utensilio de cocina.
El colchón era duro pero cómodo, las almohadas muy bien, y el baño (que era lo que más miedo me daba) muy bien. El agua de la ducha se nos acabó al final de la segunda ducha seguida, pero bueno, se hubiera solucionado con una ducha más rápida.
Las vistas de la habitación eran todas a patios interiores, pero no nos fue problema, para ver lo de fuera simplemente salimos, Por el precio que nos costaba la noche (45€/noche) no podíamos haber encontrado nada mejor.
La chica de recepción fue majísima. Llegamos muy perdidos y nos hizo una idea de que ver cada día, dónde comer, dónde cenar, incluso se preocupó de llamarnos después para recomendarnos un buen sitio para cenar. Un 10 por ella.
Además el hotel estaba super céntrico, al lado casi de Plaza Nueva.

Sin ninguna duda, cuando vuelva a Granada, que volveremos, será a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta no tuvimos ningún problema de ruidos ni nada por el aspecto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Reservamos a traves de una agencia, y cuando llegamos alli, despues de que las indicaciones no eran muy buenas para llegar, nos dijeron que no habia ninguna reserva, que estaba completo el Hotel. Dijemos que nos nos ibamos a mover ya que lo teniamos pagado desde hacie un mes antes. Despues de dos horas nos dieron habitacion. Como hay que pasar por una calle restingrida con el coche para dejar el equipaje y recogerlo, nos tomaron nota de la matricula y el conductor para comunicarlo al Ayto de Granada y que no nos multaran. Bien despues de tres meses nos llego la multa a casa (Madrid), llamamos al hotel para pedirles la factura del fin de semana y poder recurrirla, y el Hotel nos nos facilito la factura, nos dijo que ellos no tenian porque mandarnos la factura, nos cogio el telefono la señora de la limpieza y nos dijo que hasta las 12H no podian atender a nadie, y luego que les fallaba Internet.UNA PENA DE VERDAD. Despues de que las gestiones las deberiasn realizar ellos de cara al cliente. Hemos recurrido la multa a ver que pasa, si nos la quitan o no. Pero porque llame a la Agencia de viajes y ellos si que me falicitaron la factura. Por parte del Hotel muy mal trato con el cliente y con la gestion de los tramites. Fatal!!!.Con nosotros se lucieron pero bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

He visitado por primera vez en mi vida Granada, y la verdad es que solo para encontrar el hotel, en cada sitio que buscaba una dirección diferente, si que el tiempo no acompañaba, pero un cartel minúsculo, la chica de la recepción para guiarte te dice una tienda que esta a 200mts sin ninguna explicación más. Recomiendo aparcar en otro lugar, será casualidad pero los 2 únicos parkings que hay cerca llenos, después de 1h para encontrar aparcamiento. Llegas a la suit más cara del hotel, y te encuentras que hay una grieta en la pared, un baño que a simple vista parece bien, pero luego no tiene ni un enchufe para que puedas conectar una placha, te duchas y el agua sale de la ducha, y prueba de ello es que tienen el marco de la puerta todo hinchado del agua que se sale, el jacuzzi...ni meternos, porque lo más fácil es que te dejes la cabeza en el techo. No se que se entiende por suit, pero para mi era un apartamento "minimalista" con cocina . La cama la verdad que inmensa, y cómoda.
Me sabe mal que mi pareja se haya gastado lo que le han cobrado por la habitación, que no incluía ni el desayuno, y por 9€ por persona te suben el desayuno a la habitación, nada del otro mundo, un minicroissant, un mini bocallidito de jamón, el jamón te lo enseñan, zumo de naranja, y debes elegir por la noche lo que quieres beber por la mañana...he estado en suits más económicas, lujosas, y no en un pueblo perdido que por eso es económico, y todo era mucho mejor.
Si es la primera vez que vais a Granada, no preguntéis en recepción que te recomienden algún sitio para comer, porque te dicen por allí hay muchos y ya miráis.
Seguro que en Granada hay mejores hoteles y mejor relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta que os gastéis el dinero en una suit, al menos en esta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Indicar que es una maravilla, muy bonito limpio y agradable y la suite que nos dieron tenía vistas a la sierra... Muy buena ubicación y personal muy agradable. La habitación muy grande con zona de relax para tomarse una copa... Y cama enorme muy confortable. Felicidades a todo el equipo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Portago Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portago Suites

Dirección: San Matias 20, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Portago Suites 3.5*
Portago Suites es un antiguo palacio construido en el s. XIX, rehabilitado recientemente respetando su valor histórico, dotándolo de toda la innovación y comodidad necesaria para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. El hotel debe su nombre al Marqués de Portago, uno de los mejores pilotos de carreras españoles de Fórmula 1.Tres plantas, con 20 suites totalmente equipadas, presenta...n un diseño de lo más moderno y actual de la mano del famoso decorador interiorista Tomas Alía, encontrarás unas Suites que ofrecen un servicio personalizado, con especial énfasis en la calidad y la excelencia.También cuenta con dos patios chill-out con ambientes diferentes. Situado en pleno centro histórico, en la calle San Matías, a poca distancia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Alhambra, la Catedral, Capilla Real, etc., así como de los bares de tapas más típicos de Granada y de las boutiques más exclusivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Portago Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portago Suites Granada
Aparthotel Portago Suites
Portago Suites Booking
Portago Hotel Granada
Apartamentos Portago Suites Granada
Portago Suites Granada Hotel
Hotel Portago Suite Granada
Portago Suites Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Portago Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.