“si algo puede ir peor, irá a peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rumaykiyya

Hotel Rumaykiyya
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel Rumaykiyya
Añadiste Hotel Rumaykiyya a tu lista de perfiles guardados
Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 127 hoteles en Granada
Valencia
“si algo puede ir peor, irá a peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Hotel de 3 estrellas justo justo. Sería un Hotel con encanto hace 10 o 15 años pero está deteriorado. Fuimos para un fin de semana y se convirtió en una pesadilla. Nos acostamos en 3 habitaciones diferentes. El Viernes empezamos por una inundación por goteras en la primera habitación, nos cambiaron a mitad de noche a otra habitación después de esperar ayuda durante 45 minutos. Al dia siguiente tuvimos que volver a hacer el equipaje para ir a una tercera habitación. Nos dijeron que tendríamos el equipaje colcodao en nuestra habitación a nuestra vuelta. Nos fuimos a las 10:00 y volvimos a las 15:00. Nuestras maletas seguian en la primera habitación, la de las goteras. Tuve que esperar otros 45 minutos a que me las trajeran. Cuando pregunté por el Directo0r se me presentó un "tipo" que luego fué no ser el Director. En fin, añadir que me trajeron a la habitación 4 tejas de chocolate y una botella de fino ( al menos si hubiera sido buen vino ...) y luego me cobraron todas las cenas cuyo importe no pasaba de lo 150 Euros. Vamos un hechado de vision comercial.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rumaykiyya

Dirección: Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Granada
Hotel Rumaykiyya Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Rumaykiyya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.