Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“si algo puede ir peor, irá a peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rumaykiyya

Hotel Rumaykiyya
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Rumaykiyya
Guardar
Añadiste Hotel Rumaykiyya a tu lista de perfiles guardados
Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 127 hoteles en Granada
Valencia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“si algo puede ir peor, irá a peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Hotel de 3 estrellas justo justo. Sería un Hotel con encanto hace 10 o 15 años pero está deteriorado. Fuimos para un fin de semana y se convirtió en una pesadilla. Nos acostamos en 3 habitaciones diferentes. El Viernes empezamos por una inundación por goteras en la primera habitación, nos cambiaron a mitad de noche a otra habitación después de esperar ayuda durante 45 minutos. Al dia siguiente tuvimos que volver a hacer el equipaje para ir a una tercera habitación. Nos dijeron que tendríamos el equipaje colcodao en nuestra habitación a nuestra vuelta. Nos fuimos a las 10:00 y volvimos a las 15:00. Nuestras maletas seguian en la primera habitación, la de las goteras. Tuve que esperar otros 45 minutos a que me las trajeran. Cuando pregunté por el Directo0r se me presentó un "tipo" que luego fué no ser el Director. En fin, añadir que me trajeron a la habitación 4 tejas de chocolate y una botella de fino ( al menos si hubiera sido buen vino ...) y luego me cobraron todas las cenas cuyo importe no pasaba de lo 150 Euros. Vamos un hechado de vision comercial.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    1
    3
    1
    1
Ver opiniones para
8
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rumaykiyya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rumaykiyya

Dirección: Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Granada
Número de habitaciones: 15
También conocido como:
Hotel Rumaykiyya Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rumaykiyya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.