“Un sitio encantador y acogedor” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 870 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Granada, España
“Un sitio encantador y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Pequeñito, buen ambiente, tapas muy chulas aunque se me antoja poco variedad, aún así muy ricas. El dueño muy amable y el bar bonito.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Atípicas tapas, merece la pena probar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Conocedores de la mayor parte de los bares de tapas de la zona, y recomendados por un amigo, acudimos a este particular establecimiento.
Primero sorprende que la estética es mucho más íntima que lo que prevalece zona.Luz tenue y menos bullicia.La carta de tapas es limitada, pero que no desmerece.Me gustó el pollo estilo tailandés, (picante, cuidado).Las tapas en cazuelitas pequeñas, y el precio adecuado.Diferente a lo que ofrece Granada, que de por si ya es muy bueno.

“Calidad ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Probé pinchitos con mis amigos y al día siguiente tuvimos problemas de.estómago... No vuelvo a ir. Pero como original en comida si que es,.todo hay que decirlo. Si quieres practicar inglés acompañado de una buena cerveza es un buen sitio.

Granada, España
“Para guiris”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

la comida es normal tirando a mala, nada del otro mundo , siempre esta lleno de turistas y en mi opinion hace mucho daño a un restaurante no tener una clientela fija pq no tienen que preocuparse por la calidad ya que los guiris se van y vienen otros

Visitado el marzo de 2014
Santiago de Compostela, España
“Tapas originales y ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

A mí me encantan sus tapas y su ambiente, será que hay muchos extranjeros, probablemente porque el dueño es británico, y porque está al lado de la facultad de Traducción y hacen quedadas de intercambio de idiomas. Tienen poca variedad de tapas pero son muy diferentes al resto de las que ofertan en otros locales y están muy buenas, además de ofrecer alternativas vegetarianas muy interesantes. La consumición con tapa está a buen precio, creo que no llega a los 2€ y el trato es correcto. Es una pena que las cazuelillas de barro no sean un pelín más grandes pero por lo demás no tengo queja. El aseo está impecable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente