“Centrico y muy confortable” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Casa de la Alberca
Calle de Santiago, 9, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 109 alojamientos especiales en Granada
Ourense, España
“Centrico y muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuve 3 dias con mi familia en Granada y la verdad que el apartamento nos encanto. Muy bien localizado ( a 5 min caminando de la via colon y 10 min de la plaza nueva y la catedral) y el apartamento muy bien decorado y bastante comodo, se encuentra en una casona con un patio de estilo andaluz muy bonito.
El personal muy amable, nos recibieron en la puerta del apartamento, nos dieron informacion turistica y consejos para la estadia.
Lo unico que no nos gusto fue la conexion del wifi que tenia una señal muy baja y tuvimos dificultades para conectarnos a internet.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Este verano estuvimos alojados el los apartamentos Casa de la Alberca y estuvimos muy a gusto. El personal del hotel es muy amable y los apartamentos muy comodos y centricos. Los apartamentos estan muy limpios y totalmente equipados.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

La Alberca es una corrala muy bonita.Todos sus pisos dan a un patio son muy espaciosos y confortables.
Esta en un lugar muy centrico y se puede ir a todos sitios en cuestion de 5 o 10 minutos.El piso es muy acogedor,tiene todos los requisitos que se necesitan para estar bien,cocina,television ,calefaccion y una camas supercomodas.
Esta claro que mi chica y yo lo recomendariamos a todo el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Me alojé con mi familia en los apartamentos en Agosto. A pesar del calor que hacía, nada más entrar en el edificio nos sorprendió el fresquito que hacía y el precioso patio andaluz en el que se distribuyen los apartamentos. Los apartamentos son muy grandes, tienen dos dormitorios independientes, y si preguntas al personal puedes elegir con cama de matrimonio o individuales. La zona de salón y cocina es muy amplia, y la cocina está equipada con electrodomésticos, lo cual nos vino muy bien al ir con niños pequeños. El apartamento está muy bien amueblado y también tiene internet gratis.
Una de las mejores cosas es la ubicación, desde los apartamentos puedes ir a cualquier sitio andando, y alrededor están los bares de tapas y restaurantes mejores de Granada.
Desde luego si vuelvo a Granada volveré a estos apartamentos, porque además el personal que nos atendió nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Casa de la Alberca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Casa de la Alberca

Dirección: Calle de Santiago, 9, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 109 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 167 €
Los apartamentos Casa de la Alberca se emplazan en un céntrico complejo recién rehabilitado, una Corrala del s. XVI, convirtiéndose en 5 confortables apartamentos de estilo típicamente granadino en el centro histórico de la ciudad. Esta zona muestra a la perfección el encanto de la parte más antigua y céntrica de Granada, que a su vez está llena de vida con numerosos bares de tapas, restaurantes, teterías típicas y lugares donde realizar sus compras. Andando podrá visitar la Alhambra, Plaza Nueva, Catedral, Paseo de los Tristes, y disfrutar de los rincones más interesantes y bellos de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casa de la Alberca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Casa De La Alberca Granada, Andalucía
Hotel Apartamentos Casa De La Alberca Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Casa de la Alberca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.