“Vistas, servicio y comida inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmen de Aben Humeya

Carmen de Aben Humeya
Cuesta de las Tomasas 12 | Albayzin, 18010 Granada, España (San Pedro)
+34 958 22 66 65
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 115 de 962 Restaurantes en Granada
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: San Pedro
Granada, España
“Vistas, servicio y comida inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Fui con mi marido a celebrar nuestro primer aniversario de bodas y el sitio estuvo más que a la altura. Era finales de Octubre y aún así pudimos disfrutar de la maravillosa terraza y de las vistas. Quizás por la época que era el sitio estaba bastante vacio lo que lo hizo aún más íntimo. El dueño y una camarera nos trataron muy bien, muy atentos y sin agobiarnos en ningún momento (muy importante cuando lo que quieres es una cena romántica)

La comida una de las mejores que he tomado en Granada. Pedimos platos sencillos (remojón granadino, cordero y solomillo) en los que se notaba que los ingredientes eran de muy buena calidad. A mi personalmente no me gustan los sitios que se basan en hacer platos complicados con ingredientes mediocres.

El precio es similar a los demás restaurantes de este tipo que hay en el albaycin, a nosotros nos costó la cena alrededor de 60 euros y tomamos remojón, tostas, solomillo y chuletas de cordero y dos postres, sin vino.

Sin duda recomiendo este sitio

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Almuñécar, España
“Vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Una vista excepcional. El atardecer se hace un lujo desde esta Carmen precioso

Los Barrios, Andalucia, Spain
“Un rincón inigualable de Granada para tus sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Son varios años los que llevo yendo a Granada, y sin duda alguna son muchos los bares, restaurantes y lugares emblemáticos de tan bella ciudad que requieren su visita y atención. Pero fijaros por donde, que precisamente y por boca de las personas topamos con uno de los rincones mas extraordinarios (Belleza y profesionalidad) que podamos en encontrar en Granada. Sin duda alguna, la próxima vez que vaya será visita obligada el restaurante Aben Humeya. Sitios como este hacen que merezca la pena visitar Granada.

Saludos.

Visitado el marzo de 2012
“INIGUALABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

estuve con mi pareja este finde semana y la cena fue una declicia, desde la comida, el trato y el servicio, es un restaurante con mucho encanto y unos jardines preciosos.....
y no dejeis de visitar su TORREON nos dejo anonados sus vistas

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Me sorprendió!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Vinieron unos amigos de fuera y, lo típico, enseñas el centro y el Albaicin. Les gustó tanto la vista de la Alhambra que terminamos buscando un sitio para cenar por la zona. Había oído hablar del Aben Humeya como restaurante, aunque yo había estado hace más de 10 años (cuando era pub). Tengo que reconocer que me sorprendió. Disfrutamos de una velada relajada, con un buen trato (nos aconsejaron varias cosas) y buena comida. Recomiendo acabar la velada con un té moruno!

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente