“Visita obligada en Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmen de Aben Humeya

Carmen de Aben Humeya
Cuesta de las Tomasas 12 | Albayzin, 18010 Granada, España (San Pedro)
+34 958 22 83 45
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 104 de 982 Restaurantes en Granada
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: San Pedro
Albacete, España
“Visita obligada en Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Si en monumentos la Alhambra es la visita obligada en Granada, en cuanto a restaurantes el Aben Humeya también lo es, con un servicio excelente, una comida genial, y sobre todo unas vistas que impresionan desde el primer momento. Solo puedo decir, que si vuelvo a Granada, cenare de nuevo ahí.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Romanticismo en esencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Aben Humeya puede ser el restaurante más bonito al que haya ido; su calle está en un callejón y la entrada es discreta, lo cual intuyes que lo que vas a ver no va a ser cualquier cosa. Y efectivamente, se contempla toda la Alhambra, de noche maravillosamente iluminada, y se escucha el rumor del agua de las fuentes. La decoración, era una mezcla de estilo rústico y árabe. Adecuado a Granada.

Ciñéndonos al servicio y a la comida en sí todo correcto, el producto de calidad; aunque se habría echado más en falta unas cantidades mayores. El precio podía resultar elevado pero fue más económico de lo que en un principio nos pareció.

“Unas buenas vistas a la Alhambra. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Un sitio muy romantico con una gran vista de la Alhambra.
Los camareros muy amables y el sitio es precioso. Por poner una pega, el sitio es un poco dificil de encontrar.
Muy recomendable

barcelona
“No me equivoque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hace un par de años ya había estado cenando en el Carmen de Aben Humeya y es tal como lo recordaba , aunque me sorprendí por el nuevo aire de su cocina, más elaborada tienen un nuevo chef, en cuanto a sus vistas, el jardín, sus fuente en fin un placer para todos los sentidos

“Mal servicio y espacio mesa muy reducido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lleganos sobre las 10 . Teníamos la intención de pedir menú degustación y cual es nuestra sorpresa que nos dicen que para eso había que avisar . Empezamos mal. En la página web o en mi reserva por correo electrónico nadie me avisa de ello. Nos llvan a nuestra mesa y el espacio era para dos comensales , pero nos meten a cuatro personas . No cabía nada en la mesa , no nos podíamos ni mover casi . Horrible. La comida no es nada del otro mundo aunque es correcta . Innovación gastronómica cero. Con respecto al servicio es nefasto , tardaban una hora entre plato y plato. Si necesitabas algo nadie te hacia caso . El pan era chicle. Y cuando al final de la cena pides un gin tónic te dicen que solo tienen Bombay beefeater y larios y además nada de preparación especial . Estaban malísimos . Para ir al aseo había que bajar dos plantas de una terraza con muchas escaleras sin iluminar y empinadisimas.increíble. Alguien con minusvália se miccióna encima . Un sitio con el enclave que tiene no puede tener esos fallos .

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente