“Acogedor y muy familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castil

Castil
Añadiste Castil a tu lista de perfiles guardados
Castil
Calle Darrillo De La Magdalena 1 Derecha, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 92 hostales y pensiones en Granada
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Acogedor y muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Se trata de una pensión muy acogedora con un trato muy familiar. Al tratarse de una vivienda reconvertida en hostal-pensión, tienes a los dueños en habitaciones al lado, siempre pendientes de atenderte de la mejor manera posible. Muy educados y serviciales.

Las habitaciones son amplias, en nuestro caso se trataba de dos camas independientes con un lavamanos, un armario y una cómoda, aunque eso era suficiente. Dispone de dos baños compartidos a pesar de ser un sitio pequeño, lo que facilita que no tengas que estar esperando si hay alguno ocupado. Además de eso siempre estaban limpios, con papel higiénico y con un aparato algo antiguo que servía para mantener el baño caliente, algo que para el invierno era muy de agradecer.

Está en un lugar privilegiado, pues es el centro de Granada. Desde ahí puedes ir caminando hasta las zonas más emblemáticas de la ciudad, conocer los mercadillos, planificar los tours y la visita obligada a la Alhambra de Granada.

Muy recomendable. De volver a Granada seguramente repita en el mismo lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Pensi0nCastil, Propietario en Castil, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Gracias por compartir su experiencia y opinión con otros viajeros. Nos complace enormemente que nuestros clientes queden contentos.

Palafrugell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

He vuelto a Pension Castil una vez más,y como siempre es una gozada alojarte aqui,
Siempre muy limpia,los baños aunque son compartidos,siempre están muy limpios,y es tal cual sale en las fotos,
La gran amabilidad de Eva,que siempre está dispuesta a ayudarte y aconsejarte buenos sitios,para cenar ,ir de tapas,espectaculos,etc.

Las mejores tiendas y bares de tapas,a pocos pasos de la pensión.

Muy recomendable para pasar unos dias en Granada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Esperamos verle de nuevo por aquí.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve en Castil 2 noches. Agradezco a la dueña que nos haya esperado hasta las 23 h.s del viernes que llegamos. El hotel es como se muestra en las fotos, son pocas habitaciones (muy limpias) lo que hace que la estadía sea muy tranquila. Los baños a pesar de que son compartidos, los 2 son muy amplios, iluminados, con buena ventilación, y extremadamente limpios. Te dan toallas " muy usables" asi que tenerlo en cuenta para no llevar demás.
Como dicen todos, la dueña está muy predispuesta a comentarte sobre Granada y recomendarte dónde ir.
La ubicación es muy buena. Cerca de la Catedral, de la plaza principal, de la Alhambra. Cuesta encontrar el primer día dónde está ubicado por lo recomiendo ver con anticipación cómo llegar. (Granada es una ciudad difícil de ubicarse en general).
Relación precio-calidad excelente.
Cobran 2 euros por valija que quieras dejar después del check out.

Lo recomiendo 100%!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Yecla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Muy buena acogida, situación a dos calles de la Catedral, hostal confortable y limpio. Dueña muy simpática y agradable. Aunque mi estancia fue por unos dias de trabajo, pude descansar y tener una estancia perfecta. Recomendable 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Esperamos verle de nuevo por aquí.

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuvimos en esta Pensión un fin de semana 3 amigas, la estancia fue PERFECTA, es cierto como he leido en otros comentarios que hace frio en las habitaciones, y que el hombre del acordeón ameniza la estancia, pero siendo objetivos y haciendo una critica referente al hostal y no a cuestiones ajenas a este, he de decir que tanto las habitaciones como los baños estaban muy limpios y ordenados. La atención fue extraordinaria tanto a la llegada como a la salida y en ningún momento tuvimos quejas ( a pesar de hacer un poco de ruido a horas intempestivas, cuando regresábamos de fiesta) la chica que se encarga del hostal fue muy amable, simpática y atenta con nosotras en todo momento; y el precio esta genial (15 euros la noche)
Sin duda lo mejor de todo es la ubicación de la pensión, y como veis las cosas positivas prevalecen sobre las negativas (que prácticamente no hay)
Es normal que no todos tengan la misma experiencia y que haya opiniones de todo tipo, pero no creo que haya que desprestigiar el alojamiento para nada por una mala experiencia. Para aquellos que se quejan, decir que si lo que quieren es lujo o buscan otra cosa, que elijan un hotel para ello existe la diferencia entre Hotel, Hostal y Pensión y esta como Pensión es inmejorable.
Volvería sin pensarlo!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Castil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castil

Dirección: Calle Darrillo De La Magdalena 1 Derecha, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castil Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Castil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.