“Para sentirse como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castil

Añadiste el Castil a tu lista de perfiles guardados
Castil
Castil
Calle Darrillo De La Magdalena 1 Derecha, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hostales y pensiones en Granada
Ourense
“Para sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Viajé sola y pensaba quedarme una o dos noches y me sentí más cómoda que me quedé una tercera.
La pensión está muy bien calidad-precio, sabiendo que vas a un alojamiento sencillo: sin televisión ni grandes lujos que yo no necesitaba. El baño es compartido (hay 2), pero son tan pocas habitaciones (creo que unas 7) que en mis tres días no tuve que esperar ni una vez.
Las habitaciones tienen un lavabo y (no sé si todas) un pequeño balcón.
La ubicación es perfeca (a 5-10 minutos de casi todo), y a pesar de estar en pleno centro no hay casi ruido (ya que da a una callecita pequeña, sin bares nocturnos). Como en cualquier alojamiento luego ya depende de los "vecinos" que te toquen, etc, pero yo descansé perfectamente. Ah, y las camas (por lo menos la que me tocó, imagino que es en general) muy buenas, no como otras pensiones que parecen que ahorran en colchones.
Eva y su madre (que concidió que cuando yo fuí estaba por ahí) son encantadoras, siempre con la sonrisa puesta y dispuestas a ayudarte, se ve que son buena gente. Recomiendo este alojamiento a cualquiera que esté buscando algo céntrico, económico, sencillo, amable, tranquilo y limpio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

22 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Se trata de una pensión muy acogedora con un trato muy familiar. Al tratarse de una vivienda reconvertida en hostal-pensión, tienes a los dueños en habitaciones al lado, siempre pendientes de atenderte de la mejor manera posible. Muy educados y serviciales.

Las habitaciones son amplias, en nuestro caso se trataba de dos camas independientes con un lavamanos, un armario y una cómoda, aunque eso era suficiente. Dispone de dos baños compartidos a pesar de ser un sitio pequeño, lo que facilita que no tengas que estar esperando si hay alguno ocupado. Además de eso siempre estaban limpios, con papel higiénico y con un aparato algo antiguo que servía para mantener el baño caliente, algo que para el invierno era muy de agradecer.

Está en un lugar privilegiado, pues es el centro de Granada. Desde ahí puedes ir caminando hasta las zonas más emblemáticas de la ciudad, conocer los mercadillos, planificar los tours y la visita obligada a la Alhambra de Granada.

Muy recomendable. De volver a Granada seguramente repita en el mismo lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Palafrugell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

He vuelto a Pension Castil una vez más,y como siempre es una gozada alojarte aqui,
Siempre muy limpia,los baños aunque son compartidos,siempre están muy limpios,y es tal cual sale en las fotos,
La gran amabilidad de Eva,que siempre está dispuesta a ayudarte y aconsejarte buenos sitios,para cenar ,ir de tapas,espectaculos,etc.

Las mejores tiendas y bares de tapas,a pocos pasos de la pensión.

Muy recomendable para pasar unos dias en Granada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve en Castil 2 noches. Agradezco a la dueña que nos haya esperado hasta las 23 h.s del viernes que llegamos. El hotel es como se muestra en las fotos, son pocas habitaciones (muy limpias) lo que hace que la estadía sea muy tranquila. Los baños a pesar de que son compartidos, los 2 son muy amplios, iluminados, con buena ventilación, y extremadamente limpios. Te dan toallas " muy usables" asi que tenerlo en cuenta para no llevar demás.
Como dicen todos, la dueña está muy predispuesta a comentarte sobre Granada y recomendarte dónde ir.
La ubicación es muy buena. Cerca de la Catedral, de la plaza principal, de la Alhambra. Cuesta encontrar el primer día dónde está ubicado por lo recomiendo ver con anticipación cómo llegar. (Granada es una ciudad difícil de ubicarse en general).
Relación precio-calidad excelente.
Cobran 2 euros por valija que quieras dejar después del check out.

Lo recomiendo 100%!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Yecla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Muy buena acogida, situación a dos calles de la Catedral, hostal confortable y limpio. Dueña muy simpática y agradable. Aunque mi estancia fue por unos dias de trabajo, pude descansar y tener una estancia perfecta. Recomendable 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Castil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castil

Dirección: Calle Darrillo De La Magdalena 1 Derecha, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castil Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Castil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.