“Calidad-precio excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 127 hoteles en Granada
Huelva, Andalucia, Spain
“Calidad-precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos una noche de Mayo que coincidía con la fiesta de las Cruces. Se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial Kinepolis, reservamos una triple de niño y nos salio super barato a régimen de Alojamiento y desayuno. No nos cobraron ni la cama supletoria ni el desayuno del niño y aseguro que mi hijo come como un adulto. El desayuno tipo buffet con; tostadas, cafés y galletas de todo tipo, zumos, infusiones, yogures y cruasanes. Lo fundamental... Tengo que decir que posee una zona de juegos para los peques al lado de las mesas, que hace mas tranquilo el desayuno a los padres y se agradece. Wi-fi y parking gratuito. El personal muy amable y profesional.Todo limpio y nuevo. Se ahorra mucho en parkings ya que no se encuentra en el centro de la ciudad. :P

Consejo sobre las habitaciones: Llamen al hotel para informarse de las ofertas y luego comparen con agencias de viajes.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HOTEL S, Director Comercial en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy valioso.

Para Sidorme es fundamental ofrecer un precio adecuado dando un servicio de calidad, es nuestra seña de identidad.

Nos agrada que pasase una buena estancia y que aprecie nuestros servicios gratuitos, ademas el equipo de Sidorme Granada le agradece sus palabras de satisfacción para con ellos y su comentario les anima a seguir trabajando con mas entusiasmo si cabe.

Consideramos muy útil su apreciación acerca del parking interior de que disponemos, muchos clientes agradecen dejar el vehículo aparcado durante toda la estancia y así no preocuparse de pagar parking en el centro, zona azul, y demás inconvenientes.

Mando un cordial saludo y espero que su próxima estancia en Sidorme sea tan satisfactoria como esta o mejor!

Atentamente,

Enrique Gómez.
Director Comercial Granada

Torrent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Puede mejorar mucho, hay dos grandes problemas el desayuno horroroso y el armario de la habitación si es para una noche es suficiente , pero para dos personas 2 o 3 días , es imposible meter la ropa en ese minúsculo armario, por lo demás muy bien tanto el personal ,limpieza, localización ,parking gratuito etc

Consejo sobre las habitaciones: Sólo una noche , para más la ropa es un problema hay que dejarla en las maletas porque no cabe en el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jairo G, Director General en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Carlos,

Gracias por su tiempo para dejarnos este comentario y animarnos a seguir superandonos día a día y mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Le agradezco en nombre de todo mi equipo el reconocimiento a la excelencia del servicio prestado por nuestro personal de recepción, así como de la limpieza del hotel, ubicación y parking gratuito.

Trabajamos sin descanso en mejorar día a día la relación calidad / precio única seña de identidad de nuestra cadena y nuestra razón de ser. Lamentamos muchísimo que el servicio de desayuno no haya estado a la altura de lo esperado por usted. Estamos incorporando aún más variedad de productos, incrementando al mismo tiempo la calidad de los mismos.

Respecto a la amplitud de los armarios, contamos con módulos de unos 40 x 200cm, que estamos ampliando en las nuevas ubicaciones para poder atender satisfactoriamente un mayor demanda de espacio.

Confiamos en que vuelva a hospedarse pronto en nuestro establecimiento y pueda comprobarlo usted mismo.

Un saludo y quedamos a su entera disposición para lo que necesite!

Jairo González
CEO
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

“Hotel correcto”

Para hacer un alto en el camino sirve. Muy cerca de Granada y cercano a un gran centro comercial. Parquing gratuito en el sótano del edificio (cosa que se agradece cuando viajas en agosto...). Habitación no muy grande pero suficiente. Sin grandes lujos pero funcional. Las camas podrían ganar en comodidad,

Consejo sobre las habitaciones: Para hacer un alto en el camino sirve. Muy cerca de Granada y cercano a un gran centro comercial.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Director General en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Nicolas,

agradecer su tiempo y dedicación en dar su opinión acerca del Hotel Sidorme Granada, para nosotros es de mucha utilidad.

Nos gratifica que sepa apreciar nuestra funcionalidad, ubicación y localización, así como el parking interior gratuito para nuestros clientes.

Para Sidorme lo mas importante es el descanso del cliente, en lo que trabajamos día a día para que nuestros visitantes "se sientan como en casa".

Mando un cordial saludo y esperamos volver a verle por Sidorme.
Atentamente,

Enrique Gómez.
Director Comercial Granada.
ALGETE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy buena calidad de instalaciones y buenos detalles como café o té gratuito, agua fresca al llegar a la habitación...
Amabilidad de los empleados y simpatía.
De precio aceptable y silencioso. Aparcamiento gratuito para clientes. Lo tiene todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fué la segunda vez que mi pareja y yo nos alojemos en el sidorme y se volvieron a lucir en todo. Nos atendieron estupendamente incluso cuando tubimos un problemita pequeño nos lo arreglaron en seguida, en serio lo recomiendo a todo el mundo, nosotros en cuanto podamos volveremos a repetir, porque ya lo digo es una maravilla, estamos encantados.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Sidorme Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Granada Hotel

Dirección: C/ Luis Bunuel s/n, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°26 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sidorme Granada Hotel 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos andando de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada
Hotel Sindorme Granada
Sidorme Granada Hotel En Granada
Sidorme Granada Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del Sidorme Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.