“Ruidoso, muy ruidoso” 2 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   C/ Luis Bunuel s/n, 18197 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 128 hoteles en Granada
“Ruidoso, muy ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel como tal esta bien, limpio, cómodo y con un personal muy agradable pero.......las paredes son de cartulina,no es que oigas a los de al lado, es que los al lado parecen que están en tu habitación, por lo que vale creo que hay mejores opciones, 43 € la noche no es nada barato para donde està, que hay que coger el coche para todo y sí encima los ruidos no te dejan dormir bien por muy bonito que sea y por mucho que se esfuercen sus trabajadores, es un trabajo en vano.
Me da pena porque como hotel está bien pero no volvería a él ni aunque me lo regalasen, cuando busco un hotel quiero dormir y descansar y en este no he conseguido ni un cosa ni la otra, algo que tampoco puede mejorar la dirección porque sí hay falta de civismo entre sus huéspedes no es culpa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La 327 da justo a la salida de incendios con lo que sólo compartes habitación con un lado, a no ser...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HOTEL S, Gerente en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Charlex,

Muchas gracias por dar su opinión del Hotel Sidorme Granada, es fundamental para seguir mejorando.
Nos congratula que encontrara nuestro hotel confortable, limpio y con un personal agradable y profesional.
Sentimos muchísimo que no pasara una buena estancia por culpa del ruido, para nosotros el descanso del cliente es lo primero y ante cualquier ruido o comportamiento no cívico actuamos de inmediato para que no vuelva a ocurrir e incluso nos acogemos el derecho de admisión.
Con respecto al precio, siempre buscamos la mejor relación calidad precio, siento muchísimo que no hayamos estado a la altura de lo que esperaba de Sidorme Granada.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo para que pueda comprobar por si mismo que su experiencia fue un hecho aislado, y que es un hotel perfecto para el descanso, tranquilo y sin trafico de coches que pueda perturbar el sueño.

Mando un cordial saludo y quedo a su entera disposición para lo que necesite.

424 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos alojados dos dias y todo fue correcto desde la habitacion por la limpieza y el hotel en general. Respecto al desayuno lo normal para las estrellas del hotel. Puede que este un poco alejado del centro pero andando un poco hay cerca una parada de autobus que te lleva al centro. No si cuando volvamos a Granada volveremos a este hotel pero tampoco lo descarto.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea vista a la sierra
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en dar su opinión, para nosotros es fundamental para seguir creciendo.
Nos alegra que pasara una buena estancia con nosotros y se encontrara la habitación y limpieza a la altura de lo esperado.
También agradecer que aprecie nuestra ubicación, con dos paradas de bus muy cercanas al hotel y que enlazan directamente con el centro de la ciudad.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fue toda una sorpresa.
La relación calidad precio inmejorable.
Limpieza exquisita.
Buen desayuno.
Personal agradable.
Ambiente acogedor.
Habitación amplia, funcional, bonita y con detalles muy particulares.

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dar su opinión.
Estamos encantados con su comentario, nos enorgullece que pasara una buena estancia con nosotros y que encontrará una limpieza exquisita, trabajamos cada día para que así sea.
Le agradecemos que sepa apreciar nuestra estupenda relación calidad- precio, luchamos cada día para mantener una calidad excelente a un precio razonable, es nuestra bandera y nuestro lema "Quality Low Cost Hotels".
También nos congratula que haya disfrutado de nuestro desayuno bufé libre, así como de nuestras funcionales instalaciones.
En nombre de mi equipo quiero agradecerle sus comentarios hacía ellos, estarán encantados de recibirle de nuevo por Sidorme Granada.

Mª Carmen Martín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Increíble la calidad de este hotel a un precio totalmente low-cost.
Habitaciones nuevas, muy limpias y confortables, cama grande y cómoda con carta de almohadas. Baño amplio con una ducha magnífica. Agua caliente y calefacción muy potentes. Personal muy atento y amable. Servicio básico de restauración 24horas. Diseño moderno. Wifi gratis. Compensan no estar ubicados en el centro de la ciudad ofreciendo parking gratuito.
La verdad es que reservamos con muchas dudas pero el hotel superó las expectativas con creces.
Disfrutamos de un magnífico fin de semana de ocio en Granada, incluyendo la sesión de cine que nos ofreció el hotel y el "love pack"
Enhorabuena a todo el equipo de Sidorme por conseguir esta calidad a un precio tan bajo!!
Lucía.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HOTEL S, Gerente en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Lucía,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario, para nosotros es importante su opinión para seguir creciendo.
Estamos muy orgullosos de que considere nuestro hotel mejor que otros de más categoría y nos alegramos de haber superado sus expectativas.
También le agradecemos que sepa apreciar nuestra muy buena calidad a un precio mas que aceptable, es la razón de ser de la compañía y luchamos cada día para que así sea.
De nuevo agradecer sus palabras y comentarle que el equipo de Sidorme Granada se siente muy orgulloso por su comentario.

Esperamos volver a verle por Sidorme Granada.

Gerente Granada
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos estado ya 2 veces en este hotel. La primera en grupo con amigos y la otra mi pareja y yo solos. Nos encanto el trato del personal. Las habitaciones muy limpias y amplias. Muy bonitas. Y unas vistas estupendas a la sierra. Tambien nos encanto que habian aun habitaciones para fumadores y no fumadores. Aunque no fumemos. Te dejan escoger. Tienes el parking gratis cosa que esta muy bien. Y un centro comercial a 3 minutos andando del hotel. El unico problema que esta lejos del centro de granada y hay que coger el coche. Por lo demAs todo muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimada Nuria,

muchas gracias por su comentario, para nosotros es fundamental saber la opinión de los huéspedes para mejorar cada día.
Nos congratula que le gusten nuestras instalaciones así como su orientación a Sierra Nevada. En cuanto a la limpieza de las habitaciones agradecer sus palabras pues es una premisa fundamental de la cadena Sidorme y trabajamos día a día para mantener las instalaciones impecables.
En nombre de mi equipo le doy las gracias por sus palabras hacia ellos, comentarios como este hacen que vengamos a trabajar con ilusión y entusiasmo.
Por último recordarle, para la próxima vez que nos visite, que dispone de 2 paradas de Bus de Linea, a unos 200m/300m del hotel, que le conectan directamente con el centro de la ciudad y con los principales puntos estratégicos de Granada.

Mando un cordial saludo y esperamos verle pronto por Sidorme Granada.

¿Has estado en Sidorme Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Granada Hotel

Dirección: C/ Luis Bunuel s/n, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°28 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 38 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sidorme Granada Hotel 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos andando de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada
Hotel Sindorme Granada
Sidorme Granada Hotel En Granada
Sidorme Granada Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del Sidorme Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.