“un hotel único” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 129 hoteles en Granada
Adra, España
“un hotel único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos yo y mi pareja hace dos fines de semana, y hemos salido encantados. Las habitaciones muy íntimas y originales, todo muy limpio que huele a gloria, el buffet muy variado y el trato del personal inmejorable; es todo muy original y no tiene unas proporciones gigantes como esos hoteles donde solo encuentras intimidad en la habitación.
Está pensado para el confort y de eso no hay duda, y a nivel económico es muy barato y a la vez con mucho estilo, no es como esos hoteles que parecen tener un precio de ganga y luego las habitaciones y la higiene del mismo dejan mucho que desear, además el parking gratis, la wifi e incluso cafés a cualquier hora, no se puede pedir mas.
Sin duda volveremos porque creo que iba siendo hora de que apareciera una cadena de hoteles como esta, donde realmente se piensa en el cliente, y todo lo que hacen es por el bien del mismo.
Mi mas sincera enhorabuena al hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HOTEL S, Gerente en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Mireya,

En primer lugar muchas gracias por su comentario.

Nos entusiasma ver que nuestros clientes disfrutan y se sienten cómodos en nuestras instalaciones. Y nos motiva conocer que se sintió muy bien atendida por nuestro personal.

En nombre de todo el equipo le damos de nuevo las gracias y esperamos verle de nuevo en Sidorme Granada.

Gerente.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien, la habitación grande y muy buena limpieza.

Dan muchos servicios gratuitos como por ejemplo el wifi, el parking o bebidas calientes.

Probablemente lo volvería a coger en un futuro.

La atención del personal es muy buena, tienen un trato amable

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Ariadne,

Muchas gracias por su comentario.

Además de los servicios gratuitos que ha mencionado también puede elegir en su próxima estancia tipo de colchón, duro o blando y tipo de almohada, baja o alta.
Nuestro objetivo es su descanso.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle en Sidorme Granada.

Gerente
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Recomiendo a todo el mundo el Hotel Sidorme de Granada. Es un hotel que te ofrece absolutamente todo lo que necesitas a un precio inmejorable. El trato del personal es fantástico, está limpio, habitaciones muy amplias, garaje privado gratis, wifi, desayuno muy recomendable también... La verdad es que no tiene nada que envidiarle a hoteles que cuestan más del doble...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Alvaro,

Muchas gracias por su opinión. El equipo al completo nos sentimos felices y satisfechos de ver recompensado el servicio ofrecido.
Nuestro objetivo es ofrecer calidad a un precio económico sin olvidarnos de dar siempre una atención cinco estrellas a nuestro cliente.

Gracias de nuevo por su comentario y prometemos seguir trabajando en la misma dirección.

Gerente.
Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel es perfecto si tienes coche y planeas ver el Parque de las Ciencias (10 minutos en coche) y La Alhambra (12 minutos en coche). En la Alhambra hay aparcamiento, y en los alrededores del parque se encuentra con facilidad.
El hotel está bastante limpio y nuevo, y es muy silencioso aunque se encuentra cerca de la autovía. Justo al lado hay Mercadona, y otros centros comerciales donde desayunar o cenar si vuelves cansado. Y el precio es bastante razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la autovía y aún así era bastante silenciosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Macarena,

Muchas gracias por su comentario. Es un placer conocer que fue satisfactoria su experiencia en nuestro hotel.

Estoy totalmente de acuerdo con usted en relación a la cercanía del hotel en coche a diversos puntos de interés como pueden ser el parque de las ciencias o La Alhambra. La situación del hotel cerca del cinturón principal de circulación facilita el acceso rápido igualmente al centro y casco histórico de Granada, así como la salida hacia otras provincias.

De nuevo le agradezco su valoración y espero que vuelva a nuestro hotel en su siguiente visita.

Gerente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

UBICACIÓN: Genial par star tranquilos y cerca d Granada capital y cn buen acceso a Sierra Nevada. Junto a 2 centros comerciales dnd hacer todas las compras necesarias, distraerse o tomar algo.
PRECIO: Dl 4 al 6 d enero 95,20€ 2 adultos y una niña, cn alojamiento y desayuno (Atrápalo)
SERVICIOS: Sin "amenities". Puedes pedir almohadas extra sin problemas. Solo una toalla n l lavabo y las d baño muy pequeñas, pero tampoco hay problema para pedir más. Camas comodas, pero no entiendo xq m pusieron 2 camitas d 80 juntas n vez d una d matrimonio, y encima una d ellas staba coja d una pata... Televisor pequeñito n la pared. Poco sitio n l baño para poner neceseres. Armario justito para un par d abrigos. Decoración general sencilla pero agradable. Desayuno escasito" pero suficiente para un 2*. Maquina d cafe/ te n recepción 24 horas gratuita. Parking privado subterráneo gratuito y cn ascensor dsd él hasta las plantas para subir las maletas comodamente. Wifi gratis n todo l hotel. Chicas d recepción muy amables. La ducha tiene mucha presión d agua, pero no tiene mampara y ademas no puedes regular la altura d la alcachofa, así q a la mínima se sale y llega l agua a la puerta. D pronto l agua sale hirviendo y d pronto sale helada, x lo q creo q debe ser bueno para la circulación...
LIMPIEZA: Las zonas comunes stan muy bien, pero mi habitación (211) tenía manchas un poco "asquerositas" x todo l suelo d la habitación y n un par d "chorreones" n una esquina d la pared dl cabecero...no hice pruebas como n l CSI, pero apostaría a q eran "fluidos corporales masculinos"...ahí lo dejo...la limpiadora acudió al llamarla y pasó la fregona un poco, repasó l polvo debajo d la cama (q también había bastante) pero poco más. La pared d la cabecera estaba "decorada" x algun/a gamberr@ y se ve q intentaron limpiarlo pero se ve perfectamente lo q pintaron...lo vio hasta mi hija d 10 años...
Al ser un hotel low cost s entendido q vienen dsd gente q como nosotros queríamos gastar poco y poder acceder a todo rápido pero no pagar un pastón, también acuden parejas para "tener intimidad".
Mi experiencia aún no ha terminado, pero mi marido dice q no vuelve a ste hotel ni a ninguno d sta cadena... Yo x mi parte no soy tan radical, pero m plantearía buscar otro antes d volverme a decantar x ste aunque tuviese q pagar un poco más x é. Creo q hay q mejorar bastante la limpieza n las habitaciones o hacer un poco d "distinción" a la hora d alojar a ls huéspedes, pues no creo q mi habitación stubiese bien para alojar a un matrimonio cn una niña...
Yo os recomiendo q si os alojáis aquí no pareis d reclamar todo lo q no os deje conformes, pues creo q ste hotel puede llegar a ser muy bueno.

• Se alojó el enero de 2014
HOTEL S, Gerente en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Alba,
Muchas gracias por dejar su comentario de nuestro hotel de Granada.

Agradecemos que sepa apreciar nuestra buena ubicación así como nuestra decoración y estilo.
También nos congratula que valore nuestro servicio gratuito de café, te e infusiones y nuestro parking cubierto gratuito.
Sentimos muchísimo que no encontrara la habitación en perfecto estado y le pido disculpas en mi nombre y en el de todo el equipo. Solo comentarle que fue un hecho aislado y que nunca antes nos había pasado.
Luchamos cada día para buscar la excelencia en la limpieza y presentación de nuestras instalaciones.
Espero que vuelva a alojarse con nosotros y pueda comprobar por usted misma que fue un hecho puntual.

Le mando un cordial saludo y quedo a su entera disposición para aclararle cualquier duda.

MªCarmen Martín
Gerente Hotel Sidorme Granada

¿Has estado en Sidorme Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Granada Hotel

Dirección: C/ Luis Bunuel s/n, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sidorme Granada Hotel 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos andando de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada
Hotel Sindorme Granada
Sidorme Granada Hotel En Granada
Sidorme Granada Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del Sidorme Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.