“Magnifico personal, y calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Sidorme Granada Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Luis Bunuel s/n, 18197 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 129 hoteles en Granada
Provincia de Córdoba, España
“Magnifico personal, y calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos muy buen atendidos y el hotel esta fenomenal, limpio, modeno y agradable. El desayuno muy bueno y el detalle de té y café a disposición durante todo el día nos pareció genial. A 45 min de Sierra Nevada, y merece la pena.

• Se alojó el enero de 2014
HOTEL S, Gerente en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Kiko,

Gracias por su comentario. Nos encanta que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trato y con nuestras instalaciones. Es realmente motivador.

Esperamos volver a verle de nuevo en Sidorme Granada.

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

EXcelente opción para visitar Granada, o subir a Sierra Nevada. Parking y wifi gratis, además de un servicio estupendo. repetiré seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace saber que volvería a repetir estancia en Sidorme Granada. Esperamos que sea pronto y si vuelve para ir a Sierra Nevada le recuerdo que en recepción tenemos a la venta forfaits y alquiler de equipos de esquí y snowboard.

Gracias de nuevo.

Adra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos yo y mi pareja hace dos fines de semana, y hemos salido encantados. Las habitaciones muy íntimas y originales, todo muy limpio que huele a gloria, el buffet muy variado y el trato del personal inmejorable; es todo muy original y no tiene unas proporciones gigantes como esos hoteles donde solo encuentras intimidad en la habitación.
Está pensado para el confort y de eso no hay duda, y a nivel económico es muy barato y a la vez con mucho estilo, no es como esos hoteles que parecen tener un precio de ganga y luego las habitaciones y la higiene del mismo dejan mucho que desear, además el parking gratis, la wifi e incluso cafés a cualquier hora, no se puede pedir mas.
Sin duda volveremos porque creo que iba siendo hora de que apareciera una cadena de hoteles como esta, donde realmente se piensa en el cliente, y todo lo que hacen es por el bien del mismo.
Mi mas sincera enhorabuena al hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Mireya,

En primer lugar muchas gracias por su comentario.

Nos entusiasma ver que nuestros clientes disfrutan y se sienten cómodos en nuestras instalaciones. Y nos motiva conocer que se sintió muy bien atendida por nuestro personal.

En nombre de todo el equipo le damos de nuevo las gracias y esperamos verle de nuevo en Sidorme Granada.

Gerente.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien, la habitación grande y muy buena limpieza.

Dan muchos servicios gratuitos como por ejemplo el wifi, el parking o bebidas calientes.

Probablemente lo volvería a coger en un futuro.

La atención del personal es muy buena, tienen un trato amable

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Ariadne,

Muchas gracias por su comentario.

Además de los servicios gratuitos que ha mencionado también puede elegir en su próxima estancia tipo de colchón, duro o blando y tipo de almohada, baja o alta.
Nuestro objetivo es su descanso.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle en Sidorme Granada.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Recomiendo a todo el mundo el Hotel Sidorme de Granada. Es un hotel que te ofrece absolutamente todo lo que necesitas a un precio inmejorable. El trato del personal es fantástico, está limpio, habitaciones muy amplias, garaje privado gratis, wifi, desayuno muy recomendable también... La verdad es que no tiene nada que envidiarle a hoteles que cuestan más del doble...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Alvaro,

Muchas gracias por su opinión. El equipo al completo nos sentimos felices y satisfechos de ver recompensado el servicio ofrecido.
Nuestro objetivo es ofrecer calidad a un precio económico sin olvidarnos de dar siempre una atención cinco estrellas a nuestro cliente.

Gracias de nuevo por su comentario y prometemos seguir trabajando en la misma dirección.

Gerente.

¿Has estado en Sidorme Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Granada Hotel

Dirección: C/ Luis Bunuel s/n, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 39 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sidorme Granada Hotel 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos andando de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada
Hotel Sindorme Granada
Sidorme Granada Hotel En Granada
Sidorme Granada Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del Sidorme Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.