“MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas

Sidorme Granada Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Luis Bunuel s/n, 18197 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 129 hoteles en Granada
malaga
“MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Personal muy atento a todas las necesidades y peticiones (toallas, mantas, etc.), con mucha amabilidad. Parking cubierto gratuito, wifi gratuito, las habitaciones limpias, con aire acondicionado y un baño muy amplio. El desayuno bien; aunque muy flojo el zumo de naranja; que aunque no sea natural los hay bastante mejor: En coche se llega en 5- 6 minutos al centro de Granada. Creo que si vamos otra vez a Granada, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HOTEL S, Gerente en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario.

Nos motiva saber que nuestros clientes volverán a Sidorme Granada en su siguiente visita.
El equipo al completo le agradecemos su valoración. Tomaremos nota respecto al zumo de naranja de nuestro desayuno.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Gerente

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Por segunda vez volvemos a este hotel...La primera vez fue un fin de semana perfecto...En nuestra segunda vez aun mejor...el personal encantador...el desayuno muy completo
..la situacion perfecta para ir a granada centro,sierra nevada ,parque de las ciencias,etc.La habitacion muy comoda ,limpia,el corchon muy comodo,la cama supletoria de mi hijo muy comoda...En fin todo perfecto...El parking muy bien y gratis.....
Tienen dos centros comerciales a minutos caminando....

En definitiva mi encantador hijo, mi mujer y yo nos fuimos muy contento..y volveremos..

Ah¡¡¡ el director hace muy bien todo su trabajo...le doy un diez...

En definitiva ir y probar...saldreis encantados....yo vuelvo seguro....

Estimado Francisco,

Muchas gracias por su comentario.

Decirle que estamos encantados con su visita, porque son unos clientes estupendos. El dibujo de su hijo nos cautivó por completo!

Nos encantaría volver a verles por Sidorme Granada!

Gerente
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana en este Hotel, sorprendente la calidad que tiene a un precio tan asequible. El personal muy profesional y amable, consiguen que tu estancia sea realmente satifactoria y agradable.
El desayuno de la mañana muy completo, y con productos de calidad.
Hotel muy muy recomendable, sin dudarlo cada vez que viaje por España buscare alojarme en hoteles de la cadena Sidorme.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Luis,

En primer lugar gracias por su comentario.

Es un placer para el equipo al completo recibir estas opiniones. Seguiremos trabajando en la misma dirección por la satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantaría volver a verle junto con su familia en Sidorme Granada o en cualquier hotel de la cadena.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a pasar el fin de semana y el hotel era muy accesible desde la autovía. Todo estaba en perfecta condiciones, además el personal fue muy agradable y atento con nosotros. El desayuno muy bueno y abundante. Excelente calidad-precio. Repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Enrique,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra conocer que su experiencia en Sidorme Granada junto con su familia fue positiva.
Su valoración nos sirve de motivación, gracias!.

Esperamos ver de nuevo a la familia al completo en Sidorme Granada!

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para disfrutar de todos los encantos de Granada a un.precio muy razonable. Tras todo el dia fuera, yo busco un hotel con una habitacion comoda y limpia y es lo que este hotel ofrece. Muy bien comunicado, junto a un Centro Comercial. El desayuno muy abundante y variado.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por su opinión.

Nos encanta que haya disfrutado de su estancia en Sidorme Granada. Esperamos verla de nuevo muy pronto!

¿Has estado en Sidorme Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Granada Hotel

Dirección: C/ Luis Bunuel s/n, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 39 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sidorme Granada Hotel 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos andando de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada
Hotel Sindorme Granada
Sidorme Granada Hotel En Granada
Sidorme Granada Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del Sidorme Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.