“muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 129 hoteles en Granada
Toledo, España
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me parece un buen hotel en relación calidad-precio, nosotros lo usamos solamente para cambiarno e ir de boda y dormir, no tiene grandes servicios pero las habitaciones muy cómodas y limpias, para disfrutar del hotel hay otros sitios pero para estar de paso está muy bien

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HOTEL S, Gerente en Sidorme Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado su opinión sobre su estancia. Nos complace conocer que su estancia fue agradable y que ha considerado muy buena nuestra relación calidad-precio.

Esperamos volver a verle por Sidorme Granada para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Santa Cruz De Mudela, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El personal excelente.La habitación muy bien,Aunque está ubicado en un pueblo cercano a Granada el transporte es bueno en autobús y coche.Lo mejor parking y bebidas calientes gratis- Lo peor que no este en Granada,

Consejo sobre las habitaciones: El armario un poco pequeño-
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Ángel,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra conocer que su estancia ha sido satisfactoria.

Esperamos volver a verle muy pronto por Sidorme Granada.

Teià, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Viajo ocasionalmente por trabajo por España (1-2 veces al mes). Normalmente busco en páginas de internet ofertas de hoteles de 3 y 4 estrellas. Escogí el Sidorme Granada por que estaba al lado del cliente que tenía que visitar. Vi que era un hotel low cost, y no fui muy convencido, pero era una noche. Aluciné. El trato de recepción fue muy amable. La habitación es amplia, limpia y cómoda. Tienes servicio de internet gratis. Televisión. Café gratis durante todo el día. Una zona para hacer reuniones con conexión a internet. El desayuno era más que correcto por 6 €. Cuando salí del hotel, quise saber cuantas estrellas tenía y.... Tiene una!!!! Mi pregunta es... ¿Dónde está el truco? No vi ninguna diferencia con hoteles de 4 estrellas. Bueno, alguna si. En hoteles de 4 estrellas internet es limitado y por un desayuno parecido te cobran el doble. La verdad, gratamente sorprendido. Felicidades.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Xavier,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta conocer que sus expectativas acerca de Sidorme Granada se cumplieron e incluso superaron lo que en un principio esperaba encontrar.

No tenemos grandes secretos, ofrecemos un descanso confortable y un desayuno variado y completo para comenzar con energía la jornada pero sin más servicios extras que sólo encarecerían el precio. Podemos presumir de nuestra relación calidad-precio.

Nos encantará verle de nuevo por Sidorme Granada.

Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel fácil de localizar y sí vas con coche en un momento estás en el centro de la ciudad,las habitaciones están limpias y son amplias pero la insonorización no es muy efectiva y si te toca unos vecinos de habitacion ruidosos te pueden fastidiar el sueño.Tiene un valor añadido puedes tomar café e infusiones gratis en la zona común.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son prácticamente iguales sólo se diferencian en la suerte que tengas con los huéspedes de alr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo le agradecemos su comentario.

Sentimos si durante su estancia sufrió molestias de huéspedes vecinos. No sé si comunicó este problema al equipo de recepción porque de haber sido así le podríamos haber cambiado de habitación para asegurar su descanso. No obstante, nos complace que su estancia haya sido positiva y que nuestro servicio de atención al cliente le haya gustado.

Muchas gracias y esperamos volver a verle muy pronto por Sidorme Granada.

¿Has estado en Sidorme Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Granada Hotel

Dirección: C/ Luis Bunuel s/n, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sidorme Granada Hotel 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos andando de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada
Hotel Sindorme Granada
Sidorme Granada Hotel En Granada
Sidorme Granada Hotel Andalucía

Si es el propietario o director del Sidorme Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.