“Mala atención” 1 de 5 estrellas

C/ Laurel De La Reina, 15 | La Zubia, 18140 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 100 alojamientos especiales en Granada
“Mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pensábamos que íbamos a tener una mejor experiencia en base a los comentarios que vimos aquí, pero no fue así y finalmente tuvimos que irnos antes de lo previsto.

El trato con el personal fue bastante malo, habiendo llegado por la noche no quisieron ayudarnos a encontrar una toma de corriente hasta que amenazamos con irnos; finalmente no había toma en nuestra parcela, aunque nadie parecía saberlo. Tampoco quisieron explicarnos las tarifas al estar ocupados con el bar, diciendo que "ya lo veríamos al día siguiente". O lo tomas o lo dejas.

La situación con respecto a Granada es buena pero el lugar es feo, al borde de una carretera y cerca de un polígono, se escuchan los coches perfectamente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

44 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

el camping es tranquilo, con sombra, no es barato pero el estar tan cerca de Granada lo compensa. El personal de recepción es de lo más rácano que he visto a la hora de facilitar información sobre parada bus, o mapita de la ciudad. No te escriben nada para no gastar. Te cobran dos euros hasta por la contraseña wifi, y es muy fácil "campingreinaisabel". El camping que conste que me gustó, tan sólo se lo carga la prepotencia del personal de recepción, que a mi parecer son los propietarios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Recientemente estuvimos con la caravana durante una semana en este camping, y la verdad es que la estancia fue muy agradable.

El camping es pequeño, lo que lo hace tranquilo y acogedor y está situado a muy pocos kilómetros de Granada concretamente en la Zubia, a la cual puedes ir andando por si necesitas hacer algunas comprar o cualquier otra cosa. También destacaría lo bien comunicado que está, tanto para visitar la ciudad a la cual puedes ir con un autobús que para delante de la puerta del camping, como para también visitar otros lugares como Sierra Nevada o las Alpujarras, ya que está muy cerca de las autovías que se dirigen a estos sitios.

Con respecto a las instalaciones, mi opinión es bastante buena, las parcelas tienen el tamaño adecuado para las caravanas o autocaravanas, puedes dejar incluso el coche dentro en tu parcela y los edificios de servicio, como fregaderos, duchas, etc, están en buen estado y con buen nivel de limpieza.

También dispone de un bar, un restaurante, bungalós y de un pequeño supermercado, como además de piscina que no utilizamos al ser invierno.

El trato del personal fue muy bueno, resolvieron cualquier duda que tuvimos y fueron muy amables.

En resumen, no dudaría en repetir si vuelvo a visitar Granada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el bungalow para 6 personas en septiembre y tengo que decir que me encantó el camping. Las fotos muestran el camping tal y como es, nada de engatusar con fotos bonitas que ni se acercan a la realidad. Mucha limpieza y el personal es súper amable. Atendieron todas nuestras dudas, además de ofrecernos muchas comodidades como poder aparcar los coches en la propia puerta del bungalow sin necesidad de pagar nada. El bungalow es una monería, con todas las comodidades. Lo único malo es que la ducha se atacaba un poco y salía agua por el cuarto de baño. Por lo demás, sólo tengo que decir que es uno de los mejores camping a los que he ido, y ya he ido a unos cuantos. Pequeño pero acogedor. Con sólo entrar al recinto se respira un aire distinto, me encantó y espero repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un par de dias en el camping nos hicieron ver lo siguiente.
Piscina con poco mantenimiento,Habia arena o tierra en el fondo y daba reparo bañarse. Los servicios con poco mantenimiento. El que no tenia luz, le fallaba el grifo.
El servicio en la recepcion basico, nos cobraron un mapa de granada que podrian dar sin problemas, aunque fuera del corte ingles.
Parcelas con poco cuidado de jardineria algo sombrias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Reina Isabel

Dirección: C/ Laurel De La Reina, 15 | La Zubia, 18140 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º31 de 100 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Camping Reina Isabel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Camping Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.