“Centrico,Tranquilo,campistas muy amables” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 103 alojamientos especiales en Granada
Fuerteventura, España
“Centrico,Tranquilo,campistas muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo más que me gusto fueron los campistas,aparte de su ubicación lo cual permite que con poco dinero puedas disfrutar de Granada al completo.
El personal fue muy amable en todo momento, la limpieza es aceptable no se puede pedir más.
esperamos volver!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un camping pequeño, sin aglomeraciones y muy bien cuidado
Una relacion precio-calidad muy recomendable. Una piscina chiquitina pero suficiente para refrescarse. Las parcelas son alargadas pero organizándose suficiente, y, sobretodo con mucha sombra q se agradece muchisimo.
No entiendo los comentarios en referencia a mala atención en recepción. Con nosotros han sido amables (tampoco nos gustan las personas remilgadas o "pelotilleras")
Un camping con encanto q pienso recomendar a mis amigos. Eso si, nada q ver con los macro-campings q hacen la delicia de los niños por sus actividades... es otra cosa, q, por otra parte, era lo q buscábamos!
Nuestro perro también estuvo a gusto al no haber ningun tráfico en el interior.
Buenas y generosas tapas en el bar. No probamos el restaurante aunque tenía buena pinta. Buenos servicios para la AC

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos poco pero nos dejó ganas de volver. El sitio está bien ubicado y se llega rápido a cualquier punto de Granada. Es pequeño y pintoresco lo cual lo hace muy tranquilo y acogedor. Fuimos con perros y no hubo problema alguno. Los servicios muy limpios Y funcionales. Que más, volveremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pensábamos que íbamos a tener una mejor experiencia en base a los comentarios que vimos aquí, pero no fue así y finalmente tuvimos que irnos antes de lo previsto.

El trato con el personal fue bastante malo, habiendo llegado por la noche no quisieron ayudarnos a encontrar una toma de corriente hasta que amenazamos con irnos; finalmente no había toma en nuestra parcela, aunque nadie parecía saberlo. Tampoco quisieron explicarnos las tarifas al estar ocupados con el bar, diciendo que "ya lo veríamos al día siguiente". O lo tomas o lo dejas.

La situación con respecto a Granada es buena pero el lugar es feo, al borde de una carretera y cerca de un polígono, se escuchan los coches perfectamente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

el camping es tranquilo, con sombra, no es barato pero el estar tan cerca de Granada lo compensa. El personal de recepción es de lo más rácano que he visto a la hora de facilitar información sobre parada bus, o mapita de la ciudad. No te escriben nada para no gastar. Te cobran dos euros hasta por la contraseña wifi, y es muy fácil "campingreinaisabel". El camping que conste que me gustó, tan sólo se lo carga la prepotencia del personal de recepción, que a mi parecer son los propietarios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Reina Isabel

Dirección: C/ Laurel De La Reina, 15 | La Zubia, 18140 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º26 de 103 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Reina Isabel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Camping Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.