“No sé si hay un restaurante mejor tan escondido” 5 de 5 estrellas

+34 958 21 05 50
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Damasqueros no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 991 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: USD 45 - USD 45
Cocina: Internacional, Española
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Descripción: Entrelazar la tradición con la vanguardia. Realizamos una cocina tradicional granadina, andaluza, sin artificios, sencilla pero sorprendente, adaptada a los nuevos tiempos, utilizando técnicas actuales y productos de la tierra, de temporada y de primera calidad fusionando las culturas árabe, judía y cristiana. Nuestra oferta gastronómica se compone exclusivamente de un menú degustación semanal, que define la sensibilidad por la cocina y el respeto hacia el producto de temporada. Además, contamos con una carta de vinos con más de 100 referencias nacionales e internacionales, haciendo especial atención en los vinos locales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No sé si hay un restaurante mejor tan escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Pero tal vez el encanto es ese!
Hay que ir a él, porque normalmente no se pasa por esa calle.
Pero cuando lo conoces... repites.
Comida elaborada con ingredientes de alta calidad.
Vinos ricos aunque no hay naturales ni ecológicos.

Visitado el mayo de 2012

El Ejido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sencillamente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuvimos casi por casualidad. Tenia referencias y queria comer pero se me ocurrió ir en coche y casi me voy harto de no encontrar sitio para aparcar, al final encontré uno. Después llego al Bar Damasqueros, lo cual me hizo pensar que estaba equivocado pues no se correspondia con las fotos que habia visto y si no preguntamos por el restaurante nos quedamos sin visitar lo que buscabamos. Finalmente llegamos.
Como entrante para compartir entre los dos tomamos un micuit casero, delicioso.
Mi pareja se pidió presa iberica y yo solomillo acompañado con foie, a ella le gustó lo suyo y a mí lo mio me elevó emocionalmente. Sabroso. Finalmente nos pedimos un postre cada uno que terminamos compartiendo ya que no sabiamos cual estaba más bueno. Encima la atención y el servicio de alto nivel. Volveré a Granada y volveré al Damasqueros, sin duda.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Originalidad y variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Atención, originalidad y poder variar por mucho que repitas visita

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lo mejor en Granada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Estuve en noviembre con mi pareja celebrando nuestro aniversario. Conocí el restaurante de casualidad por internet y me aventuré a probar.

Llegamos y el ambiente era propicio para una cena de pareja, no buscando el pasteleo romántico gracias a nuestra Alhambra.

La carta es variada en su variedad incluso la de vinos. Elegimos tomar un vino DO de Alicante, no muy típico por Granada y me sorprendió bastante que lo tuviesen. Los platos son elaborados y muy bien presentados, cantidades normales y el servicio excelente.

Tomamos una entrada de paté, solomillo y bonito. Todo muy bueno.

Sin duda lo recomiendo para una cena en pareja.

Está ubicado en uno de los barrios que más me gusta de mi ciudad, el Realejo.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Uno de los mejores restaurantes de Granada, platos más originales que en la mayoría de locales, raciones justas pero suficientes para disfrutar de los sabores... Los arroces están buenísimos. El solomillo, espectacular. Repetiremos.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente