“GRAN CENA Y ESPECTACULO” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 964 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: USD 22 - USD 55
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Jardines de Zoraya está localizado en el centro del barrio Albaycin en Granada, a tan solo dos minutos del mirador de San Nicolás. Somos un restaurante y un tablao flamenco, ofrecemos cenas con espectáculo de flamenco todos los días asi como almuerzos. Los espectáculos de flamenco son dos diarios: a las 20:00 con cena a las 19:00 y a las 22:30 con cena a las 21:45. Siempre que haga buen tiempo también es posible cenar en nuestro jardín a las 18:30 o 21:00 respectivamente. El espectáculo de flamenco tiene una hora de duración y está compuesto por dos artistas al baile, un cante y una guitarra. Artistas locales de proyección internacional que confirman al flamenco como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Nuestra cocina es mediterránea especializada en la gastronomía local granadina. Nuestro jefe de cocina y su equipo prepara la carta en base al la herencia de recetas familiar acompañada de años de formación académica y experiencia. Gastronomía y flamenco son las líneas conductoras de Jardines de Zoraya.
Avilés, España
“GRAN CENA Y ESPECTACULO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Cenamos el pasado jueves en su terraza exterior. La comida estaba muy buena y el trato también fue muy bueno. En cuanto al espectáculo, era la primera vez que veíamos en directo este tipo de actuación y nos impresionó. La unica pega es que deberian informar un poco mejor a los clientes que van por primera vez. Cuando llegamos y nos dijeron que no podriamos cenar fuera porque el espectáculo empezaba en 45 minutos creimos que era porque era privado y no podíamos estar presentes. A la hora de los postres nos pasaron al espectáculo y disfrutamos durante media hora, pero en ningun momento nos informaron que el coste del mismo era de 20 € por persona (La verdad que es barato porque a nosotros nos compenso de largo), asi como de que teníamos derecho a una consumicion y una tapa por persona, la cual después de cenar no íbamos a tomar, pero ya no vamos a eso, es el hecho en si de no avisar. A pesar de todo quedamos encantados y si regresamos a Granada repetiremos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Buen espectáculo flamenco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fue un buen espectáculo, en un ambiente agradable.
En particular nos gustaron el cantante y el guitarrista, que eran de una gran calidad. Los "bailaores" también, no desentonaron, y contribuyeron a brindar un buen espectáculo en su conjunto.
Nosotros no cenamos, sólo pagamos la entrada correspondiente al derecho de espectáculo, con una bebida y una tapa (total 20 euros por persona). La tapa fue simbólica, casi inexistente, y no nos gustó el sabor.
El personal del restaurante fue muy amable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Un espectáculo que no defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La comida es de calidad y el espectáculo, te guste o no el flamenco no te defraudará. La energía en el escenario es altísima

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Milán, Italia
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

He celebrado mi despedida de soltera en el restaurante y he llevado a mis amigas de Italia....ya que vivo en Milan...
La comida buenisima...los camareros simpatiquisimos y amables y el espectaculo increible....ya sea el guitarrista....la "cantaora" y los "bailaores" increibles.....te venian escalofrios de lo bien que bailaban y como se entregaban todos!!!! Al final me han sacado a bailar con ellos y sera un recuerdo para siempre!!!!!
La proxima vez que vaya a "Grana" pienso volver absolutamente!!!!!
Raquel

Rabat, Marruecos
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos elejido el Jardines de Zoraya para nuestro cumple de Pareja y la recepcion era simpatica deseandonos feliz cumple, el servicio genial, muy atentos a los clientes, comida esta muy perfecta y bien preparada.
Un espectaculo que vale la pena, si ustedes estan en Granada es el primer lugar a visitar de Tarde/noche.

• Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Miguel M, Gerente en Restaurante, Flamenco Jardines de Zoraya, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimados clientes,

Es siempre de mucho agrado recibir clientes que deciden celebrar una ocasión especial en Jardines de Zoraya como ustedes. Poder poner una pizquita más de emoción al día nos hace más felices.

Deseamos que sigan celebrando muchas ocasiones especiales. En Jardines de Zoraya les esperaremos siempre que quieran volver.

Un gran saludo