“IM PRESIONANTE” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 946 Restaurantes en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 56
Descripción: Jardines de Zoraya está localizado en el barrio del Albaycín, en Granada, a tan solo unos minutos del famoso mirador de san Nicolás. Somos un restaurante y un tablao flamenco. Ofrecemos cenas y espectáculos de flamenco todos los días a las 20:00 (con cena a las 19:00 en el interior) y otro a las 22:30 (con cena a las 21:45 en el interior). Cuando hace buen tiempo ofrecemos cenar en nuestro agradable y tranquilo patio-jardín, a las 18:30 y 21:00 respectivamente. El espectáculo de flamenco dura una hora aproximadamente. El cuadro está compuesto por dos bailaores/as, un guitarrista y un cantaor/a. Artistas locales que confirman al Flamenco como Patrimonio intangible de la Humanidad. Servimos comida mediterránea, especializados en la gastronomía granadina. Nuestro equipo de cocineros preparan la carta sin olvidar las recetas heredadas de la familia. Gastronomía y Flamenco son las dos grandes líneas directrices de nuestro camino.
“IM PRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Tan solo puedo decir que ha sido espectacular. El espectáculo.....increíble, los artistas brillantes y la comida genial. Y el precio. ...ha sido lo de menos porque lo he disfrutado.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Avilés, España
“GRAN CENA Y ESPECTACULO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Cenamos el pasado jueves en su terraza exterior. La comida estaba muy buena y el trato también fue muy bueno. En cuanto al espectáculo, era la primera vez que veíamos en directo este tipo de actuación y nos impresionó. La unica pega es que deberian informar un poco mejor a los clientes que van por primera vez. Cuando llegamos y nos dijeron que no podriamos cenar fuera porque el espectáculo empezaba en 45 minutos creimos que era porque era privado y no podíamos estar presentes. A la hora de los postres nos pasaron al espectáculo y disfrutamos durante media hora, pero en ningun momento nos informaron que el coste del mismo era de 20 € por persona (La verdad que es barato porque a nosotros nos compenso de largo), asi como de que teníamos derecho a una consumicion y una tapa por persona, la cual después de cenar no íbamos a tomar, pero ya no vamos a eso, es el hecho en si de no avisar. A pesar de todo quedamos encantados y si regresamos a Granada repetiremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buen espectáculo flamenco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fue un buen espectáculo, en un ambiente agradable.
En particular nos gustaron el cantante y el guitarrista, que eran de una gran calidad. Los "bailaores" también, no desentonaron, y contribuyeron a brindar un buen espectáculo en su conjunto.
Nosotros no cenamos, sólo pagamos la entrada correspondiente al derecho de espectáculo, con una bebida y una tapa (total 20 euros por persona). La tapa fue simbólica, casi inexistente, y no nos gustó el sabor.
El personal del restaurante fue muy amable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Un espectáculo que no defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La comida es de calidad y el espectáculo, te guste o no el flamenco no te defraudará. La energía en el escenario es altísima

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Milán, Italia
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

He celebrado mi despedida de soltera en el restaurante y he llevado a mis amigas de Italia....ya que vivo en Milan...
La comida buenisima...los camareros simpatiquisimos y amables y el espectaculo increible....ya sea el guitarrista....la "cantaora" y los "bailaores" increibles.....te venian escalofrios de lo bien que bailaban y como se entregaban todos!!!! Al final me han sacado a bailar con ellos y sera un recuerdo para siempre!!!!!
La proxima vez que vaya a "Grana" pienso volver absolutamente!!!!!
Raquel

• 5 de 5 estrellas Ambiente