“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 976 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: USD 22 - USD 56
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Jardines de Zoraya está localizado en el centro del barrio Albaycin en Granada, a tan solo dos minutos del mirador de San Nicolás. Somos un restaurante y un tablao flamenco, ofrecemos cenas con espectáculo de flamenco todos los días asi como almuerzos. Los espectáculos de flamenco son dos diarios: a las 20:00 con cena a las 19:00 y a las 22:30 con cena a las 21:45. Siempre que haga buen tiempo también es posible cenar en nuestro jardín a las 18:30 o 21:00 respectivamente. El espectáculo de flamenco tiene una hora de duración y está compuesto por dos artistas al baile, un cante y una guitarra. Artistas locales de proyección internacional que confirman al flamenco como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Nuestra cocina es mediterránea especializada en la gastronomía local granadina. Nuestro jefe de cocina y su equipo prepara la carta en base al la herencia de recetas familiar acompañada de años de formación académica y experiencia. Gastronomía y flamenco son las líneas conductoras de Jardines de Zoraya.
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me agrado mucho el lugar, la gente se porto muy bien, la comida y el vino bastante bueno también, y el show fue genial, se vio genuino e inspirado.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Cuadro flamenco muy completo, la terraza es una maravilla y el servicio genial. Lo recomiendo a todo aquel que visite Granada

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“IM PRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Tan solo puedo decir que ha sido espectacular. El espectáculo.....increíble, los artistas brillantes y la comida genial. Y el precio. ...ha sido lo de menos porque lo he disfrutado.

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“GRAN CENA Y ESPECTACULO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Cenamos el pasado jueves en su terraza exterior. La comida estaba muy buena y el trato también fue muy bueno. En cuanto al espectáculo, era la primera vez que veíamos en directo este tipo de actuación y nos impresionó. La unica pega es que deberian informar un poco mejor a los clientes que van por primera vez. Cuando llegamos y nos dijeron que no podriamos cenar fuera porque el espectáculo empezaba en 45 minutos creimos que era porque era privado y no podíamos estar presentes. A la hora de los postres nos pasaron al espectáculo y disfrutamos durante media hora, pero en ningun momento nos informaron que el coste del mismo era de 20 € por persona (La verdad que es barato porque a nosotros nos compenso de largo), asi como de que teníamos derecho a una consumicion y una tapa por persona, la cual después de cenar no íbamos a tomar, pero ya no vamos a eso, es el hecho en si de no avisar. A pesar de todo quedamos encantados y si regresamos a Granada repetiremos

• Visitado el junio de 2014

“Buen espectáculo flamenco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fue un buen espectáculo, en un ambiente agradable.
En particular nos gustaron el cantante y el guitarrista, que eran de una gran calidad. Los "bailaores" también, no desentonaron, y contribuyeron a brindar un buen espectáculo en su conjunto.
Nosotros no cenamos, sólo pagamos la entrada correspondiente al derecho de espectáculo, con una bebida y una tapa (total 20 euros por persona). La tapa fue simbólica, casi inexistente, y no nos gustó el sabor.
El personal del restaurante fue muy amable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente