“Una pensión funcional.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Matilde

Pension Matilde
Añadiste Pension Matilde a tu lista de perfiles guardados
Pension Matilde
1.0 de 5 Hostal   |   Calle Puentezuelas 46, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 92 hostales y pensiones en Granada
“Una pensión funcional.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Bajé a Granada cuatro días y dado que iba solo, decidí alojarme en una pensión ya que era lo más práctico y barato para las fechas en las que iba (Julio 2012). Es una pensión en pleno centro de Granada, a escasos minutos de la catedral y otros tantos lugares de interés, así que decir que ofrece una buena disposición.

En cuanto al sitio no deja de ser una pensión. Es un edificio (por cierto, normalmente vas a otro edificio donde pone un cartel que te manda a la pensión en cuestión) antiguo en el que nada más entrar por la puerta te encuentras una salita de estar a la izquierda donde estarán los dueños (cuando fui, una pareja de unos 60 años, y una chica más joven). Ahí te recibirán y te darán las llaves de la habitación y de la puerta principal, que cierran a partir de las 00h.

Yo me alojé en una habitación individual, en la segunda planta (son escaleras, nada de ascensor). La habitación era muy funcional: una cama (para mi gusto cómoda, pero sí que es cierto que es muy dura y no suele gustar a la gente), un armario bastante completo, una mesita de noche con tres cajones, un escritorio, aire acondicionado (funcionaba a la perfección), internet por cable y un lavabo con espejo.

La habitación tenía una ventana grande pero dado que fui en verano era una locura abrirla, pues el calor te consumía. En cuanto al agua del lavabo no tuve problemas aunque reconozco que tardaba un poco en salir el agua caliente, con el consecuente gasto.

En mi caso el baño era compartido, a escasos metros de la habitación. El baño, un baño normal. Un WC, lavabo, espejo y bañera. La cortina, curiosamente, se sujetaba por un agujero en la pared y la reja de la ventana (¿He dicho ya que es una pensión funcional?). La higiene no estaba mal, estaba limpio aunque no impoluto. Sin problemas con el agua caliente.

Por lo general estoy conforme, no hay que olvidar que se trata de una pensión, y para pasar un fin de semana visitando la ciudad creo que es una muy buena opción. La recomiendo a gente pragmática, que se dedique a hacer turismo todo el día y acuda al establecimiento nada más que para darse una ducha y dormir.

Sin lujos, pero al fin y al cabo válida para lo que es.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El tema con esa pension es asi. Ellos tienen un piso (cuarto piso y solo por escalera) en el edificio de enfrente a la pension donde te alojan. Es un lugar oscuro que huele mal, la calefaccion no funcionaba y no hay nadie a quien le puedas reclamar. Yo estuve 3 dias en Granada y perdi una tarde completa en buscar a otro lugar.
Las especificaciones y fotos que ellos ponen ahi, son de la pension. Pero a ti te alquilan el otro lugar que es impresentable.
Me tuve que ir a pasar las otras 2 noches a otro lugar, perdiendo la reserva que no me quisieron devolver.
No se lo puedo recomendar a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hola somos una pareja que estuvo a principios de junio y no nos esperabamos lo que encontramos. Todo lo que ponia en internet para nosotros es mentira: la habitación sin aire acondicionado, oliendo a humedad y sobretodo muy poca limpieza.El apartado que dice que no aceptan mascota es mentira, allí nos encontramos con muchisimos animalito de clase cucaracha! Antihigienico!
La verdad, para estar un fin de semana así como que no..., y sobre todo cuando dijimos que no nos parecia bien el trato fuí muy discordial con nosotros haciendonos pagar toda la estacia sin haberla ocupado. Acabamos llendonos a un hotel mas barato y con muchisimas mejores condiciones que esta pension ( Pension Matilde ) y por eso escribo esto aquí, para que no os sintais estafados como nos hemos sentido nosotros.
Sin mas, espero que este comentario os sirva de mucho a la hora de contratar los servicios de esta " pensión " atraves de internet ya que la publicidad es totalmente engañosa.
Sin mas un saludo y espero que estas criticas le hagan reflexionar al dueño que lleva aquel cuchitril que le llama pensión!
lastima que no le hicimos fotospara colgarlas por aqui!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Matilde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Matilde

Dirección: Calle Puentezuelas 46, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º76 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 37 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Matilde 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Matilde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Matilde Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Pension Matilde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.